capitulo 21

3.4K 188 15
                                    

Narra tn:

Lo abrazé y el me abrazó, apoyé mi cabeza en su pecho y el en la almohada y acariciaba mi cabello, los dos caímos profunfamente dorminos.

Desperté porque tenía esa sensación de que alguien me miraba, y efectivamente alguien me estaba mirando, Jace, cuando abrí mis ojos lo primero que ví fue esa hermosa sonrisa irrestible de Jace.

Jace: Buenos días bella durmiente! -exclamo simpatico

Tn: ver esa linda cara lo primero que veo al abrir mis ojos, vaya que son buenos días! - le contesté provocando que se sonrojara.

Jace: Pensé que no ibas a despertar jamás -dijo después de unos segundos.

Tn: No es tan tarde, y de seguro tu tambien te acabas de despertar.

Jace: Tienes razón no es tarde, pero desde hace rato que estoy despierto.

Tn: y ¿Por qué no me despertaste?

Jace: porque me encanta verte dormir, es como ver a un ángel descansar.

Tn: no digas eso! Estoy horrorosa, tengo mis ojos hinchados de dormir y llorar y mi cabello esta todo alborotado -no mentía, estaba hecha un desastre.

Jace: Aún así luces linda, podría quedarme despierto toda la noche sólo para oirte respirar, ver tu sonrisa mientras tu estas durmiendo y soñando, porque cada segundo y minuto que pasé y paso contigo es un momento que valoro, acostado cerca de ti siento latir tu corazón y abrazarte, simplemente verte dormir es hermoso.

Tn: wau! Jace si que eres un poeta! Pero ¿Sabes? aún no tenemos por qué levantarnos, y no hablo de volver a dormir, sino simplemente de quedarnos aquí, no quiero cerrar mis ojos y no quiero dormir porque te extrañaría, sólo quiero estar contigo aquí mismo justo así y tenerte cerca.

Jace: debo admitir que esa idea no molesta en lo más mínimo -dijo.

Nos acostamos de lado, cara a cara, el me abrzaba ligeramente y yo a el, nos miramos fijamente a los ojos, me sonreía dulcemente. Tomé mi celular y puse música.

Tn: ¿Te gusta Ed Sheeran? -pregunté.

Jace: por supuesto.

Pusé la canción de All of the stars. Cerré lentamente mis ojos, y nos quedamos ahí, juntos, cerca, acostados, abrazados, escuchando la canción (multimedia)

Después de un rato, seguiamos ahí, pero el irritante sonido del telefono sonando me desperto de golpe, sobresaltado Jace también, contesto.

Jace: bueno.... -dijo aún sobresaltado.

Xxx: ......... (no escuchaba quien era)

Jace: bueno días señora Ta (tu apellido).

Oh Dios mis padres! ¿Qué quieren?

Xxx: .......(seguia sin escuchar lo que decía)

Jace me miraba fijamente a los ojos, serio, al mismo tiempo que escuchaba atentamente a mi madre del otro lado de la línea.

Debo admitir que el gesto de Jace me preocupaba, que me mirara fijamente sin sonreir y estaba totalmente serio, como sí le hubieran dado una mala noticia.

Jace: de acuerdo Señora (Ta) ahorita reviso.

Mi madre: ..............

Jace: si! Ahorita mismo reviso, gracias por avisar, saludos.

Mi madre: .........

Jace: si! Le voy a preguntar a su hija -dijo serio y viendome aún más serio.

Ahhhahhh!!!!!  ¿Qué diablos esta pasando? ¿Qué tanto le esta dicidndo mi madre? ¿De qué hablan? ¿Por qué Jace parece preocupado y  serio? ¿Que pasaaaaaaaaa? -gritaba en mi interior.   Estoy nerviosa! :/

Mi madre: ..............

Jace: Claro yo le digo a ___.

Mi madre: ...........

Jace: bien entiendo! Gracias, nos vemos pronto.

¿Nos vemos pronto?  ¿Que significa eso?

Jace colgó y al instante salió de la cama y del cuarto, pudé escuchar claramente como bajaba las escaleras. Y si, no pudé resistir la curiosidad y bajé corriendo las escaleras detras de el un poco alterada.

Cuando llegé a bajo, no estaba en la sala, tampoco en la cocina, encontrè a Jace en el recibidor, estaba muy atento a unos papeles que sacó del montón de correo que estaba encima del estante. Los miraba fijamente sin despegar la mirada, su cabellos estaba alborotado lo cual lo hacía lucir atractivo :3 pero seguía preguntandome ¿Qué rayos pasaba?

Cuando acabo de mirar los papeles, alzó la mirada y me miro seriamente, con esa mirada silenciosa y que de hace desear saber lo que pasa por su mente.

__: ¿Qué pasa Jace? -dije tratando de sonar relajada.

Jace: son papeles de tu escuela -dijo alzando los papeles para que los pudiera ver.

__: ¿Qué dicen? -pregunté

Jace: tu madre me llamó para que los viera, al parecer le llegaron por correo eléctronico. -dijo seco.

__: ¿Cuál es el problema?

Jace: ¿Cuál es el problema? -me pregunto el también un poco confundido.

__: Jace ¿Qué rayos pasa? ¿Qué dicen esos papeles? ¿Qué te dijo mi madre? -pregunte algo desesperada.

Jace: .........


El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora