capitulo 23

3.5K 190 71
                                    

Narra tn:

Cris: lo dos son ricos, pero me gusto más el segundo. -dijo porfin.

Jace: Si!!!! -gritó victorioso.

__: ¿Qué? Ay Por Dios! -dije

Jace se acercó a mi y se paro justo detras de mi.

Jace: aquí huele a perdedores - dijo mientras me olfateaba toscamente.

__: Callate Lee!!! -dije alzando una ceja.

Jace: oye __ ¿Quién ganó? Ah! Yo, yo, yo gané, yo preparé mejores hot cakes que tu.

Cris: Jace! -dijo en tono de reproche.

__: No te preocupes Cris, así nos llevamos ¿Verdad Jace? -dije mirandolo.

Jace: Claro, señorita que no preparar ricos hot cakes.

__: aprovecha ahora que tienes la oportunidad -dije.

__: voy a subir a bañarme -dije saliéndo de la cocina.

Jace: ¿A dondé vas? Recuerda el trato, la apuesta, el reto, lo que sea. -dijo deteniéndome.

Fuck! El reto, lo tenía que cumplir.

__: Cierto! Yo si sé cumplir lo que digo.

Jace: eso quiero ver.

Empezé a limpiar la cocina, juntando todos los trastes, y limpiando la estufa y mesa, mientras Jace estaba sentado, mirandome y comiendo sus propios hot cakes. Empezé a lavar los trastes.

Jace: Apurate __ que para eso te pago -dijo en un tono de autoridad.

Tomé con mis dedos la espuma del jabón y la embarré en su cara.

Jace: __ así no se trata al patrón, y tampoco así se embarra jabón -dijo tomando la espuma y  embarrandola en mi cara con cuidado.

__: de hecho es así -dije y tome más jabón y lo batí en toda su cara y cabello.

Jace: Oh No! Mi lindo y sedoso cabello -dijo en tono de burla y entre risas

Terminas haciendo un batidillo de jabón que obviamente obligé a que me ayudara a limpiar; terminé con la cocina y empezé a barrer, Jace estaba acostado en el sillón haciéndo comentarios burlones.

Jace: __ mi abuela lo hace más rápido, así que muevete!! -dijo chasqueando los dedos y en tono burlón.

Entonces pasé la escoba encima de el y comenzé a barrerlo.

Jace: ¿Qué haces __? -dijo mientras se cubría con su brazos y se retorcía como gusano con sal.

__: se supone que Barrer, es recoger toda la basura, así que eso hago, estoy barriendo la basura -dije con la escoba aún encima de el.

Jace: jajja que chistosita.

Terminé todo el quehacer, al final Jace me quería ayudar pero yo y mi orgullo nos neganos rotundamente.

__: Bien Jace, terminé.

Jace: Muy bien, supongo que ahora debes bañarte son las 12:30 y tus padres llegan a las 2 al aeropuerto.

__: si! Y tu también, porque hueles a caño. -dije tapandome la nariz como si algo apestara.

Jace: Oye! Bien vamos a bañarnos los dos! -ordenó.

__: Santo Dios!! ¿Pero qué dices Jace? ¿Cómo que nos vamos a bañar lo dos juntos? Ya empezaste otra vez de pervertido. -dije inocente.

Jace: No.... bueno...no me refería a eso....esque... -dijo nerviso.

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora