No hice mucho el domingo,solo me dedique a ver televisión escuchar música y jugar un pequeño partido de fútbol con mi primo Jaden que había venido de visita por un par de días,obvio yo termine casi tirada a punto de que mis pulmones estallaran, joder no estaba en buena condición física.
Cuando mi alarma sonó el lunes por la mañana para ir a la escuela me levante de malas y con unos cólicos horribles,maldita menstruación me hacia ponerme de mal humor y odiar todo aquello que me rodeara,fui al baño para darme una ducha hacer mis necesidades y toda esa rutina para ir a la escuela.
Cuando estuve lista baje a desayunar encontrando solo a Robert en el comedor.
-¿Papá no desayuna hoy?-era raro no verlo en las mañanas antes de irme a la escuela.
-No se fue antes dijo algo de unos pendientes en un caso.-dijo sin quitar la vista de su celular.
Usualmente cuando John se iba temprano esos problemas eran mas bien con algo relacionado a la familia o a algún mafioso grande.Comí solo un plato de cereal y un plato de fruta picada que Anna me dio,salí rumbo a la escuela conectando mis audífonos y tomando mi skate.
-¿Que hay?-Addy estaba a mi lado,últimamente solo hablaba con ella por dos minutos antes de que me dijera un "te veo después".
-Hola.-respondí sacando algunos libros de mi taquilla.
-Lo siento por no poder ir el sábado a tu casa, mi mamá insistió en que necesitamos un nuevo comedor y me hizo acompañarla a comprarlo.
-No te preocupes,esta bien sera en otra ocasión.-Rectificaba que todos los libros coincidieran con los que tenia en el primer periodo
-Creí que estabas enfadada.
-No,si quieres en el almuerzo podemos ponernos al día,no te e visto mucho desde hace casi un mes.
Hizo un gesto de disculpa.-Saldré con Calum a almorzar.
Di un suspiro.-Esta bien.-no me molestaba que Addy saliera con Calum,pero desde que salen Addy apenas y me presta atención o habla con migo y eso me hacia sentir ¿Triste?puff... Hace mucho que no tenia otras emisiones que no fueran ira,desprecio,ansiedad,alguna que otra ves vergüenza y sólo en una diminuta parte felicidad,ya hasta me era difícil distinguir que sentía.
-Te prometo que mañana si almuerzo con tigo.-sonrió.
Asentí y camine con ella al salón de Historia mientras me contaba lo increíble que la paso con Calum en la playa la semana pasada.Cuando la profesora entro,todo el salón se quedo en silencio para prestarle atención a la clase, que en su mayoría hacían como que prestaban atención, pero por mi parte me concentre en todo lo que decía, ya saben hay que mantener ocupada a la mente para que no comience a pensar mierdas,además de que quería esa beca.
Química,Ciencias y Geografía pasaron rápido ahora me encontraba en los vestidores cambiándome para la clase de educación física,me puse el uniforme que consistía en un short guinda y una playera blanca con el logo y nombre de la escuela en un costado superior.Agradecía que el short me quedara decente y no al ras de las pompis como a muchas de las chicas.
Salí a la cancha donde el profesor nos puso a darle diez vueltas a esta,mientras a los chicos los dividía para hacer no se que en el centro de la cancha.Mantube el paso y acabe las diez vueltas,el profesor nos organizó para jugar voleibol de un lado de la cancha mientras los chicos lanzaba el valón en forma de calentamiento.
Estaba al frente para rematar,todo iba bien hasta que el balón con el que practicaban los chicos me dio en la cara haciéndome caer y sangrar la nariz,escuche a algunos reírse y a otros preguntar ¿Que había pasado? Siendo honesta nunca me importa lo que piensan las personas sobre mi,así que no me avergoncé por mi caída.
-¡Gallagher!-Grito el entrenador mientras corría hacia mi.
Por suerte mi trasero amortiguó el golpe,sacudí un poco mi cabeza.
-¿Estas bien?-extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie.
-Si.-toque la parte baja de mi nariz sintiendo la sangre.
-Te llevare a la enfermería para que te revisen.-Lo que quería es ir a patear al idiota que me lanzó el balón, pero realmente me sangraba bastante la nariz
-No,solo necesito ir al baño a mojarme un poco la cara y limpiar me la sangre.
-¿Estas segura?.
-Si.-Me observo por unos instantes y después asintió.
Mi mano sostenía la parte media de mi nariz haciendo presión en esta mientras caminaba a los baños,entre y me diriji a un cubículo para tomar bastante papel,la puerta se abrió mientras caminaba a los lavamanos.
-Rayos¿Que te paso?.-No me había fijado quien era pero en cuanto escuche su voz supe quien era.
-Me dieron un golpe con el balón.-Le dije mientras me inclinaba para abrir la llave y enjuagar toda la sangre.
-¿Quien fue?.-Michael se acercó a mi y corto un pedazo de papel dándome lo para que me secara un poco el agua y retuviera la sangre nueva que salia.
-No se,creo que uno de los amigos de Robert.
-Deja me ver.-hizo que me pusiera recta frente a el mientras tomaba mi barbilla y observaba mi nariz que aun sangraba,eso me dificultaba hablar y respirar por la boca.
Me levanto para ponerme en la barra y se coloco entre mis piernas,tomó otro papel para ponerlo en mi nariz haciendo un poco de precio para que dejara de sangrar.
-¿Como sabias que estaba aquí?.-mi voz sonaba extraña y chillante.
-Te vi entrar.-Su semblante era serio y no quitaba su vista de mi nariz.
-¿No se supone que tienes clase ahora?.
-A si es pero la señorita Greta me echo de la clase por contestarle.
-Eres todo un caso Michael.-rodé los ojos.
Michael tuvo que cambiar el papel unas cuatro o cinco veces mas, la verdad es que no me fije por que 1)me comenzaba a punzar me la nariz 2)sentía que mis ovarios estaban aniquilando me 3) estaba concentrada viendo los ojos de Mike.
-Creó que ya no te esta sangrando.-dijo después de varios minutos de hacer presión,quito con cuidado el papel.
pase mis dedos por debajo para verificar que ya no estaba perdiendo mas sangre de la necesaria,gire un poco para ver en el espejo si no tenia sangre seca y por suerte no,regrese a la posición anterior.
-Gracias.-le dije mientras ponía mis manos en su pecho para hacerlo retroceder un poco y darme espacio para poder bajar.
-Estoy seguro que eso no fue un accidente.- impedía el paso para poder bajar.
-Eso ya lo se Michael.
-¿Y no vas a hacer nada?.-su seño se frincio.
-¿Que puedo hacer?¿acusar a Robert con mi padre por hacer que me dieran un golpe?,ir con Robert y Greg y hacerles ¿Que?¿gritarles y gastar mi aliento para que mis palabras no les importen y solo me enfuresca mas yo?.No gracias el día de hoy guardare mi energía ya que me es demasiado necesaria.
Me baje y salí del baño sin darle la oportunidad de contestar.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.