28

9 2 0
                                    

________ POV:

Cansada de estar en mi cama sin hacer nada,me levante y fui por mi libro de "Eleaunor y Park" aun me faltaban unos dos capítulos por terminar y ya que no tenia nada que hacer me parecía buena opción.

Después de media hora,por fin termine mi libro lo deje a un lado de la cama y revise la hora, era casi medianoche y John y Mindy aun no volvían.Tome mi teléfono y llame varias veces a mi padre pero como siempre me mandaba al buzón, suspire y fui a bajo para ver si Anna sabia donde estaban pero cuando llegue todo estaba en silencio,la busque en la cocina donde usualmente esta pero las luces de esta estaban apagadas.

Subí de nuevo pero esta ves iría a la habitación de Robert a ver si el sabia donde se habían metido nuestros padres,toque su puerta pero nadie abrió así que entre dejando ver su cuarto con las luces apagadas y en completo silencio, verifique si las llaves de su auto estaban donde siempre pero no había nada.

Todos se habían ido y ni siquiera me dicen a donde,por lo menos un maldito mensaje de que iban a llegar mas tarde.Regresé a mi recamara y me puse la pijama,fui al baño a cepillar me los dientes, hacer mis necesidades y lavar mi rostro, después de hacer todo eso me fui a la cama y espere que el sueño me invadiera.

Mi teléfono vibro sobre la mesita de noche haciendo mas intenso el sonido, a tientas busque el teléfono y conteste.

-¿Diga?.-mi voz sonaba áspera,¿a quien rayos se le ocurre llamar a esta hora?

-¿________?...Soy Riven el amigo de Robert.

-¿Que pasa? Y ¿por que estas llamándome a...-aleje el teléfono un poco para ver la hora.-Las tres diez de la mañana.

-Robert vino con nosotros a uno de los clubes que están en la calle 95 y esta muy pasado de copas como para irse solo,escucha no puedo llevarlo a su casa ni tampoco llevarlo con migo ¿Puedes venir por el?.

-¿Que tan mal esta?.-la verdad es que no quería ir por el,el sueño aun seguía presente en mi,tanto que seguía acostada y hablando con los ojos cerrados mientras mantenía el teléfono en mi oído cuidando que no cayera,estaba tan cansada que ni siquiera agarraba el teléfono.

-Es un milagro que no este en el hospital ahora.

-Solo sube lo a un maldito taxi.-Me estaba poniendo de mal humor,¿Era tan difícil subir al idiota a un taxi?

-Trae su auto además de que no es seguro dejarlo aquí, podrían robarle algo.

Di un gruñido o mas bien casi un grito.-Voy para haya!

-Estamos en el After te esperamos.

Colgué y de mala gana salí de la cama,camine al armario y tome unos jeans,una sudadera blanca con la palabra "adidas" al centro en letras color negro la cual coloque sobre mi playera de tirantes color blanca de dormir, tome mis tenis y me ate rápidamente mi cabello en una cola, joder parecía recién sacada de The Walking Dead pero no era mi culpa que mi hermanastro imbécil se pudiera a beber hasta casi perder el conocimiento.

Llame a un taxi y en lo que esperaba fui a la habitación de John para ver si estaba ahí,pero su habitación seguía con la cama hecha y las luces apagadas sin rastro de el o Mindy.
Espere a que el taxi llegara,cuando sonó la bocina tome mi cartera y mis llaves.Subí al taxi y le indique a donde iba,en el trayecto intente llamar a John de nuevo pero igual me mandaba a buzón.

¿Por que jodidos estaba haciendo esto?si fuera yo la que estuviera en esa situación Robert se habría reído al teléfono y hubiese colgado para después largarse a ver pornográfia o jugar videojuegos,el me trata como la mierda se burla de mi,me insulta y estoy muy segura de que si tuviera que salvar me a mi o a su cochino XBOX no dudaría en meterme un cuchillo en la garganta el mismo.

Cuando llegamos le pague al señor y me quede observando el lugar,desde donde estaba podía oír la musica y algunos gritos de aliento hacia las chicas que bailaban,tome aire y camine a la entrada donde dos gorilas con ropa negra se encontraban.

Michael POV:

Había dividido a los hombres de Ben,mandando a cuatro tipos a cada uno de los clubes.

Luke,Ashton y Calum estaban en cada uno de ellos también supervisando a los idiotas que vendían,yo me quede en el After verificando que todo marchara bien y atendiendo a algunos clientes.

-¿Que pasa Mike?solías ser mas platicador con migo.-Nicole no se había movido de aquí pese a los intentos de Calum por llevarla con sigo y quitármela de enzima.

No contestaba a nada que ella dijera y evitaba mirarla,el fingir que no estaba ahí mantenía mi lado cuerdo y no empezaba a mandar a la mierda a la gente.

-Oh vamos hemos estado aquí por un buen rato y tal ves necesitamos algo de distracción.-se coloco frente a mi inclinándose un poco sobre la mesa en la que me encontraba contando el dinero que hasta ahora sumaba los cinco mil dolares.

-Puedes ver la televisión si eso te apetese.-dije sin mirarla y rectificando el conteo de los billetes.

-Sabes que no hablo de eso.-camino a mi lado y quitó los papeles que había frente a mi, retiro el dinero de mis manos poniéndolo a un lado y sentándose en la mesa.
Me levante rápidamente no caería en su juego.

-Ja,no pretenderas que tengamos sexo,eres la basura mas grande que conozco y ni aunque estuviera totalmente ebrio me volvería a meter con tigo.-mi mandíbula estaba apretada y mi respiración era entrecortada.

-¿Ya se te olvido lo bien que la pasábamos?.-se mordió el labio y se levantó empujando me contra los estantes.-Nadie te hará sentir como yo lo hice.-metio la mano dentro de mis jeans formando una sonrisa sarnosa.

-Nunca la pasamos bien.-intente contestar lo mas sereno posible.

-Claro que si,aun recuerdo cuando solías ser un hombre,¿por que crees que te cambie por Nathan?por que dejaste de ser lo.

-Soy mucho mejor que el.-eso que dijo me molesto bastante,como podía compararme con el.

-Eso lo dudo.-dijo mordiéndose el labio.

Su comentario sobre Nathan golpeo mi ego y sentí la necesidad de demostrarle que estaba equivocada, eso acabo de mandar todo a la mierda la tome por las caderas y la bese salvajemente,le di vuelta recargando la contra los estantes.
Baje mi mano derecha recorriendo todo su cuerpo,apreté su trasero haciéndola soltar un gemido bastante audible,por un momento me imagine a ________ así que la tome por los muslos y la impulse,me gire para colocarla sobre la mesa mientras la seguía besando.

<Yo no haría nada de esto con tigo Michael> la vos de _______ burlándose apareció en mi cabeza.
<Imbécil ¿que haces?>
<Otra ves vas directo al agujero del que te costo tanto salir >
<¡ABRE LOS PUTOS OJOS!>

Abril los ojos rápidamente y me hice hacia atrás,la cara de Nicole era de confusión.

-¿Pasa algo Mikey?

-Necesito un trago.-mi respiración seguía agitada,camine rápidamente a la puerta y salí dando un portazo.

Una ves en la barra pedí un trago que me tome al instante,pedí otro tras otro hasta que llegue a ocho,no era mucho pero no podía darme el lujo de emborracharme mientras trabajaba.

-¿Que haces?.-la vos de Calum me saco de la guerra que había en mi cabeza.

-Solo tomaba un trago.

-Haré como que te creo por ahora,tengo el dinero hay que juntarlo y contarlo,Luke y Ash vienen en canino.-Grito en mi oído, ya que la musica estaba el doble de fuerte que hacia unas horas o por lo menos así la escuchaba yo.

Caminamos de nuevo a las escaleras y comenzamos a subir,íbamos justo en la entrada del pasillo cuando Ash grito que los esperáramos.

-¿Que hace _______ aquí?.-Dijo Ashton.

-¿Que?.-Mi seño se fruncio.

-La acabo de ver en los sofás de abajo hablando con Riven.

-A Mike se le junto el ganado.-dijo Luke para luego reírse,le dedique una mirada de que no era gracioso y salí con paso rápido.

Que coño hacia Riven con ella aquí a las tres cuarenta de la mañana en este lugar.Iba a explotar de tanta rabia que había acumulado desde las ocho de la noche.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora