39

4 0 0
                                    

Me faltaba una cuadra para llegar a la casa de Addy,podía escuchar la musica desde hacia barios metros atrás,las aceras estaban llenas de autos de diferentes modelos.

Cuando estuve en la entrada note la cantidad de gente que había,prácticamente toda la escuela estaba aquí.La musica era bastante fuerte,había luces neón y los vasos rojos con bebidas alcohólicas inundaban la habitación.
Me abrí paso a empujones hasta la cocina,estaba libre de cualquier alma,pero no se libraba de las cajas y botellas de cerveza y wisky que estaban por todos lados.Le envíe un texto a Addy diciéndole que estaba ahí, obvio no respondió.Pasaron veinte minutos,hasta que entro corriendo.

-¡Dijiste que no vendrías!.

-Mi mejor amiga no puede dar una fiesta sin mi, así que aquí me tienes.-me abrazo.

-No puedo creer que tu padre te dejara venir.

-Si bueno...el no sabe que estoy aquí.

-¡Te has escapado!.-su cara de sorprendía me hizo reír.

-Algo así.

-Entonces ya que estas aquí hay que divertirnos.

Me dio un baso con un liquido rojo, lo mire dudosa.-Solo tómatelo sabe bien es vodka de durazno.

-No creo que sepa bien si el liquido es rojo.

-Solo has lo.

Di un pequeño sorbo,no sabia tan mal,tenia un sabor un poco dulce.

Addy me arrastro fuera de la cocina para bailar un poco,mentiría si dijera que no me estaba divirtiendo.Después de doce canciones y dos vasos de vodka mi vejiga exigía estar en el baño lo antes posible.

-¡Tengo que ir al baño!.

-¡Esta bien te espero en el sótano,creo que Cal y los chicos están ahí!.-Asenti

Abrí la puerta del baño dejando ver a unos chicos demasiado entretenidos,al percatarse de mi presencia se separaron algo frustrados .

-Largo-les dije abriendo la puerta de mas para que salieran.

Cerré con seguro e hice mis necesidades,juró que mi vejiga sonrió mientras lo hacia.
Me lave las manos y salí para ir al sótano.

Había un poco menos de gente,la gran parte estaba en alguno de esos juegos donde se incluye un barril de cerveza.
Visualice a Addy sentada en un círculo junto a Calum y otros chicos,me acerque a ellos.

-¿Que hacen?

-Jugamos poker -contesto Addy.

-Tu no sabes jugar poker.

-Pero Cal si.

-¿Entras ______?.-pregunto Cal.

-No gracias, iré a buscar algo de beber arriba.

La verdad es que no tenia sed,regrese a la cocina para buscar un poco de vodka del que Addy me había dado,fue mas difícil de lo que esperaba,todos los vasos lucían igual,tome uno de los vasos acercandomelo a mi nariz,rayos no sabía ni el tipo de líquido que había dentro de el.
La puerta se abrió,no preste atención.

-¿Que haces?.-levante mi vista y aleje el vaso de mi.

-Nada.

Tomo uno de los vasos y le dio un sorbo mientras me recorría con su mirada,sonrió de lado.

-¿Acaso no sabes que esto es una fiesta?.

-Wow!no me había percatado de eso gracias por avisarme.-rodo los ojos.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora