capitulo 9

4.6K 229 39
                                    

Narra (tn) :

Estaba en la escuela, era hora de descanso y le había dicho a Rodrigo que lo pasaría con el.

Rodrigo es mi amigo y esta muy guapo, ( imaginalo como el niño que te gusta) es divertido y forma parte del equipo de fútbol de la escuela.

Rodrigo: Que aburridas son las clases, ¿No crees?

Tn: ja! La verdad si, bueno eso lo dicen mis calificaciones.

Rodrigo: Hoy tenemos entrenamiento, saliendo de la escuela, y si quieres puedes quedarte a vernos y después vamos por un helado. -dijo con esa sonrisa atractiva.

Tn: suena bien, ¿A qué hora termina tu entrenamiento?

Rodrigo: a las 4

Tn: de acuerdo, me quedaré a ver cómo entrenas y después iremos por unos helados.

Tenía que pensar en algo para poder quedarme al entrenamiento e ir por los helados sin que Jace se enteré. Pensé que tal vez Evelyn podía ayudarme a inventarle algo a Jace, pero hoy sus padres pasan por ella así que le pedí a Barbi que se encarge de Jace y ella aceptó con mucho gusto.

La escuela había terminado, así que no me fuí a la salida, me fuí a la cancha de fútbol.

Narra Jace:

Estaba en frente de la salida de la escuela de _ esperandola fuera del carro, pero no llegaba, sentí que alguien se paraba a mi lado y pense que era _ pero no, era su amiga rubia, Barbi.

Barbara: ¿A quién esperas?

Me pareció que era algo obvio y algo tonto que lo preguntara, porque la respuesta era obvia, esperaba a _ , pero sólo queria iniciar una conversación.

Yo: a _

Barbara: ella no llegará. -dije mientras tocaba su hombro.

Yo: ¿Qué? ¿Por qué? -dije alterado.

Barbara: bueno ella tiene que quedarse hacer una tarea de historia.

Yo: bueno...y ¿A qué hora te dijo que terminaba?

Barbara: no me dijo nada de eso.

Barbara se acercó a mi, lo sificiente, su rostro estaba muy cerca del mio y me miraba fijamente a los labios, mientras me decia.

Barbara: no te preocupes, olvidala,

Yo: y cómo se supone que lo haga.

Barbara: con esto.

Se acercó a mis labios y me besó, pero inmediatamemte me alejé.

Barbara: ¿Qué?

Yo: ¿Por qué hiciste eso?

Barbara: porque eres lindo.

Yo: de acuerdo, creo que mejor me voy. -me giré para subir al carro.

Barbara: sabes que _ no esta haciendo su trabajo, ¿Sabes que es una mentira, cierto?

Yo: No! Porque tu me dijiste eso. -me giré para ver a Barbara.

Barbara: pues recuerdas que te prometí que te iba a ayudar, diciendote lo que hacia _ en la escuela.

Yo: no recuerdo que lo hayas prometido.

Barbara: pues cómo sea! Ella no va hacer ningun trabajo, ella me pidió que te mintiera.

Yo: ¿Qué? Y ¿Dondé esta?

Barbara: wau! Eso no es lo importante, lo importante es con quien esta.

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora