Narra Jace:
Llegé a la sala y escuché a __ gritar.
Yo: ¿Por qué gritas? -pregunte sonriendo.
__: Jacy...Jacy...Jacy....Eres un idiota. -dijo gritando.
Yo: ¿Qué? ¿Qué estas diciendo? -pregunte realmente confundido.
__: Talvez esto te de la respuesta -dijo enojada, levantandose del sillón y estrechandome mi celular en el pecho.
Yo: ¿Qué sucede __? -dije tomandola del brazo antes de que subiera las escaleras.
__: Ve el celular, ya te caché! -dijo safandose de mis manos y subiendo las escaleras.
Miré el celular y no entendía qué habia pasado, sólo era un mensaje, no tardé en entender por qué __ se enojo, interpreto mal todo.
Subí a su habitación y toqué la puerta.
__: ¿Qué quieres idiota? -dijo fría.
Yo: primera que no me llames así, y segunda que me expliques porque así de la nada estas enojada.
__: No te hagas el tonto, bien sabes el por qué.
Yo: ¿Por este mensaje? -dije levantando la mano con el celular en esta.
__: Si! Por ese mensaje y por la llamada.
Yo: ¿Glory llamo?
__: No sé como se llame tu noviecita! -dijo molesta.
Yo: ¿Qué? -reí.
__: ¿De qué te ries? -dijo aún más molesta.
Yo: de ti! -dije riendo.
__: Eso era todo! -dijo y se avalanzó encima de mi golpeandome la cara y el cuerpo.
Yo: No! Espera no es lo que piensas! Espera me lastimas! ___!!!
__: Claro que es lo que pienso! -dijo separandose de mi.
Yo: No! No es así! Glory no es mi novia, nada que ver. -dije levantandome del suelo.
__: No te creo! -dijo y cerro la puerta pero puse mis dedos y me machucó.
Yo: ahhhhh!!! -grité como si me hubieran arrancado el brazo.
__: No debiste poner los dedos ahí -dijo burlandose.
Yo: De acuerdo! Acepto tus dusculpas jamás pedidas. Pero es enserio __, Glory no es mi novia es mi hermana.
__: ¿Tu hermana? -dijo un tanto avergonzada.
Yo: Si! Mi hermana mayor.
__: Si claro! y tu hermana te llama lindura, y te dice que eres el rubio más hermoso ¿no? -dijo irónica.
Yo: Me llama "Lindura" porque sabe que odio que me llame así, lo hace al próposito. -dije riendo.
No sé pero la idea de que __ estuviera celosa, me alegraba y me hacía sentir bien, porque eso significaba que me quiere.
__: No te rias! -dijo enojada y aventandome una almohada a la cabeza.
Yo: oye sin violencia. -advertí.
__: ¿Y por qué dijo "te extraño" "ya quiero estar contigo" "solo tu y yo" -dijo imitando la voz de una chica boba.
Yo: porque ella no esta aquí, esta estudiando en otra ciudad, al igual que mi hermano, y si llegará a venir solo estariamos ella y yo porque mis padres tampoco estan. -dije hablando muy rápido.
__: Aja! Y con tu hermana tienes un hermoso bebé llamado bob! Claro! -dijo irónica.
Yo: Si! -admití y ella sólo frunció el ceño.
Yo: Bueno! No sólo es de nosotros es el bebé de la familia, es un hermoso cachorro que lleva con nosotros 9 años, es el concentido.
__: Que lindo! -dijo en voz baja.
__: Entonces....no era tu novia....
Yo: no, no tengo novia a menos que Barbi quiera... -dije suspirando para hacer enojar más a __.
__: Jace... -dijo irritada y aventandome otro cojin en la cara.
Yo: Sabes perfectamente que es broma.
__: No me gustan tus bromas! -dijo cruzandose de brazos.
Yo: Pero...¿Por qué te enojo que una chica me hablará así? -pregunte sentandome aún lado de ella y mirandola fijamente a los ojos.
__: ......
Yo: ¿Celos? -pregunte con una sonrisa burlona en mi cara.
__: Ja! ¿Celos yo? Jace ya deja de bromear! No son celos, son...son
Sólo es coraje y repugnancia al imaginar que me has besado teniendo novia, es todo, no te emociones Jacy -dijo levantandose de la cama.Yo: Cómo crees que yo haría algo así, -dije y la abraze :3
__: Ya! De acuerdo, eres un niño bueno libre de toda culpa.
Yo: Bueno, ahora sé que si una chica me llama tu te pondrás celosa, tengo que ser cuidadoso con eso -dijo burlandome.
__: Norman fuera de mi cuarto! -ordenó señalando la puerta.
Yo: No te enojes! -dije burlandome más.
__: Fuera, fuera,fuera, largate Jace -dijo mientras golpeaba mi espalda obligandome a salir del cuarto.
Yo: ya, ya, ya basta -dije entre risas y rodeando a __ con los brazos para que dejara de golpearme.
__: Pues ya vete! Tu no entiendes! Eres un terco Jace! -dijo acelerada y como estaba entre mis brazos podía sentir su respiración agitada.
Yo: ya, ya, ya, tranquila! Ya entendí! -dije riendome.
__: No te rias! No te burles.....
Iba a decir algo pero el celular de __ comenzó a sonar, el sonido no paraba lo cual avisaba que era una llamada.
__: Sueltame! Necesito contestar.
Yo: No! -dije apretandola ligeramemte para no lastimarla.
__: Podrían ser mis padres, sueltame! -dijo.
La solté y ella constesto el teléfono.
__: ¿Si?
Xxx: .......
__: no exactamente. -sonrió.
Xxx: ......
__: ah! Hola lindo Harry -dijo sonriendo y mirandome alzando una ceja.
Inevitablemente mi sonrisa desapereció de mi cara y sólo la miré serio.
__: ....
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanfictionUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...