21

29 4 2
                                    

-¡Mierda!________ levanta te ahora.-los gritos de Addy hicieron que por fin abriera los ojos, di un gemido y me apoye en mis codos para levantar me un poco.

-¿Que sucede?.-me pase una mano por mi rostro y luego por mi cabello.

-Son mas de las siete treinta.-dijo mientras me lanzaba una muda de ropa a la cama.En cuanto dijo eso mis ojos se abriendo al tope y de un salto me levante.

-Te espero abajo tengo que llevarte a tu casa por tus cosas, date prisa.

Salio corriendo de la habitación,me vestí lo más rápido que pude,baje a toda prisa las escaleras mientras me acomodaba un poco mi cabello. Joder debía lucir horrible,en cuanto salí Addy encendió el auto,me adentre en este y condujo hasta mi casa.

No podía entrar por la puerta principal o se darían cuenta que no tenia planeado dormir con Addy anoche,además de que mi padre y Rabert debían estar en el comedor ahora.

Visualice mi ventana y escale por el tejado, fue un poco difícil pero al final lo logre. Una ves dentro corrí al baño para a reglar me un poco, no tarde mucho solo un par de minutos,después corrí al armario y saque un par de pantalones negros,una blusa negra que fue la primera que encontré y me puse mis botas.
Tome mi mochila y baje como anterior mente lo había echo.

-Tenemos cinco minutos para llegar y la escuela esta a quince.-informo alzando una ceja mientras yo entraba al auto.sabía que significaba.

-Que lo valga.- dije mientras me ponía el cinturón de seguridad y ella arrancaba el auto.

-Eso haré.-me dedico una media sonrisa y aceleró.

Estoy segura que llevábamos al menos seis infracciones en las primeras cuatro cuadras.

-¿Hora?.-dijo Addy con la vista al frente y con ambas manos sujetando el volante decididamente.

-Hace tres minutos que comenzaron las clases.

-¡Maldición!

-Tranquila tengo un plan,pero da por echo que la primera clase ya la perdimos.

Asintió y siguió atenta a lo que hacia.Llegamos a la escuela con cinco minutos de retraso,pero ya no importaba,bajamos del auto y le hice la seña a Addy para que me siguiera.

-¿Como entraremos?

-Hay una puerta de emergencia cerca del auditorio,es fácil abrir la cerradura.

-¿Como sabes eso?.

-En algunas ocasiones he salido por ahí.-levante los hombros.

-¿Y como es que yo no lo sabia?.-frincio su seño.

-Por que era algo secreto,y solo para emergencias.

Llegamos a la puerta eh hice mi trabajo.Tarde menos de lo que espere,entramos y caminamos cuidadosamente hasta los baños.

-Fue divertido.-mire a Addy con expresión de que si hablaba en serio.

Lo medite un poco,esa sensación que te recorre el cuerpo cuando estas haciendo algo que no debes y temes que te atrapen se siente única.

-Si lo fue.-dije sonriendo le.

-Me arreglare un poco y sera mejor que vengas a casa para hablar de lo que paso anoche.-me dedico una mirada cómplice.

Sabia que vio lo que paso con Michael y quería detalles así que solo moví mi cabeza y seguí sonriendo.

-No cambias Addy.- le di un golpe amistoso.

-Para nada.-respondió alegre.

Cuando el timbre sonó nos mezclamos con los que salían de clase.Me tocaba química,pero estaba mas concentrada en no quedarme dormida,que en lo que decía la profesora.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora