tiempo con él

7.6K 356 37
                                    

Estabamos en el carro, ahora Jorsh conduciendo y Jace en el asiento del copiloto y claro yo atras.

Jace: Jorsh llevános a la casa por favor.

Tn: ¿Enserio Jace? No jorsh  llevános a  starbucks. -dije en tono de orden.

Jace: tn no, vamos a ir a la casa.

Jorsh encendió el coche.

Tn: andale Jorsh y te compró uno, que te parece el de moka.

Jace: tn, enserio no, no vamos a ir, Jorsh a la casa. -dijo serio.

Narra jace:
La verdad no es que no quisiera ir a starbucks con _ sólo que no llevaba dinero para comprarlos.

Yo: mira _ no tengo dinero para  comprarlos.

Tn: eso es lo de menos, yo los compró.
Tn: jace -dijó mientras me tomába de la barbilla para que la pudiera ver a los ojos.
Tenía unos ojos hermosos.

Tn:¿Qué dices? - dijó con sus manos aún en mi barbilla y alzando una ceja.

Narra _tn:
Note que Jorsh tenía una sonrisa en su cara, porque sabía que estaba coqueteándo con jace para que él aceptara ir a starbucks.

Jace: bu...bueno...- dijó tímido y con sus mejillas rojas.

Tn: Jorsh ya escuchaste a starbucks por favor.

Llegamos y entramos, sólo eramos Jace y yo, encargamos nuestras bebidas y cuando la señora que dispachaba nos los entregó y nos dijó la cuenta se volteó para atender a otros clientes le dijé a Jace qur saliera.

Jace: pero no has pagado.

Tn: esque no tengo dinero, así que sal tu primero y luego yo, y corrremos al coche y nos vamos a la casa.
Jace abrió lo ojos como platos - ¿Qué, no tres dinero? Diablos!!
Estaba nerviosó

Tn: lo siento, pero no traje dinero y quiero uno.

Jace: no!! Y ahora - estaba nervioso
Se veía tan tierno preocupado

Jace: creo que hay que decirle a Jorsh que nos preste dinero, voy a verlo.

Tomé su mano y lo jalé hacia mi y le dijé que era broma, pagé y nos fuimos a sentar a una mesita.

Jace: no me vuelvas hacer esto,¿Ok?

Tn:no

Jace: so...sólo olvidalo- dijó aliviado.

Tn: bien jace, cuentame, ¿Cómo aceptaste ser mi tutor?

Jace: bueno, pues mi tía me había hablado de su trabajo, obviamente de ti, y hace dos semanas mi tía les hablo de mi a tus padres y ellos confian plenamente en Cris y me llamaron para ver si aceptaba el trabajo. Y como puedes ver acepté.

Tn: y...¿Tus padres qué opinan de esto?

Jace: ellos estan en un crucero, salieron ayer, y vuelven dentro de dos meses. Pero bueno, si vamos a estar juntos es mejor que me platiques de ti.

Tn: claro ¿qué te interesa?

Jace: ¿Qué te gusta hacer?

Tn: me gusta nadar, andar en bici, me gusta mucho ir a gimnasia, toco el teclado y estoy aprendiendo a tocar la guitarra un chico llamado Avan, él me enseña.

Jace: pues sí te gusta hacer eso, no entiendo por qué tus padres piden que te cuide.

Tn: ellos piensan que soy una lunatica, creen que soy de esas chicas que se van a fiestas donde hay alcohol o drogas y que regreso en la madrugada, que beso a muchos chicos y que soy una problematica, pero no soy así.

Jace: entonces, ¿cómo eres?

Tn: simplemente me gusta hacer lo que me gusta, expresar lo que siento, y así. Pero a veces lo que quiero no es lo indicado.

Jace: bueno, de esa manera pareses una buena niña, tus padres me advirtieron de ti, me dijieron que eres muy mañosa para obtener lo que quieres.

Tn: ellos sólo pasan màximo 14 horas conmigo o en la casa de 168 horas que tiene la semana, no me conocen.

Jace: creo que tenemos que volver.

Narra Jace:
Me había impresionado _ era especial, no sabía si tendría problemas con ella pero no queria tenerlos.

Llegamos a la casa y _ se subio a su cuarto y los pocos minutos ya estaba de nuevo abajo, abrió la puerta pero antès de que la cerrara tome la chapa y la jalé.

Tn: ¿Qué?

Jace: ¿A dondé vas?

Tn: vamos jace, no tardo -mentía si iba a tardar.

Jace: sólo dime a dondé vas.

_ (tn) entró de nuevo a la casa y cerró la puerta se acercó a mi y me dijó al oído -Voy a salir no tardo, estaré bien.

__ giró y abrió la puerta, antés de que saliera la tome de la mano.
Tenia una suave mano que provocaba ganas de querer jamás soltarla.

Tn: voy a ir a la casa de Evelyn. ¿Ok?

Jace: ¿Quién es Evelyn?

Tn: hay dios!! -exclamé
Es mi amiga, vive no muy lejos de aquí, por la biblioteca.

Jace: pero no hemos desayunado

Tn: desayuna tu solo

Jace: sólo come algo antés de salir, no es bueno traer el estómago vacio.

Tn: hay Jace!! No tengo hambre.

Jace: sólo algo -dijo tiernamente
No me podía resistir a su mirada tierna

Tn: de acuerdo -dijé sin ganas.

Comí y me fuí a la casa de Evelyn a contarle de Jace.
Estabamos en el jardín de Evelyn sentadas en el pasto verde.

Evelyn: ¿Asi que tienes un niñero?

Tn: no es un niñero, es mi tutor pero se comporta como un niñero.

Eve: y, ¿Cómo es? ¿Esta guapo?

Mi mente: por supuesto, esta muy muy muy guapo.

Mi respuesta: pues es algo alto no mucho, tiene el cabello largo y rubio, ojos marrón y bonita sonrisa.

Eve: ¿Quiero conocerlo?

Tn: bien, ¿Quieres ir a mi casa?

Eve: hoy no puedo, mejor el lunes.

Tn: ok

Encargamos pizza, vimos una película de ciencia ficción y hablamos sobre Jace y sobre Dereck su novio.
Cuando vi el reloj eran las 6 de la tarde y le dijé a jace que volvería a las 3.

Cuando llegé a mi casa, no había nadie en la sala, así que subi y lo vi :/

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora