Narra tn:
-¿si? -pregunté con nerviosismo.
-Si....-dijo tratando de recordar dónde me vio.
-Bueno ya a cenar -dijo seria la mamá de Jace.
Pasamos a la mesa y mientras platicamos sobre la carrera universitaria de Glory su padre interrumpió repentinamente.
-En el asilo -dijo en voz alta y moviendo los dedos de que encontró la respuesta.
-¿Qué? -preguntó Glory desconcertada.
- __, te vi en él asilo, jugando con los ancianos, se veían tan felices y divertidos. Además también eres la niña que ayudó al ciego, que buenos valores tienes eh, me alegra que mi hijo tenga convivencia contigo. En el mundo hace más falta humildad. -concluyó tomando un sorbo de agua.
-¿De qué hablan? -preguntó Jace confundido pero con una sonrisa ilusa.
-Que ya había visto a __, justo hoy, en el asilo con los ancianos y en la calle ayudando a un ciego. -dijo su padre señalándome con la mirada.
-¿En serio? ¿__? ¿Te gusta la caridad? -dijo Xander ¿burlón?
-Solo surgió la ocasión -conteste.
-¿En serio? ¿ __ siendo buena persona? -preguntó Jace burlón, provocando algunas risitas incluidas las mías pero la única que no se reía era su madre que estaba más seria de lo normal.
-Bueno, sigamos con el siguiente plato -dijo Nee antipática.
Terminamos la cena y era hora de ir a casa, nuevamente Jace se quedo y Jorsh vino por mi, cuando llegó me despedí de todos.
-Astaluego Señor Norman -estire mi mano.
-Ah, por favor llámame Scott -dijo amigable. Sonreí.
-Adiós Scott -estrechó mi mano.
Narra Jace:
Me agradaba la idea de que a mi papá le agrade __, me hace sentir más en confianza.
-Buena Niña __ -dijo mi papá sentándose en el sofá.
-¿De qué hablas? -preguntó mi madre.
-Me alegra que mi hijo tenga amistades con ese tipo de personas -contestó.
-Si "Amistades" -dijo Xander entre comillas y riendo, mi madre lo fulminó con la mirada 😡
-Yo no creo que esa niña sea tan buena como parece -dijo mi madre sentándose entre Xander y mi padre.
-¿Por qué lo dices? -mi padre preguntó.
-¿Por qué? Esa niña es una vagabunda, delincuente, Bandolera. -dijo molesta.
-¿Qué? No, esa niña es buena persona, tranquila, educada, humilde. -dijo mi padre subiendo sus pies en la mesa de centro.
-No, no, esa chamaca pinta paredes, fuma en la calle, agrade a la gente y pelea con hombres -Dijo mi mamá.
-No, __ fue animar y a jugar con los ancianos, los hizo reír, y ayuda a los necesitados. -dijo quitándose los zapatos.
Ok, esto era raro, ya no era una conversación normal, más bien había pasado a ser un debate de __, me sentía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanfictionUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...