capitulo 38

2.4K 155 8
                                    

Narra tn:

Llegé a la supuesta heladería donde me vería con Rodrigo, me senté en una mesa para dos y lo espere por 3 minutos.

Rodrigo: Hola __ -dijo sentandose enfrente de mi.

-Hola Rodrigo

Rodrigo: Bien! ¿en qué nos quedamos? -dijo dando pequeños golpes con sus dedos en la mesa.

-No lo sé -dije colocando los codos en la mesa.

Rodrigo: ah! Si en que tu y Jace son novios.

-ay! Que frustante situación -dije harta.

Rodrigo: ¿Perdón?

-Lo siento, no es tu culpa.

Rodrigo: ¿Entonces de quién es?

-De Barbi! Ella comenzó el arguende; te hizó creer que Jace es mi novio y le hizó creer a Jace que tu eres mi novio.

Rodrigo: Claro! Por eso saliste corriendo tras el, pero...¿Por qué hizó eso?

-Esta enojada, molesta, me odia por celosa, maniatica lunatica.

Rodrigo: ¿Por eso Jace estaba molesto?

-Si, así como tu estuviste cuando te enteraste. Sólo quiero aclarar el asunto, ni tu ni el son mis novios, Barbi les mintío.

Rodrigo: Pero ¿Por qué metió a Jace en esto?

-Porque a ella le gusta, y ya sabes como es, lo acosaba y Jace hizó un plan, en el cual yo me hacía pasar poe su novia para que ella lo dejara de molestar.

Rodrigo: Ok, entiendo esa parte, pero me dijiste que Jace era tu hermano y no es cierto....

-Si, no es mi hermano, es mi amigo.

Rodrigo: ¿Tu amigo que se molesto por creer que tienes novio? -dijo en tono incoherente.

-No se molesto porque tuviera novio, si no porque segun "le mentí" -dije haciendo comillas.

Rodrigo: Lo comprendería, no es agradable creer que la chica que te gusta tenga novio. -dijo tierno.

-A él no le gusto -dije insegura.

Rodrigo: ¿Entonces sólo son amigos? -dijo alzando las cejas.

-Un amigo que vive en mi casa -dije frunciendo el ceño.

Rodrigo: ¿Vive en tu casa? -pregunto sorprendido.

-Si...y...ah! Ya no quiero más mentiras...Jace es mi amigo que vive en mi casa...y lo quiero como un hermano. -mentí respecto a "hermano"

Rodrigo: Pero... ¿Por qué vive en tu casa?

-porque es mi tutor. -dije rápido y en voz baja.

Rodrigo: osea tu niñero -dijo afirmando.

-No, es mi tutor me ayuda en las materias de la escuela porque el es todo un cerebrito de buenas calificaciones, ya sabes dotado e inteligente.

Rodrigo: y... ¿por eso esta en tu casa las 24 horas del día? -pregunto insatisfecho.

-Es mi tutor niñero -dije inconvencida.

Rodrigo: Bueno me alegra haber aclarado las cosas. -dijo tomando mi mano.

- a mi igual -dije un poco incomoda por lo que hizó.

Seguimos hablando de cosas sin sentido y cosas al azar, para ser sincera pase un buen rato, nos reiamos mucho, nuestras emociones eran las mismas y me hizó olvidar por un pequeño momento lo que había pasado con Jace.

Después de salir de la heladería decidimos ir a un lugar de juegos, jugamos en los x-box guitar hero y después como el lugar no quedaba muy lejos de mi casa decidimos ir caminando.

Llegamos a la entrada de mi casa riendo y empujandonos amistosamente.

Rodrigo: Me la pase muy bien contigo y me alegra que hayamos aclarado todo. -dijo serio y poniendose enfrente de mi.

-Yo igual! No me gustaba que estuvieras enojado

Rodrigo: a mi tampoco, pero bueno creeo que tengo que dejarte.

-Adios Rodri.

Rodrigo: Adios __ -dijo y beso mi mejilla.

Entré a la casa y subí directamente a mi cuarto pero antes de que cerrara la puerta Jace entró corriendo y aterrizando comodamente en mi cama.

Jace: y... ¿Cómo te fue? -pregunto colocando sus brazos detras de su nuca.

-Muy bien -dije sonriendo.

Jace: Que bueno, lamentablemente estas en serios problemas -dijo

-No me importan, ahora salte de mi cuarto que me voy a bañar.

Jace: Tus papás ya saben que huisté esta tarde.

- ¿Se los dijiste? -pregunté enojada.

Jace: Es mi obligación, y ahora si estas en serios problemas.

-Jace te odio, pero sabes que me vale m*dr..... -no dejo que terminara la oración porque me tapo la boca.

Jace: shhh shh!!! Modera tu vocabulario -dijo con su mano en mi boca.

-Largate -dije quitando su mano y señalando la puerta.

Jace: Sabes qué, yo tampoco estoy de humor para pelear-dijo serio y salio de mi cuarto.

//

Al día siguiente esperé la primera clase que me tocara con Barbara para reclamarle.

Estabamos en la clase de Literatura y la profesora había salido así que aproveche la ocasión para ir directamente a el lugar de ella, llegé agitadamente y la empujé, pero no medí mi fuerza y ella cayo al piso.

-¿Te gusta pasar tu tiempo contando mentiras a lo demás para hacer quedar mal a otras personas? -dije molesta.

Barbi: No sé de que hables ingenua, sólo se que esto no se va a quedar así. Dijo levantandose del piso.

-Ya callate Barbara! Deja de amenazar y mejor madura -dije acercandome a ella.

Barbi: No tengo porque escuchar consejos de una idiota como tu -dijo desafiante.

-sólo te voy a decir una cosa entiende Jace no te quiere, no quiero que te acerques ni al ni a Rodrigo ¿Ok? Los dos saben que todo fue una mentira tuya. Así que te recomiendo que cierras tu boca fácil porque la que queda mal eres tu. -dije burlona.

Barbi: Wau!! __ me sorprende tu estrategia para seguir mintiendo, pero no entiendo para que quieres estar con ambos, ellos son mucho para ti -dijo mirandome de abajo hacia arriba, despreciante.

-Barbara ¿Te acuerdas cuándo tenías vida propia y no te metias en la de los demas? -pregunte burlona.

Barbi: Eso es todo estupida -dijo y me soltó una cachetada.

-Enserio no sabes cuanta suerte tienes me encantaría arrancarte la cabeza, pero ya tengo los tres reportes así que sólo harè esto dije tomando unas tijeras y cortando bruscamente las puntas de su cabello.

Barbi: ¿Qué hiciste p*rra? -gritó enojada mientras veí como caía uj mechon de su rubio cabello.

-ah! Y esto para terminar -dije y pegé un chicle en su cabello con una sonrisa malvada y victoriosa.

-ah! Y esto para terminar -dije y pegé un chicle en su cabello con una sonrisa malvada y victoriosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbi:  Esto es la guerra -dijo enojada y salió del salón al baño.

Maratón 3/3





El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora