26

10 2 0
                                    

Michael POV:

Después de que ________ se fuera en mi auto pensé en salir tras ella, pero rayos no iba a alcanzarla ni aunque corriera lo mejor que puedo, así que me senté y pensé en como salir de aquí.

Tome mi teléfono y llame a Calum, el cual solo dijo "estoy ocupado"antes de colgar,claro como si en realmente lo estuviera, mas bien estaba con Adeline maldito idiota, después llame a Ashton y el simplemente me mando a buzón al igual que Luke,vaya trio de idiotas no podía llamar a nadie mas puesto que este lugar lo usábamos para ocultarnos de ves en cuando y seria estúpido llamar a mi madre para que viniera a buscarme,¿Que se supone que le diría? Oye mamá puedes pasar por mi,lo que pasa es que discuti con una chica,luego la bese, la traje aquí,peleamos de nuevo,ella se molesto y se llevo mi auto, suena estúpido hasta mi madre se reiría y pensaría que le estoy jugando una broma.

Molesto por no poder salir de aquí hasta mañana, me fui a una de las habitaciones a dormir,mañana le patearía el trasero a esos tres.

Cuando amaneció tome mis cosas y me dispuse a salir,camine varios metros cuando intente llamar a los chicos de nuevo, pero claro ninguno contesto de nuevo.

Cuando llegue a casa vi mi auto estacionado en su lugar, así que me di prisa y subí. Al entrar me encontré a _______ apunto de irse.

-¡Tu!.-me acerque a ella.

-¿Si?¿Que pasa?.-dijo como si nada.

-¿Qué pasa? Me dejaste en la maldita cabaña,tuve que caminar mas de trecientos kilómetros.

Solo levantó sus cejas y agito levemente la cabeza para después caminar a la puerta .

-¡Hey!Clifford.-me llamo una ves en ella.-Gracias por el auto.Oh y date una ducha realmente apestas.- y después se largo.

Ok sabia que era mi culpa el que se fuera, pero tampoco era para dejarme ahí y no volver por mi, tenia suerte de que me gustara como besa,si no ya la hubiese arrojado a un terreno baldío o a las vías del tren.

Ashton soltó una fuerte risa sacando me de mis pensamientos psicópatas.

-Ella te dejo sin auto en la cabaña de tu madre.

-No le veo lo gracioso idiota.-mi seño estaba fruncido y tenia unas ganas enormes de ir por ella y hacerla pagar por eso.

-Es que...-se seguía riendo.-Una chica te dejo sin auto en medio del bosque y te hizo caminar de vuelta a casa,normalmente tu abandonas a las chicas, no ellas a ti.Soy fan de ________ Gallagher.

-Esa chica es una grano en el culo,y parece no importarle quien soy y que puedo hacer.

-¿Y es por eso que estas molesto?o ¿es por que te dejo botado?.-contenía su risa.

-No,estoy molesto por que una niñita estúpida se llevo mi auto, ¿que tal si lo rayo?.

-¿Y por que no me llamaste?

-Eso hice...doce veces.-me di vuelta y fui a mi habitación,________ tenía razón realmente apestaba.

-¡Lo siento estaba viendo una buena película!.- grito Ash desde la sala.

Me duche rápidamente y me cambie,cuando estuve listo tome mis llaves y teléfono para después salir,iría un rato con Fred,realmente no tenia a donde mas ir, y quería distraer me un rato.

-Tenemos trabajo esta noche.-dijo Ashton antes de que cruzara la puerta.

Vi mi querido auto en su lugar y parecía estar todo en orden,y seria mejor que así fuera por que si tan solo tenia un rayón por culpa se esa torpe haría que lo lamentara.

Subí en el y fui rumbo a la fábrica donde entrenaban,sabia que ahí lo encontraría.

_________ POV:

Cuando terminamos de comer,John y Mindy salieron a comprar un par de cosas que según Mindy les hacían falta para el viaje.

Me adentre en mi habitación a hacer los pendientes del colegio,tenia que tener buenas notas si quería la beca en la UCLA,Princeton,Carnegie Mellon,o alguna otra de las grandes universidades.

No tarde mucho solo algunos ejercicios de cálculo, otros de química y los dos proyectos,uno de ciencias y otro de geográfica.Claro que como todos odiaba hacer la tarea he ir a la escuela también, pero quería una mejor vida donde yo fuera independiente y hacer lo que quisiera por que tengo los medios para sobresalir por mi misma pero para poder hacer eso tenia que hacer los debates de la escuela.

Tocaron la puerta de mi habitación para después abrirse sin dejarme contestar si se podía o no.

-Por lo menos deja me contestar si puedes entrar o no.-Robert estaba frente a mi con su estúpida expresión de superioridad.

-Mejor explica me que hacia el auto de Michael Clifford estacionado frente a nuestro porche ayer en la noche.

-Tal ves vino a visitar a alguna de sus conquistas y el idiota dejo el auto frente a nuestra casa.-mantuve mi expresión seria y como si no me portara.

-Claro,sabes te creí estúpida pero parece que no lo eres,el estar te metiendo con Clifford te da algo de prestigio,ya sabes no se mete con nadie que no tenga un buen cuerpo y sepa hacerlo bien.

-¿Disculpa?¿Crees que me acuesto con el?.-así de la nada viene y me dice esto,wow John aún no tomaba ni el vuelo a Venecia y ya tenia a Robert molestándome.

-Te he visto irte con el,además de que ayer estoy seguro que traías puesta su camisa.

-Y no por eso me estoy metiendo con el,y si lo estuviera eso a ti no te importa.

-En realidad quería agradecerte, eso le quita la atención del resto de mis chicas,pero de igual forma si no quieres que tu padre se entere necesito que hagas algo por mi.-iug!me daba asco,no se por que decía tener novia si se revolcaba con medio instituto.

-Largate Robert,y no me importa si le dices o no.

Su maldita sonrisa burlona no se había quitado de su maldito rostro en toda la conversación,si no fuera por que mi padre se molestaría me hubiese dado gusto rompersela de un golpe.

-Ya veras que si te importara.-salio de mi habitación dejandome con la duda de¿Que quería que hiciera?

Mas tarde como a las ocho decidí llamar a Addy,quizás cuando llegara mi padre podría preguntarle si ella podía venir y pasar un rato juntas ya que la extrañaba bastante.

Pero después de cuatro tonos Addy por fin contesto y dijo que estaba por salir con su madre así que solo le dije que el lunes la vería.Conecte mis audífonos y me acosté en la cama viendo el techo.

Genial si fuera una adolescente normal saldría con mis amigos a algún lugar a divertirme como todo el mundo un sábado por la noche.Necesito una vida mas interesante.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora