capitulo 25

3.4K 191 86
                                    

Narra tn:

Estaba en la cocina preparandome mis huevos para cenar, pero el silencio que dominaba en el espacio me ponía triste así que fuí a la sala a encender el televisor y...

Lo ví, mis ojos brillaron otra vez.

Ahí estaba parado apoydo en la pared, con unos jeans y una sudadera gris que decía CANADA, su cabello tan rubio y con esos ojos marrones y brillantes como siempre, pero era raro en ep que no estuviera sonriendo, estaba callado y pensativo, parecía triste.

__: Jace! -exclamé con obvia felicidad y sonriendo. Corrí hacía el y lo abrazé, el me correspondió el abrazo muy tiernamente.

Me alejé.

__: ¿Dondé has estado? -pregunté curiosa.

Jace: En mi casa y en la escuela. -dijo con un tono apagado.

__: ¿Pasa algo? -pregunté porque no me gustaba nada el tono en como hablaba.

Jace: Tus...tus padres me llamaron, creó que me voy a ir...-dijo agachando la mirada.

__: ¿Qué? Jace, ¿Cuándo te llamaron?

Jace: Hoy en la tarde.

Wau! Lo que hicé hoy en la escuela no sirvió de nada, Jace se va a ir, ¿Pero qué pasa con mis padres? ¿Por que? El hizó un buen trabajo como tutor, y a mi eso no me importaba, me importaba que se iba a ir el chico que me enamoró con su bella sonrisa tan tímida y tierna, y eso me ponía triste, muy triste.

__: Pero....yo...yo...¿Por qué? -la pregunta era más para mí misma.

Jace: No lo sé, sólo me dijieron que vienera.

__: .... -mis padres me interrumpieron.

Mp: Hola Jace! Que bueno que veniste -dijo tan sonriente.

Mm: __ te dijé que fueras a cenar -dijo señalando la cocina y en un tono de voz amenazante.

Me fuí a la cocina, estaba triste y enojada y quería llorar de las dos cosas, así que me fuí antés de eso pasara.

Observé como mis padres se metieron al dispacho con Jace. Sabía que era el final, Jace se va.

Pero no podía quedarme ahí preparando huevo mientras mis padres buscaban la manera de decirle a Jace que ya no iba a ser más mi tutor, así que fuí y me parè justo detras de la puerta del despacho, pegando mi oído derecho a la puerta para escuchar lo que decían.

Mp: Bien Jace, tu has hecho un buen trabajo como tutor de mi hija, ¿Sabes? Pensé que ya había cambiado, que ya había puesto los pies en la tierra, pero no, apenas hoy le dimos libertad y mira lo que hizó.

Mi madre le contó toda la historia de lo que paso en clase de arte hoy, y que todo fue mi culpa.

Mm: Pensamos los dos que el tiempo que estuviste aquí era el suficiente y que __ había cambiado, ya sabes ella no quiere que tu estes aquí, y estabamos a punto de dejar a __ sin tutor, pero con lo que acaba de pasar vemos que no será una buena idea.

Mp: Jace te pedimos disculpas y queremos saber si a
¿aún estas dispuesto para seguir siendo el tutor de __?

Jace: Claro -dijo tímido.

//

Estaba en la cocina preparando mis huevos con una sonrisa de oreja a oreja porque sabía que Jace se quedaría y mi plan había funcionado.

Mis padres y el salieron de el despacho y se dirijieron a la cocina.

Mm: bien! Hoy vamos a cenar huevos.

Cenamos todos juntos, ni Jace ni yo deciamos nada si no era porque mis padres preguntaban.

Al día siguiente, estaba dormida tan comodamente en mi cama, cuando escuche abrirse la puerta. Y esa linda voz hizó que apareciera en mi cara una gran sonrisa.

Jace: __ es hora de ir a la escuela -dijo tiernamente.

Abrí los ojos rápidamente y me levanté como rayo de mi cama y abrazé a Jace.

__: Que bueno que estas aquí -dije abrazandolo.

Jace: Me alegra de la misma manera, poder seguir fastidiandote y divertirme contigo -dijó correspondiendo a mi abrazo.

Jace: Pero tu y yo tenemos una platica pendiente.

__: De acuerdo.

//

Llegé a mi casa después de un largo día de la escuela y limpiando el salón de artes.

Mis padres estaban en sentados en la banca del jardín bebiéndo vino en unas copas, los saludé y también Jace.

Mm: Chicos que bueno que llegaron, hoy nos van a acompañar a un coctel.

Mp: si, ¿__ recuerdas que cada año los trabajadores de la empresa y sus hijos van a un coctel? -me preguntó.

__: si y apestan! Va la gente muy elegante y todos son unos hipocritas.

Mm: __ No digas eso! -dijo amonestante.

Mp: Bueno, hoy en la noche es dicho coctel y los vamos a llevar a los dos como nuestros hijos.

Mm: Claro ¿Puedes asistir Jace?

Jace: Creo que será mejor que lleven a su hija, yo me quedaré.

__: Jace! ¿Enserio no vas a ir?, mis padres te estan invitando -dije burlona.

Sabía que Jace no quería ir, y por eso insistí.

Jace: Agradesco la invitación, pero es de hijos y padres, yo me quedaré tengo hacer mis tareas.

Mm: De acuerdo Jace!

__: Tienes que ir, mis padres te estan invitando como su hijo, no seas descortez. -insistí.

Finalmente Jace decidió acompañarnos.

Mm: bien chicos a las ocho de la noche salimos, los quiero listos y elegantes a esa hora.

//

Ya eran las ocho de la noche, así que mi madre toco mi puerta y bajé a la sala donde se encontraba Jace y mi padre.

Wau,Wau, Wau! ¿Pero que estoy viendo? Jace lucía tan atractivo y lindo en ese conjunto, mis ojos no se cansaban de mirarlo, parecía un muñeco, al mirarme me sonrió y en ese momento mi corazón se detuvo, Su cabello estaba tan formalmente peinado, simplemente lucía muy bien.

Llegamos al dicho coctel, en un salón muy elegante y grande con un bonito jardín, mis padres tenían una mesa reservada, nos sentamos y mis padres se fueron a saludar a las otras personas, Jace y yo nos quedamos solos en la mesa.

__: ¿Te dijé que luces muy guapo? -pregunté mirandolo fijamente provocando que se sonrojara.

Jace: Gracias, tu también luces muy bien -dijó atento.

__: Si! Pero ambos sabemos que tu luces mejor.

Los dos ibamos vestidos (multimedia). Hablamos de cosas sin sentido por un buen rato, Jaclce decía cosas muy gracias que me hacían reír mucho, pasabamos un buen rato.

__: Jace tengo que ir a donde la Reina va sola. -dijé levantandome de la silla.

Jace: ¿A dondé va sola? -preguntó incredulo.

__: Jace me refiero a que tengo que ir al baño. -expliqué.

Jace: De acuerdo.

Fuí al baño, y cuando salí me dirijí a la mesa donde estabamos, mis padres aún seguian con esas personas platicando seguramente de negocios, y Jace estaba con...Con una CHICA!!!, pero yo dejé a Jace solo, ¿Qué hace esa chica ahí?, parecía de nuestra edad, me acerqué y los ví sonriendo.

__: ...

¿De dondé son mis lectoras?











El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora