Saque uno de mis audífonos y pause la música.
-¿Nunca te han dicho que espiar a la gente es de mala educación?
-¿Qué haces aquí?-ignore su pregunta,cerré la puerta y me quede cerca de esta.
-Sabes eres algo difícil de encontrar,tuve que meterme a la oficina de expedientes para poder encontrarte.-se acerca mas pero aun había algo de distancia entre nosotros.
-No te pregunte el como,te pregunte el qué.-me mantuve firme y por alguna razón respondí como si no me importara.
-Sabes aparte de entrometida eres contestona y eso puede ser peligroso.
-¿Me estas amenazando?- levante una ceja y cruce mis brazos.
-No tendría por que, a menos que estuvieras en el lugar equivocado a la hora equivocada.
Sabia a que se refería, quería saber si estuve ahí ayer por la tarde y vi lo que hizo,o mas bien quería confirmarlo.La pregunta es ¿Como sabia que era yo?
-No se de que hables,no salgo de mi agujero como tu sueles llamar a mi habitación, por que tendría que estar en otra parte.
-No se quizás para olvidar lo miserable que es tu vida.-se acerco mas.
-¿Y la tuya si es perfecta?.-contra ataque,se acercó mas hasta que apoyo sus manos en la puerta una a cada lado de mi cabeza.
-Deja de jugar con migo o lo vas a lamentar______.-se puso a mi altura y me miro detenidamente.
El silencio que había se esfumo cuando John me llamo.
-A la niña de papi le hablan,me pregunto que pasara si papi se entera que hay un chico en tu habitación.
Joder este idiota me metería en serios problemas si hacia algo para que mi padre lo viera.
Me gire y abrí la puerta para salir, baje y me quede a mitad de la gran escalera.-¿por que tardaste tanto? Cuando yo te hablo tu tienes que venir al instante niña.-musitó con algo de enojo.
-Perdón estaba acabando la tarea,que sucede.-mentí por que si se enteraba que Michael estaba en mi pieza me asesinaría literalmente.
-El sábado después de la reunión te iras con tu tía Susana para pasar ahí el resto del fin de semana.
-¿Por que tengo que ir?.- no me molestaba ir, pero quería quedarme con Addy hasta el lunes.
-No tenemos espacio en la casa,la familia de Mindy viene y se querían aquí hasta el lunes.
-Pero por que me tengo que ir yo,Robert podría irse con alguno de sus parientes también, además hay ocho habitaciones en la casa,que no son suficientes.
-¿Eres sorda o que?,te dije que te iras y punto,no me hagas perder la paciencia.-Me miro con desprecio y se sirvió un baso de whisky.-Ve a terminar lo que sea que estuvieras haciendo.
Regrese a mi habitación y di un fuerte suspiro recargando la frente en la puerta al cerrarla.
-Vaya creo que a papá no le agrada mucho la clase de hija que tiene.-Creí que se había ido pero no aun seguía aquí, gire para enfrentarlo.
-¡Quiero que te vallas ahora!-señale la ventana
-No hasta que me digas que viste ayer.-musitó con voz fría
-No tengo idea de que hables ya te lo dije.
Soltó una risa algo fingida y camino de nuevo a la ventana, saco algo de su chaqueta y me lo arrojo.Lo atrape antes de que cayera,era mi libro,eso fue lo que callo cuando tome mis cosas y salí corriendo. Mi cara se transformo en una de asombro.
-Oh! veo que lo reconoces.-camino de nuevo a mí haciendo que retrocediera y chocara con la pared acorralándome de nuevo.-Qué mierda viste.
Lo vi con odio y sonreí,su seño se fruncio y su mirada se torno mas fría y profunda.
-Lo vi todo.-incline mi cara hacia arriba y repetí de nuevo -absolutamente todo.-le dije sin temer nada y desafiante.
-Mas te vale tener tu maldita boca cerrada o ya sabes de lo que soy capaz,y de ahora en adelante harás lo que YO diga ______
Se dio vuelta y salio por la ventana.Estaba anonadada
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionEl quería escapar de todo lo que lo rodeaba. Ella era tranquila,mientras por dentro estaba gritando.