-No Addy no me pienso duchar aquí, ni siquiera traigo ropa que ponerme.
-Anda confía en mí.- hizo su cara de cachorrito y a regaña dientes camine a la ducha.
-En algún momento esa cara no te servirá.-me dio una sonrisa inocente.
Después de darme la ducha,Addy me dejo una falda corta con una blusa blanca,un par de tacones azules con rayas blancas que poseían un moño al frente,me coloque la ropa interior y me volví a enredar la toalla.
-Addy ni creas que yo me voy a poner eso,yo no uso faldas o vestidos además de que la falda me a de quedar cortísima.
-Te veras guapísima,así que deja de hacer berrinche y pontelo.- me lo lanzo y entre al baño de nuevo.
Cuando salí,Addy ya tenia puesto un vestido negro con un pequeño escote al frente y un poco de encaje alrededor de este,se veía increíble.
-Te ves estupenda,ven te pondré un poco de maquillaje.
Me hizo sentar en la cama y me coloco delineador,rímel,un poco de polvo y labial.
-Tu cabello es lacio así que le haré algunas ondas para darle un toque diferente.-asenti
Después de unos quince minutos Addy por fin me dejo, me dijo que no podía verme hasta que ella estuviera lista también y después de treinta minutos mas guardo rápido todo y me guió al espejo.
-¿Y?que opinas.
-Realmente me veo bien y te lo agradezco pero no me siento cómoda Addy esto no es mi estilo.
-Después me lo agradecerás,ahora ponte los zapatos.-me guiño un ojo y me ayudo a colocarme los.
Es hora los chicos deben estar listos ya.Me tomo de la mano y me arrastro por el pasillo hasta la estancia,los chicos estaban hablando pero en cuanto nos vieron se quedaron callados.
-Wow...-Fue lo que dijo Luke
-Que lindas.-dijo Ash para después dar un chiflido,haciéndome reír.
-Es hora de irnos.-Anuncio Calum
-Iremos en mi bebe.-dijo Ash haciendo referencia a que iríamos en su auto a donde quiera que fuéramos.
-Por que no cada quien en su auto-comentó Addy
-Por que normalmente uno es el que se mantiene sobrio para conducir y el resto puede emborracharse todo lo que quiera,y hoy es mi turno de ser el sobrio.Además de que así no te nos pierdes con Calum.-Addy se puso roja por lo que dijo Ash.
-Y también evitamos que Mike termine de desvestir a _________ con la mirada.-había sentido su mirada desde que pise la estancia pero intentaba ignorarla.
-¿Qué? Yo no la estoy mirando,solo miren la esta totalmente plana,me gustan las chicas con grandes pechos y un culo muy bueno y ________ no tiene nada de eso.-Sonreí por que sabia que quería hacerme sentir mal,pero también tenia razón no tenia un cuerpo súper espectacular.
-Sabes Michael mi autoestima no es tan alta...-le dije dando asentimientos con la cabeza.-Es por eso que no dejo que idiotas como tu la tire.-le giñe un ojo y sonreí.
Lo que había dicho era verdad,no tenía un autoestima alta pero todas las veces que me he caído en la vida hasta ahora me han echo ser mas fuerte y no dejarme tirar tan fácil.
-Yo creo que se ve MUY bien.
-Gracias Luke,tu también te ves muy guapo,bueno mas de lo habitual.-sonrió.
Llegamos al auto,un camaro color amarillo de último modelo,vaya estos chicos si que sabían como gastar el dinero.Michael y Calum se metieron en la parte trasera,Addy se santo en las piernas de Calum y Luke en el asiento del copiloto.
-Lo ciento __________ tendrás que ir con Mike,apuesto a que el no le importa.
-A... ¿Podría ir con Luke al frente?.-no quería irme con Michael y menos en sus piernas.
-A mi me encantaría que v... ¡au!-dejó la frase a medias y soltó un quejido.-Sabes ________ aun me duele un poco la pierna por las heridas que tenia,lo siento.
Sabia que era una treta pero no me quedaba mas remedio.Michael se acomodo y levanto los brazos para que pudiera sentarme sobre el.
Una ves todos acomodados Ash arranco y nos pusimos en marcha.
La mano de Michael se poso en mi pierna a la altura de mi muslo,y sentí su cabeza recargarse en mi hombro.Ash giro a la derecha tomando un camino en el bosque después de conducir por treinta minutos en la carretera.
El auto saltaba algunas veces,y después de unos cinco minutos sentí algo raro debajo de mi, me moví incómoda pero fue una mala idea al escuchar a Michael soltar un leve gemido y sujetar me con ambas manos de las caderas .¿pero que rayos?Lo bueno es que Ash había puesto musica y solo yo escuche.
Mierda cada ves sentía mas a su "amigo" debajo de mi, por lo que pensé en decirle a Luke que si podía ir con el,pero después el auto dio un bote con mas fuerza haciendo que cayera sobre Michael con mas fuerza.
-Mierda eso dolió.-dijo apenas audible.Y fue ahí cuando se me ocurrió molestarlo,me moví aplastándolo un poco mas y con mas fuerza.
-mmm... -Soltó lo bastante audible,Calum y Addy lo miraron al igual que Ash pero el por el espejo retrovisor.
-¿Estas bien?.-preguntó Cal.
-Ah...-se aclaró la garganta.-si es solo que ya se me durmió la pierna.-Calum asintió y volvió a su baño de baba con Addy.Yo quería que se le durmiera otra cosa para no sentirla bajo mi trasero.
-No hagas eso,es doloroso.-me dijo al oído.
-¿hacer que?.- fingí incredulidad
-Sabes de que hablo.-me encoji de hombros para después acomodarme de nuevo como estaba.De nuevo recarge lo mas de peso que pude,apretó su agarre a mi cadera.Esa era mi venganza por hacerme faltar a mi reunión con Nick.
Unos diez minutos antes de llegar el "amiguito" de Michael ya se había bajado lo cual agradecí por que no sabia como explicárselo a los chicos.En cuanto la puerta se abrió baje lo mas rápido posible.
Me fije en el lugar,estábamos rodeados de bosque con una cabaña enorme frente a nosotros,estaba adornado al rededor por luces y una gran fogata,había muchas personas afuera y por lo que se veía desde aquí la parte de adentro estaba mas que a reventar.La musica se escuchaba al máximo y la gran parte de la población de este lugar bailaba como si no hubiese mañana.
Entramos y lo primero que hicieron fue ir la cocina por algo de beber.Addy se quedo con migo un rato pero después fue arrastrada por Calum a la pista, el resto de los chicos los había perdido después de que tomaran un par de cervezas.
Decidí ir a explorar,camine a la parte superior y no había nada mas que un par de habitaciones y un enorme jacusi en el que había algunos chicos dentro,en el siguiente piso no había nada solo personas bailando y haciendo un par de retos con la cerveza o algo así,baje y fui a ver la parte trasera que constituía en una enorme piscina y una cancha de baloncesto.Me quede observando hasta que me sacaron de mis pensamientos.
-¿Que te parece?.
-Wow ... Es increíble.
-Lo se mi primo Fred es el anfitrion yo soy Rayan.
-Un placer soy _______
-Quieres bailar,la chica con la que vine me abandono.-el chico era guapo cabello negro ojos cafés intensos alto y con muy buen físico
-No bailo lo ciento,y también me abandonaron- me sentí algo tonta.
-Yo tampoco bailo, creó que es por eso que me dejaron.-se río.-¿Quieres charlar un poco? Este no es mi ambiente.
-Claro,eso estaría genial.
Ya que todos me dejaron, por lo menos buscaría algo de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.