________ POV:
Salí temprano de casa para ir a la escuela, aun no había nadie despierto por lo que agradecí ya que me evitaba el sermón de diario. Robert venía bajando la escalera mientras yo tomaba mi mochila y caminaba hacia la puerta.
-Tu padre quiere que vengas con migo al colegio así que espera.-dijo sin mirarme y dirigiéndose a la cocina.
-Puedo ir sola,no te molestes.-tome la manija de la puerta para abrirla pero el la cerro.
-Te dije que esperaras,tampoco es muy de mi agrado ir con tigo.
Asentí con la cabeza y me senté en el sofá.Después de unos quince minutos Rabert por fin salió del baño, dios que se metió a hacer.
Subimos a su auto,un porsche color negro de ultimo modelo que mi padre le había regalado,el ¿por que? No lo se,solo se lo regalo y ya.Me puse los audífonos y puse mi reproductor en aleatorio,subí el volumen y solo me dedique a mirar por la ventana.Llegamos a la escuela iba a salir pero la puerta no abrió Rabert aun no quitaba el seguro,saque uno de los audífonos y lo mire.
-Puedes por favor abrir.
-El sábado es la fiesta de tu padre y la familia de mi madre se quedara en la casa,por lo que no habrá suficiente espacio en ella,necesito que me prestes tu cuarto para que duerma ahí Sandy.
-¿Y por que habría de dejarle mi cuarto a tu novia mimada?-levante una ceja.
-Por que así son las cosas,se vería mal que durmiera en la misma habitación con mi novia mientras hay invitados en casa.
-Como si no lo hubieran echo ya.-rodé los ojos.
-Solo has lo carajo!-apretó las manos en el volante. Hubo unos minutos de silencio,después boto los seguros y bajamos.
-Te veré después de clases,John quiere que regreses a casa con migo.
Seguí caminando sin mirar atrás,entre y estaba Addy recargada en mi taquilla
-¿Tu hermanastro y tu ya son mejores amigos?
-No solo que John quería que me trajera, es por eso que vine con el.
-¿Como lo aguantas?.-preguntó observando como Rabert entraba con sus amigos haciendo lo más posible de escandalo para que todos los notaran.
-No lo hago,solo reprimió un poco el impulso de mandar a la mierda todo sabes.
El timbre sonó y fuimos a clase,que por suerte teníamos este periodo juntas.Puse atención en la mayoría de las clases,pero de vez en cuando mi atención se iba y comencé a garabatear en mi libreta.
El profesor de literatura no se callaba y seguía diciéndonos lo importante que fue Herodoto para la historia, lo cual no me importaba mucho.-Señorita Gallagher,en vista de que esta muy atenta a mi clase podría decirme como se le conoce a Herodoto y cuantos libros hay de él?
-Es...-Todos me miraban,pase mi vista por todo el salón.-Es el padre de la historia,y hay nueve libros que hablan sobre el.
El profesor me miro detenidamente y asintió.
-Preste mas atención señorita Gallagher,no quiero tener que mandarla a detención.El viejo siguió hablando,hasta que dieron el toque para ir al almuerzo,todos salieron corriendo como si hubiese un incendio o algo.Addy y yo nos tomamos nuestro tiempo. Cogimos una mesa de la parte trasera para sentarnos.
-¿No comerás?-dijo mientras sacaba su almuerzo de la mochila.
-Si iré por algo no tardo.-me levante y camine por una charola, tome un poco de ensalada y un sándwich,una lata de jugo y regrese a mi lugar.
-Tendré una reunión familiar el sábado, necesitó que vallas.
-Mmm... a que se debe la celebración de la grandiosa familia Gallagher-dijo sonriendo
-Ascendieron a mi padre.
-Sabes que no le agrado a tu familia.-Dijo mientras terminaba su almuerzo
-Te necesito ahí, por favor -le dije viéndola con una expedición de suplica.
-Me debes una grande-dijo sonriendo y extendiendo sus brazos por encima de la mesa,la abrace.
-¿Como va lo de la beca? Te la darán.-pregunto Addy
-Eso espero tengo una cita con los directivos de la universidad después del almuerzo
Todos en la cafetería se quedaron callados y su mirada se dirigía a la puerta,donde cruzaban Michael,Ashton,Calum y Luke,en la escuela eran conocidos por todos, pero también se sabia que eran peligrosos y no debías meterte con ellos.A algunas chica se les hacia sexy el que fueran peligrosos,creó que les parecía exitante, y a eso sumándole que eran de familias con dinero y su "increíble físico" ,las chicas se arrastraban prácticamente a sus pies.
Michael poso su vista en mi,y era como si estuviera calculando algo o intentando descifrar algo, le sostuve la mirada hasta que el la desvío por que uno de sus amigos le tocó el hombro para que prestara atención a lo que sea que estaban hablando en la mesa que se encontraba.
-¿Que sucede entre ustedes?-Addy se dio cuenta de lo que paso y no planeaba decirle "Hey que crees lo vi ayer por la tarde matando a alguien en medio del bosque, la verdad es que espero que no me haya visto"
-Nada ¿por que?.- dije lo mas convincente que pude.
-Sabes que no te creo pero lo dejare pasar por esta ves.
El timbre sonó,y Addy coloco la cabeza entre sus manos-Vamos entre mas rápido salga de esta prisión mas rápido podre ir a dormir.Me reí y caminamos al pasillo.
-Tengo que ir a la oficina de conferencias para lo de la beca, te veré después ¿si?.
-Claro.-se despidió agitando la mano.
Pase por el corredor de oficinas y dirección,ya no había muchos alumnos ahí, solo unos cuantos,toque la puerta hasta que me ordenaron que pasara.
Discutimos lo de la beca por las siguientes dos horas.El director de la universidad dijo que me enviarían una carta por correo o e-mail informando me sobre su decisión,saque mi teléfono y le envíe un mensaje a Addy diciéndole que me iba a casa.
Camine hasta ella,con los audífonos puestos y la musica a todo el volumen posible,subí a mi habitación y me quede estática cuando lo vi parado junto a mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.