40

6 0 0
                                    

Michael POV:

Esta pequeña mocosa me sacaba de mis casillas,me acerque a ella tomándola por las caderas y levantandome mas para parecer intimidan te, algo que sabia que no funcionaba con ella pero aun así lo hice. Iba a demostrarle que lo que había dicho sobre su perdedor no era cierto quería que admitiera que también se había quedado en un maldito vacío mental igual que yo, aunque era obvio que yo no lo iba a admitir en vos alta sentía la necesidad de que ella si lo dijera.

Obvio eso no fue posible por que el hijo de puta abrió la puerta interrumpiendo nos.________ corrió a el enseguida.Los últimos días ella había pasado casi cada segundo del día con el imbécil lo que me llevo a descubrir un nuevo sentimiento... los putos celos,me estaba jodiendo poco a poco pero era tan egoísta que no quería que se fuera.¿Que es lo que tenia _______ Gallaher que me hacia querer matarla pero a la ves no quería que se fuera? Quizás le tenia ganas a la nerd o tal ves eran las consecuencias de no haber echado un buen polvo durante algunos meses.

Salieron de la cocina mientras la rabia y la ira recorrían todo mi cuerpo,me quede unos segundos para recuperar la compostura y no ir por ella para llevarla a donde sea y hacer que admitiera algo.¿El que? No tenia ni puta idea de que quería que admitiera pero eso me daría tiempo a solas con ella.
Después de darle vueltas al asunto concluí que era mejor que estuviera con el idiota,aunque eso no quitaba mi maldito enojo.Esa niña era demasiado cínica,hubiese sido mejor que no me dijera que pensaba en el perdedor mientras nos besabamos ,eso había sido un golpe muy bajo.

Volví al jardín donde estaban los chicos con algunos amigos mas,obvio estaba Lily con todo el equipo de animadoras,esperando que alguno estuviera lo suficientemente borracho como para llevárselas a alguna habitación.

Platicamos unos minutos,aunque estaba mas concentrado en buscar a __________ con la mirada.
Lily me tomo por el brazo y me arrastró hasta la pista de baile,no hacia movimiento alguno solo estaba ahí parado.De un momento a otro ya la tenía sobre de mi,esta chica si que iba rápido,le seguí el juego por unos segundos.Me obligue a por lo menos sentir deseo por ella,pero no funciono como esperaba.Cuando estaba por alejarla vi a ________ a lo lejos,mi mente recordó lo sucedido unas horas atrás,fue suficiente para darle la vuelta a Lily y besarla mas profundo.

Logre aventar a _______ fuera de mi mente.Subí con Lily a una habitación cerrando con pestillo la puertas.Obviamente antes de llegar arriba ya le había metido mano por todos lados.

-Olvida lo bien que se siente estar con tigo- dijo con la respiración entracortada.

No conteste, me importaba mas follarla ahora que me encontraba total mente concentrado en eso.Me reí mentalmente ¿desde cuando me tengo que concentrar para fallar a una chica?. Me encarge de sacarle rápidamente su diminuto vestido,a pesar de ser pequeño le quedaba como una segunda piel ¿Acaso era dos tallas mas chica de la suya?,la empuje a la cama poniéndome sobre de ella para besarla,ella se encargaba de quitarme la chaqueta,la camisa y desabrochar me el cinturón,quite sus bragas dejándola completamente desnuda, estaba apunto de bajarme el cierre de los pantalónes y follarla cuando mi maldito teléfono empezó a sonar.Lo ignore,seguí en mi tarea de besar los pechos operados de Lily cuando el teléfono volvió a sonar.

-No contestes.-gimió.-continúa.

Gruñi al ver que quien fuera que estaba llamando no iba a detenerse hasta que contestara,tome mi teléfono del bolsillo trasero de mis pantalones.Conteste sin mirar el nombre y continúe con lo que hacia.

-hummm...

-Tenemos trabajo que hacer.-dijo Ashton.

Mordi un poco el pezon de Lily haciéndola soltar un fuerte gemido.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora