capitulo 18

3.1K 186 47
                                    

Narra (tn):

Jace: Voy a besarte -me dijo timido y en voz baja.

__: ¿Por qué? -pregunte confundida, con su cara aún muy cerca de la mia.

Jace: porque tu quieres.

__: ¿Yo? ¿De dondé sacas eso?

Jace: de aquí -dijo señalando la hoja.

__: ¿Qué es eso? ¿Es mi lista? -dije gritando.

Jace: No te enojes! Si es tu lista!

__: ¿Por qué la tienes?

Jace: Yo...no sé...creo que alguien la puso en mi mano...

__: Jace! La verdad!

Jace: de acuerdo! Bueno...hace rato te escuche a ti y a Evelyn hablando de una lista de chicos guapos, y escuche que tú harías una, así que.... -se quedo pensando un momento. Entré a  tu cuarto para que hicieras la tarea y la encontre.

__: Jace! No sabes mentir! Tú sabías que yo no estaba en casa a esa hora.

Jace: si...pero... ahg! De acuerdo, __ quería saber quien estaba en esa lista.

__: ¿Querías saber quién estaba o quierías saber sí tu estabas en la lista?

Jace: las dos. Y sí estaba yo.

__: Jace como te digo esto...

Jace: no te preocupes __, no se lo diré a nadie. No le diré a nadie que piensas que soy lindo y esas cosas.

__: No Jace! Esque no es así...

Jace: ya no lo nieges, lo comprendo y no se lo diré a nadie -tomo mi mano. No te preocupes esto sólo queda entre tu y yo.

__: esa lista no es de chicos guapos y lindos que quiero besar. -dije finalmente.

Jace: no mientas! -dijo aún con su mano sosteniendo la mia. Te escuche cuando hablabas con Evelyn sobre esto.

__: Si, pero hicé una lista pero sólo tenía dos chicos, Rodrigo y Mike, y la tiré a la basura, porque no me gusta hacer esas cosas, así que hicé una de chicos que me caen mal y es la que tienes en la mano.

Jace bajo la mirada y me soltó de la mano.

Jace: eso explica porque Rodrigo no está. __ sólo olvidalo! Yo creí que....que... ah! nada, no tiene sentido -dijo desilusionado.

Ah! Jace claro que creo que eres lindo, el más lindo del mundo.

__: Jace! -tomé su mano. No hace falta una lista para que te de un beso.

Le di un beso en la mejilla. Y subí a mi cuarto.

Narra Jace:

Ah! Como pudé pensar que __ me quiere! Y que me quiería besar!

Pero el beso que me dio en la mejilla fue muy dulce, que tierna. Pero ¿Por qué juega así conmigo?

Narra (tn):

Ash! __ eres una tonta esta era tu oportunidad para besarlo.

No puedo hacerlo

¿Por qué? No mientas, las dos sabemos que Jace te gusta.

¿Las dos?

Si, soy tú.

Como sea, tal vez si me guste, pero está mal.

¿Por qué?

No me puedo enamorar de el, en primera porque el no lo esta de mi y en segunda cómo me puedo enamorar de un chico al cual le pagan mis padres para cuidarme y molestarme, el está aquí por trabajo, por compromiso, no porque me quiera, soy como una desesperante obligación para el.

Después de pensar tanto en Jace, caí dormina,desperte porque Cris entró avisarme que la cena estaba lista. Bajé a la cocina pero no estaba Jace, sólo Cris y yo,le conté a Cris sobre mi día, excluyendo lo de Jace y subí a tocar la guitarra, pensando que Jace iría a mi cuarto a parar con el ruido, pero no fue así.

A la mañana siguiente,  escuche esa linda y grave voz de Jace diciéndome que era hora de levantarme. Llegé a la escuela, primeras clases aburridas, pero porfin tocaron el timbre para salir al receso.

Evelyn: ¡Que emoción mañana es la final de fútbol! -dijo emocionada.

__: y fin de semana -dijé más emocionada.

__: ¿A qué hora tenemos que estar allá?

Evelyn: el partido es a las 11 de la mañana, pero nosotras tenemos que estar allá a las 10 para entrenar las porras.

La escuela pasó rápido, pero finalmente acabo.

Subí al auto y salude a Jorsh y a Jace.

__: Jace, mañana es la final de fútbol así que a las nueve me voy con Evelyn.

Jace asintió.

A la mañana siguiente fuimos a ensayar las porrar donde iba hacer el partido. Obviamente con nosotras estaba Barbi pero ninguna de las dos se dirijia la palabra.

Rodrigo llegó y me tapó los ojos.

Rodrigo: ¿Quién soy? -dijo cambiando exageradamente su voz.

__: ¿Un vagabundo?

Rodrigo: claro que no! Sólo vine a que me deses suerte y también por esto -y besó mi mejilla.

__: pues suerte! -dije emocionada.

Rodrigo: si llego a meter algun gol, te lo dedicaré.

__: de ser así más te vale meter más de un gol.

Rodrigo: todos serán para ti.

__: y todas mis porras te las voy a dedicar especialmente a ti.

Rodrigo: de ser así voy a estar más que inspirado.

El juego comenzó, debo decir que fue un buen juego, iban perdiendo, luego empates, luego ganando, y otra vez empates, pero ganaron. Las porristas hicimos nuestras marometas, piramides y porras.

Cuando termino el partido,como el equipo ganó, habría una fiesta en la casa de Charly el portero del equipo.

Rodrigo: ¿Irás a la fiesta, verdad?

__: No lo sé, debo volver a casa.

Rodrigo: vamos! Nos divertiremos.

Fuí a la fiesta sin avisarle a Jace, el tiempo paso volando, Rodrigo y yo estuvimos juntos todo el tiempo y cuando ví la hora eran las 5 de la tarde.

¿Qué? ¿Cómo?

__: Rodrigo me tengo que ir!

Rodrigo: ¿Qué? ¿Por qué?

__: no avisé en mi casa.

Rodrigo: ok! Yo te llevo.

__: No gracias! Yo me voy sola -salí de la fiesta y tomé un taxi.

Esta vez si que estoy en problemas, ya bastante tenía con la pelea y ahora esto.

Llegé a casa, y en la sala estaba Jace hablando por teléfono, al notar mi presencia sólo se despidio y se acerco a mi.

Jace: ...











El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora