Narra (tn):
Jace: __ sé lo que pasó con tu hermano.
Sus palabras me dejaron sin palabras.
__: ¿Te lo dijo Cris? -pregunte.
Jace: si, ella notó tu extraño comportamiento así que pregunto y le conté todo y ella me dijo porque reaccionaste así.
__: bien, ahora lo sabes. -me giré y me fui a sentar al borde de mi ventana.
Jace: Sólo quiero pediterte una disculpa, estaba alterado. -dijo entrando después de mi.
__: no te preocupes! Debo admitir que yo tuvé la culpa. -dije tratando de sonreir.
Jace: creo que los dos tuvimos la culpa. -aclaró
__: si.
Jace: y....___.... siento mucho lo que pasó, lo de tu hermanito.
__: gracias! Supongo que Cris te dijo todo.
Jace: no, ella sólo me dijó lo que pasó. Sé que es un tema delicado para ti, y también que es algo familiar y lo respeto.
Sonreí, y nos quedamos un minuto en silencio, en mi obscura habitación, con poca luz transmitida de el pasillo.
Ahora sabía que Jace era alguien importante para mi, jamas alguien me habia dicho lo que el me dijo, de una manera tan natural y sincera, jamas alguien me habia desesperado y encantado tanto al mismo tiempo.
Jace se giró para salir de la habitación.__: Jace -lo detuvé
Jace se acerco a mi y se sento junto a mi en el balcon de mi cuarto. La noche era tranquila, con pocas estrellas parpadeantes.
__: mi madre conocío a mi padre, un hombre de negocios, importante, siempre ocupado, se enamoraron, supongo, y pues mi madre quedó embarazada, cuando se lo dijó a mi padre, a el sólo....a el sólo no le importo, la abandono, en ese tiempo mi madre aún no era lo que hoy es, y mi padre tan campante se larga, simplemente se fué, como si no hubiera pasado nada yo, yo no fuí la suficiente razón para hacer que cambiara de opinión, no fuí lo suficientemente importante para que el se quedara con mi madre, así que mi madre se quedó sola -a estas alturas en mis ojos empezaban a aparecer lagrimas.
Jace: __ sino te sientes bien, no sigas, tranquila -dijo sovando mi espalda con su mano.
__: cuando yo tenía cuatro años mi madres conocio a Austin, se juntaron y Austin y mi madre siempre quisieron tener un bebe varon, así que mi madre se embarazo y el bebé fue niño, supongo que su sueño se cumplió, y yo estaba más que feliz con mi hermano, lo quería tanto, y mis padres también, y sabía que era el concentido y que lo preferían a el más que a mi, pero no me importaba porque incluso para mi era más importante, siempre estaba con el, jugaba con el, dormia con el, me gustaba cuidarlo y el también me quería, todo era perfecto, pero una noche.... -mis lagrimas empezaron a rodar lentamente por mis mejillas. Una noche, viajamos en carro, Austin, mi madre, mi hermano y yo, y tuvimos un accidente, el carro chocó, aún lo recuerdo perfectamente, mi hermano y yo veníamos atras jugando y riendo,pero de golpe el carro giró a toda velocidad para dar la vuelta, pero ya era tarde, cuando miré a la ventana, el camión estaba a unos centimetros de nosotros y ló único que pudé hacer fue abrazar a mi hermano, cubrirlo con mis brazos, cubriendo su cabeza con mis manos, sentí el gran golpé y como el carro caía, cuando el carro se detuvó quedamos volteados, observé a Austin como sangraba de la cara y la cabeza en el volante, a mi madre volteada, mi hermano aún en mis brazos sangraba de la cara, todos inconsientes no pudé evitar no espantarme, mis piernas me temblaban, después cerré mis ojos, el dolor era insoportable, todos resultamos bastante heridos, los doctores le dijieron a mis padres que probablemente yo no sobreviviera, que el golpe fue muy fuerte, la noticia fue muy dura para mis padres, pero al día siguiente, el corazón de mi hermano no respondió, el golpe lo afecto y no lo soportó -dije con la voz cortada y lagrimas rodando por mi cara una tras otra.
Jace: __ no sabes cuanto lo lamento -dijo dulce y abrazandome fuertemente.
__: desde ahí mis padres tratan se sobrellevar lo que pasó, pero se que les duele bastante, que el haya sido el que murió y no yo.
Jace: por qué dices eso tus padres te aman.
__: lo sé, y tratan de hacerme sentir mejor, dandome todo, menos su atención.
Jace: ellos siguen afectados.
__: mucho, y siento una gran ausencia dentro de mi, desde que mi hermano no esta aquí, mis padres tampoco, piensan que lo he superado, pero no puedo.
Jace: claro, y luego yo te digo eso y te lo recuerdo.
__: lo que dijiste, si, lo recordé y soy vulnerable con eso, pero sé que no fue tu intención.
Jace: no sabes cuanto lo siento, no sólo el comentario sino todo lo que te pasó y todo lo que te pasa, tu vida familiar tan escasa.
__: Si, bueno seguro no sabías que Austin no es mi padre, me conoció cuando yo tenía cuatro años y me quiere mucho, tal vez como una hija, pero no lo siento tan dispuesto pero aún así yo también lo quiero, le digo papá pero no sé si realmente eso sea para mi.
Jace: no, no lo sabía.
__: lo que pasó, sólo lo sabe Evelyn, Cris y pues mis padres y yo, mis padres creen que es algo tan íntimo y familiar. -Mis lagrimas seguian cayendo. Y mi llanto seguia.
Jace tomó mi cara con sus manos, la alzó para que pudiera verlo a los ojos.
Jace: __ Aquí estoy yo abriendote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrandole paso al dolor, Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más, confía en mi, aquí estoy para darte mi fuerza y mi apoyo, quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento, y te perdono,sólo aceptame. -dijo dulcemente y mirandome fijamente.
Lo dijo tan perfectamente, y eso me hizó llorar a un más. Bajé la cabeza hasta su hombro y me solté a llorar, lo abrazé fuerte y el me correspondio el abrazo.
Jace,Jace, Jace, ¿Qué me has hecho? Ya no lo puedo negar, ¡Te quiero! ¡Te quiero mucho! Y te necesito a mi lado, ya no me podía mentir, eres alguien importante y claro que eres tu quien ha despertado un nuevo sentimiento en mi.
__: Jace ¡te quiero! -dije en su oído.
Jace: yo también, __ te quiero mucho.
Me separé, me limpie la cara con mis manos, me levanté del piso y le tendí la mano a Jace para que se levantara también.
Jace: supongo que tienes hambre.
__: la verdad no.
Jace: pero no has comido nada en todo el día.
__: lo sé, pero no tengo hambre, tengo sueño -no mentía, lloré la mitad del día y estaba cansada.
Jace: bien, entonces te dejo descansar -dijo atento y acompañandome hasta mi cama, me acostó, me tapó con las cobijas y finalmente me dió un beso en la frente. -descansa niña.
Se giró, y se dirijió a la puerta para salir, y antés de que saliera lo llamé.
__: Jace!
Jace: ¿Si? -se giró inmediatemente.
__: ven.
Jace: ¿Qué pasa? -dijo sentandose en un borde de la cama.
__: no quiero estar sola, no quiero dormir sola.
Jace: no lo vas a estar! -dijo con una tierna sonrisa y acostandose a un lado de mi.
__: espero que Cris no entré -dije sonriendo.
Jace: no lo hará! Mi tía se fue al asilo y mañana regresa.
__: entonces hasta mañana Jace.
Jace: hasta mañana __. -dijo acomodandose y tapandose.
__: ¿Estas comodo? -pregunte
Jace: lo estaría si me abrazaras.
Lo abrazé y el me abrazó, apoyé mi cabeza en su pecho y el en la almohada y acariciaba mi cabello, los dos caímos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanfictionUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...