Capitulo 51

2.1K 130 26
                                    

Narra tn:

Me quede congelada al notar que el también me miraba fijamente a los ojos, en ese momento sólo quería abrazarlo fuertemente y decirle cuanto lo quiero, pero me contuve para decirle tres palabras.

-Tenemos que hablar -dije moviendo mi cabeza señalando las escaleras para subir.

-Creo que si -dijo y me permitió el paso.

llegue a la entrada de su cuarto y él me tomo del brazo y me hizo pasar.

-Dime...te escucho -dijo sentándose en la cama y colocándome enfrente de él.

-Escucha, todo,absolutamente todo lo que dije ayer es completamente cierto, todo, y lo que hice después de que nos besamos, lo hice porque estaba confundida, no de ti si no de mi. -dije tomando su mano.

-¿Qué es lo que sucede contigo? Tú sabes perfectamente lo que pasa dentro de mí cuando tengo cerca, ¿por qué me haces esto? -dijo tan Inocente que me hizo sentir como si hubiera matado a alguien.

-Jace, el problema no es contigo, es conmigo y mis estúpidos sentimientos indefinidos, sabes, no quiero volver a repetir la misma historia, dolió y mucho -me senté a un lado de él.

-__ yo también he sufrido por amor, pero ahora entiendo que esto es tan diferente y distante, puedo percibir ese ambiente cálido y tranquilidad. -Dijo moviendo las pupilas hacia todos lados.

- Jacy, tú eres  la única persona que hace que mis zapatos se despeguen del piso, ¿Entiendes que te has a dueña di de una gran parte de mi corazón? -pregunté tratando de fijar su mirada en la mía.

-Tu ta has adueñado de todo mi corazón -se voltio hacia mi mirándome tan knjxkf

Nos quedamos en silencio, mirando atentamente el piso, como si el piso tuviera la respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos en silencio, mirando atentamente el piso, como si el piso tuviera la respuesta.

-Te quiero -dije sincera y colocando mi mano encima de su mano que estaba posada en su rodilla.

- Yo te quiero mucho -me dio un lindo beso en la cabeza.

Narra Jace:

Cada segundo que estaba junto a ella era mágico, y todo lo que había pasado todo lo que había sentido, lo olvide, ahora solo importaba lo que estaba pasando.

-¿Sabes que yo no te lastimaría jamás? Verdad -pregunté sonriendo.

-Eso creo -dijo algo insegura.

- __ jamás me atraería a hacer algo que te lastime, Nunca -dije sosteniendo su cara con mis mano para poder mirarla directamente a sus lindos ojos.

-Ahora no tengo ninguna duda de lo que siento, Jace eres lo que necesito -dijo haciendo que mi corazón literalmente explotara de felicidad.

-Yo nunca tuve dudas, __ eres para mí -dije y al instante que termine junte mis labios con los suyos en un beso tan dulce que cada parte de mí literalmente se derretía poco a poco, con los ojos cerrados coloque lentamente mis manos alrededor de ella mientras que sus brazos se posaban en mis hombros, sentir sus suaves labios provocaban que todo mi cuerpo se relajara y mis emociones estuvieran en una montaña rusa, era una sensación tan adictiva en la que sólo me dedicaba a examinar cada parte de su boca, me encanta la forma en que mueve su cara, de un lado a otro lentamente, haciendo el acto más adictivo, trataba de succionar ligeramente su labio inferior mientras ella besaba el superior, pero lamentablemente caímos de la nube de algodón por la falta de aire es nuestros pulmones, así que lentamente nos separamos y trate de mantener mi respiración.

-Te quiero __ -dije mientras nos dejábamos caer nuestras espaldas en la cama y nuestras piernas colgando, sin soltarla.

-Te quiero Norman -dijo con su típico tono dulce.

-Me encanta que me llames así -dije jugando con su cabello con mi mano que estaba abajo de su cuello.

-Ya sé!

-y a ti te encanta que te haga cosquillas -dije y le empece a picar las costillas.

-No...Norman...no lo hagas -dijo entre risas.

-Oh Si -seguía haciéndole cosquillas mientras ella brincaba y se movía de un lado a otro, me divertía ver cómo se retorcía y el sonido de su risa.

-No...no me has cosquillas...mi risa es horrible -decía mientras se reía mucho y trataba de detenerme.

-No es horrible, es escandalosa pero no horrible -decía la verdad, su risa era muy ruidosa, pero era graciosa, el sonido que emitía llenaba la habitación de un ruido alegre y contagioso, pero de repente esa risa que inundaba la habitación se detuvo y el sitio quedo en silencio.

No dijo nada durante unos segundos, se quedo callada.

-¿Qué pasa? -dije serio.

-Nada, sólo me acorde de...-dudó por un momento. -De nadie -completo la frase.

-¿De quién? -la pregunta es más bien para mí mismo. Pensé y no me costó mucho encontrar la respuesta.

-¿Es Rodrigo? -pregunté.

-Si.

-...

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora