Capitulo 60

2K 120 38
                                    

Narra tn:

Salí de la escuela, me despide rápidamente de los niños, y me dirigí al carro, había quedado en verme con Beck. Es el chico que me enseña a tocar guitarra, y quería verlo para tocar juntos, así que iba pensando es eso cuando antes de subir al carro escucho que alguien menciona mi nombre, voltee y vi a una chica detrás de mí.

-Hola __ -dice.

-Monica ¿Verdad? -quise confirmar.

-Si, bueno vine aquí para hablar contigo -dijo sería.

-Claro qué pasa -trate de sonar amable con la esperanza de que no mencionara a Jace en esto.

-Es sobre Jace.

Fuck! -pensé.

-¿Qué pasa con él? -dije indiferente.

-Escucha, ya sé lo que pasó con él, pero en serio, él te quiere como nunca ha querido a nadie, y lo que te dijo, la explicación que te dio es cierta, no te mintió, Maeve sigue obsesionada con él, pero Jace ya te encontró, y desde que te conoció ha cambiado, y no me refiero a algo malo, tú le abriste los ojos y lo detuviste de caer, tú sabes lo que le pasó con Maeve y gracias a ti lo a superado. Así que confía en él, y yo sé que tú también lo quieres mucho, así que ya no se mientan y estén juntos nada los separa. -dijo mirándome a los ojos, haciendo pausas y uniendo muy bien sus oraciones, pero en su voz pareciera como si le costara pronunciarlas.

-Jace te dijo que hicieras esto -dije indiferente.

-Jace ni siquiera sabe que estoy aquí -dijo seria.

-¿Por qué me dices todo esto? -pregunté confundida.

-Porque lo amo -dijo en voz baja.

¿Escuche bien? ¿Monica ama a mi Jacy? ¿Qué está diciendo? ¿A caso se drogo? -pensé

-¿Qué? -la mire confundida.

-Si, Lo amo, y es por eso que estoy aquí hablando contigo, yo sé perfectamente que él te ama a ti, al igual que tú a él, así que si el problema era ese beso falso que Maeve le robo a Jace, pues te lo vengo a aclarar, ella lo beso a él.

-¿De dónde sacaste tanto valor para hacer esto? -pregunté un tanto sorprendida por su actitud.

-No es valor, simplemente es aceptar la realidad, creo que nada me haría más feliz que la felicidad de Jace y sé que su felicidad eres tú.

-¿Sueles ser cruel contigo misma? -me preguntaba sino le destrozaba decir todo eso.

-Duele pero es la realidad, es difícil pero me no imposible asimilar que Jace no es para mí y ahora lo veo partir, y sé que a quien el corazón de Jace decidió amar es una persona con mucha suerte, así que __ tú eres la afortunada, eres el aire que respira Jace, no te ausentes, porque ya sabes lo que pasaría. -Dijo como si lo que dijera fuera lo más normal, se dio la media vuelta y tomó él misma taxi del que había bajado.

Me quede ahí por un segundo un tanto desconcertada por todo lo que había pasado, sentía una adrenalina en todo mi cuerpo y corazón que me gritaban que fuera corriendo a buscar a Jace, lo abrazara y lo besara.
Tragué saliva trate de controlar la emoción y simplemente no pude evitar sonreír, sentía que mi cara en estos momentos era muy pequeña para mi sonrisa.

Llegue a casa de lo más feliz esperando encontrar en su habitación a Jace, entre corriendo a la casa, subí corriendo las escaleras y sin tocar me pase a su cuarto y.....no había nadie....me quede ahí un poco agitada por haber corrido y después de tomar respiración salí del cuarto y fui con Jorsh, que estaba lavando el carro.

-Hola...¿y....Jace? -pregunte.

-Con su amigo el güero -dijo limpiando el parabrisas.

-¿Con Evan?

-Si, con él-aclaró.

-¿No sabes en cuanto tiempo llega?

-Dijo que iba a tardar toda la tarde.

-Gracias -dije un poco desanimada y apagada.

Subí a mi habitación e hice toda mi tarea, la cual termine muy rápido porque le entendía perfectamente, después tenía clases de gimnasia así que le pedí a Jorsh que me llevara y tuve un duro entrenamiento lo cual el cual me sirvió para distraerme.

Llegue a casa nuevamente un poco agotada y lo primero que hice fue a acostarme en mi amada cama que se hundía suavemente cada vez que saltaba en ella, así que mientras me acomoda y empieza a conciliar el sueño escucho la grave voz de mi Jace.

-Ya comí, gracias Cris -gritó desde las escaleras y continuó subiéndolas.

Rápidamente me levante de mi cama, fui al espejo, me cepillé un poco el cabello y salí directo a su habitación. Entre y no lo vi, así que escuche que su celular que estaba en la mesita de noche sonó, solo me asomé y vi que era un mensaje de Maeve y bueno...si....la curiosidad mató al gato....y tome su celular y leí el mensaje.

Jace tú y yo nacimos para estar juntos, tenemos que intentarlo de nuevo, extraño tus besos, espero tu mensaje 😘😘

Ok, me molesto bastante la idea de que esa tipa siguiera tras mi Jacy, y lo admito me ganaron "Los Celos" y conteste su mensaje.

Maeve, será mejor que dejes a mi Jace por las buenas si no quieres que te haga entenderlo por las malas. Deja de molestarlo. 😠😠

¿Estás loca __? ¿Cómo se te ocurre enviarle ese mensaje? -reclamaba mi subconsciente.

Cállate __, hicimos lo correcto, esa perra tiene que dejar a nuestro Jacy en paz, es sólo de nosotras.

Si, pero no es tu celular y además con esto sólo vas a conseguir que lo atosigue más.

Ash!!! Si es cierto, ahora lo va a atosigar más, pero que sepa que ya está apartado.

Seguía peleando con mi subconsciente y mis ojos se movían de izquierda a derecha como si estuviera escuchando a mi angelito y luego a mi diablito, estaba tan concentrada peleando conmigo misma que ni siquiera me di cuenta que Jace estaba en la puerta del baño mirándome confundido

Seguía peleando con mi subconsciente y mis ojos se movían de izquierda a derecha como si estuviera escuchando a mi angelito y luego a mi diablito, estaba tan concentrada peleando conmigo misma que ni siquiera me di cuenta que Jace estaba en la pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

porque aún tenía su celular es mis manos y no para de sonar porque le llegan mensajes que por cierto son de Maeve.....

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora