Pero qué demonios, ¿Qué carajo hacia Jace con Bárbara? Estaban.....
Estaban bailando?? Me quedé mirándolos sin reaccionar, no lo podía asimilar.
Evelin: ¿Me puedes decir que hace él bailando con ella? -me preguntó desconcertada.
___: No lo sé, no entiendo nada -me acerqué hasta ellos -Creo que te equivocaste de pareja -le dije a Bárbara con una sonrisa hipócrita.
Richard: No, la que está equivocada de pareja eres tú -me abrazó por detrás y rodeo mi estómago.
Jace: Sí, estás equivocada -dijo seco y tomando las manos de Bárbara.
Wow! ¿Qué acaba de pasar?
__: Jace, no, no, no, ¿qué te pasa?Jace: Pasa que soy la pareja de Barbi -dijo atrayéndola hacia sí y con una cara de pocos amigos.
Richard: Vamos bonita, hay que bailar -dijo animado.
Jace: Sí, vayan -dijo seco.
De pronto las luces de colores desaparecieron y solo iluminaban unos pequeños focos blancos y la bola de disco.
-Buenas noches -gritó el Dj, todos gritaron.
-Es hora de tomar a sus parejas y bailar lento auuu -gritó.
Todas las parejas se subieron a la pista de baila, era imposible salir de ahí, y empezaron a bailar lentamente al ritmo de la balada romántica que había empezado a sonar.
Vi como Bárbara posaba sus brazos en los hombros de Jace, él no se veía igual, no podía notar ese brillo en sus ojos de siempre, me preguntaba qué pasaba.
¿Lo habrá hechizado? -pensé.
Jace me miró de reojo y decidí seguirle su juego, pasé mis brazos por el cuello de Richard, él me rodeaba y bajo su cabeza para posarla en mi hombro, al instante Jace hizo lo mismo con ella.
Richard: Hueles increíble -dijo en mi oído.
__: Cállate -le susurré.
Bárbara no paraba de sonreír y de esconder su cara en el cuello de Jace, por dios jamás pensé que me enloqueciera ver eso, quería despegarla de él a golpes, pero él permanecía quieto y mirándome, así que imité su posición y me acerqué a Richard.
El ritmo era lento, no podía acoplar mis pasos con los de Richard, lo pisaba en cada momento.
Richard: No te preocupes te enseñaré a bailar -dijo acariciando mi espalda.
Lo ignoré, solo cerré los ojos intentando con todas mis fuerzas por no llorar, ¿por qué era él y no Jace? Entonces recordé aquella vez que fuimos al cóctel y Jace y yo bailamos bajo las estrellas, sin nadie alrededor, solos y abrazados, me esforcé tanto por pensar que estaba allí de nuevo y no en aquella situación dolorosa.
Cuando abrí los ojos y mire a Jace, él seguía abrazando a Barbi y tenía su cabeza en su hombro con los ojos cerrados.
De acuerdo, Eso dolió.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanficUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...