Narra tn:
Cuando llegé a casa subí a mi habitación y lo admitó me soprendió mucho ver a Jace en mi cuarto.
-y tu ¿Qué haces aquí? -pregunté.
Jace: ah....mmmm... -miraba hacia todos lados. -Este no es el baño -dijo iluso y abriendo los brazos.
-No, este no es el baño, ¿Qué haces aquí? -dije cruzando los brazos.
Jace: Sólo vine a...sólo vine a... -se rasco la nuca. -Sólo vine a buscar una sudadera que perdí, pero aquí no esta -dijo y salió rapidamente de mi habitación.
//
Al rato fuí a la habitación de Jace.
-Jacy.... -dije al ver que no había nadie en el cuarto.
Jace: what's up? -dijo saliendo del baño.
-Necesito tu ayuda en esta tarea! -dije extendiendole mi libreta.
Jace: Ok, ven te explico -dijo y tomó mi mano y me llevó hasta su cama.
-¿Qué es esto? -pregunté al ver varias hojas verdes de flores.
Jace: ah! Nada -dijo nervioso y sacudiendo la cama.
-¿Por qué tantas hojas y algunos petalos? -pregunte viendo el piso con basura de flores.
Jace: No sé...yo no sé....talvez...talvez vinieron solas -dijo tartamudeando.
-Como sea, explicame -dije volviendo al tema de la tarea.
Él me estaba explicando, pero me costaba poner atención a lo que decía porque me distraía con sus hermosos ojos que miraban atentamente la libreta, su grave voz puberta que decía cosas que no entendía y me parecía tan tierno su forma de explicarme.
//
Narra Jace:
Estaba en la escuela, esperando a qué pasaran las clases para contarle todo a Monica.
-Monica!! -grité cuando la ví en la cafetería.
Monica: ¿Qué pasa lee? -dijo con los dedos en los colgantes de su mochila.
-Ven -dije y la jalé hacía una jardinera.
Monica: ¿Y esas rosas? -dijo señalando el ramo.
-Son..son para...ah! Son para __ -dije porfin.
Monica: ¿Le compraste unas rosas a __? Jace eso es hermoso las chicas adoramos eso. -dijo adorable.
-Ya lo sé -dije desanimado.
Monica: ¿Y entonces cuál es el problema? -dijo al notar mi tono.
-Que yo no se las compre, se las compro su amigito Rodrigo.
Monica: ¿Y por qué las tienes tu? -preguntó sonriendo.
Le conté toda la historia.
Monica: Jace ¿No le diste las rosas a __ por celos? -dijo con las manos en la cadera.
-Yo no lo llamaría celos, es protección.
Monica: ¿Protección para qué? ¿Para que no te ganen a __ porque te gusta? -dijo irónica.
-Talvez...
Monica: Esta mal, ella tiene que saber que alguien le mando flores.
-Ya sé, pero...pero... no quiero que le guste Rodrigo, y creo que si son celos. -dije bajando la mirada.
Monica: Bueno, sólo porque sé que quieres a __ te voy a ayudar, sólo porque se trata de amor ¿Ok?
-pero...¿Ahora qué hago con estas rosas? -dije alzando el ramo.
Xxx: Wau Jace ¿Para quién son esas rosas? -dijo una voz femenina y cuando volteó ahí esta meave.
-ah! Son...son para...son para ti -dije y le extendí el ramo.
Maeve: ah! Jace que lindo! Gracias mi amor!
Me sonrojé ¿Por qué?
Maeve: sé que todavía me quieres -me susurró en el oído, ms beso la mejilla, despeino mi cabello y se fué.
Monica: ¿Qué es lo que acabas de hacer? -dijo enojada.
-No lo sé -dije impactado por lo que yo mismo había hecho.
Monica: acabas de hacer que la chica que te rompió el corazón crea que aún la amas y aumentaste su insoportable ego -dijo enojada.
Narra tn:
Después de ir a la dirección a recibir el sermón del director y advirtiendome que otro resporte y me expulsan, fuí a la clase que me tocaba.
Barbi no fue a la escuela, por alguna razón que no me interesaba.
Era hora de salida, estaba caminando por los amplios pasillos de la escuela cuando siento que alguien me quita la mochila
Inmediatamente volteó a ver que pasaba y ahí estaba Rodrigo.
-ah eres tu!
Rodrigo: ¿Esperabas a alguien más?
-No...
Rodrigo: y.....
-¿Y? -respondí al ver que no terminaba la frase.
Rodrigo: ¿Te gustaron? -pregunto sonriendo.
-¿Qué? Las hamburguesas de la cafetería, no, le hacía falta queso.
Rodrigo: No, las hamburguesas no, me refiero a la sorpresa.-¿De qué hablas? -dije sonriendo.
Rodrigo: De las rosas, que son igual de hermosas que tu.
- ¿Qué rosas? -dije divertida pensando que era broma.
Rodrigo: Las rosas que te envíe ayer -dijo serio.
- ¿Es enserio? -pregunté confundida.
Rodrigo: Si, ¿No te llegaron? ¿Jace no te las dio? -preguntó confundido.
-No me llegó nada y... ¿Jace el que tiene que ver en esto?
Rodrigo: Yo le dí las rosas a él porque tu no estabas y le pedí que las dejara en tu cuarto.
Recordé los petalos y las hojas de flores en su cuarto al igual que su obvio nerviosismo y también que estaba en mi cuarto sin ninguna razón.
-Nunca me dío nada...
Rodrigo: ah! La sorpresa se estropió -dijo desilucionado.
-No, el la estropió. -corregí. -Lo voy a matar -dije muy enojada.
-De todas maneras muchas gracias por el detalle -dije y besé su mejilla.
Llegé al auto y Jace no estaba, no pregunté nada, estaba realmente enojada por su comportamiento.
Llegé a casa entré y me dirijí especifícamente a su habitación, abrí la puerta de un golpe y lo ví sentado en el sillón con su celular en la mano.
-JACE LEE NORMAN -grité enojada.
......
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanfictionUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...