Narra tn:
¿Qué estoy haciendo? -dude desconcertada.Estaba sentada en el balcón y pude ver la sombra Jace que salió al patio así que rápidamente me metí a mi habitación, baje las escaleras, salí de la casa y me dirigí al parque para sentarme en una banca.
¿Que hiciste __?
No sé. No sé que es lo que estoy haciendo, estoy confundida, hoy estuve con Rodrigo, vengo y me beso con Jace, está mal, esto está mal.
Claro que está mal, pero tienes que elegir entre alguno de los dos, no puedes jugar con ellos.
Ya se, no puedo estar con Rodrigo y luego con Jace, no me pudo enamorar de Jace el sólo es mi tutor y le pagan por estar aquí conmigo y Rodrigo es tan lindo pero no siento más que una amistad con él.
Las dos sabemos que a quien quieres es a Jace.
Si, de eso no hay duda pero no me puedo enamorar más de él.
No sé cuánto tiempo seguí dudando y pensando cuando miré la hora en mi celular ya eran las 10:12 y tenía 5 llamadas perdidas de Jace. No quería volver a la casa y mucho menos quería verlo.
Regresa a casa, entre por el patio trasero y por la cocina, ya todo estaba apagado así que eso me facilito la entrada, llegue a mi habitación y lo único que hice fue acostarme a dormir.
Narra Jace:
No sabía por qué __ había echo eso.
¿Se arrepintió? ¿No le gusto? ¿No me quiere? ¿Por qué me dijo "lo siento"?
Decidí salir un rato al patio a tomar aire frescor me quede sentando en el pasto hasta que Cris llego y aviso que la cena estaba lista, subí a su cuarto y toque 3 veces y no recibí ninguna respuesta, abrí la puerta lentamente y todo estaba apagado, entre sigilosamente y al suponer que no había nadie encendí la luz y efectivamente no había nadie, la llame a su celular y no respondía, lo cual me preocupaba decidí buscar por todo la casa pero no la encontre, la llame más veces pero no me contesto así que resignado me fui a cenar con Cris y Jorsh.
Estaba en mi cuarto, escribiendo un mensaje para __ pero entro una llamada a mi celular.
-Bueno -conteste.
-Hola Jace, ¿Cómo sigue __? Es que intente llamarla a su celular pero no me contesta. -dijo Rodrigo del otro lado de la línea.
-Supongo que está mejor ya puede caminar -dije normal.
-Que bueno, estaba preocupado, creo que fue mi culpa.
-No, los accidentes pasan no fue tu culpa además ya está mucho mejor la caída no fue muy fuerte. -dije porque sabía que él no tenía la culpa.
-Bueno gracias, pero quiero llevarla a comer mañana algo ¿Sabes qué le gusta? -me preguntó.
Hay no! Otra vez este tipo se interpone entre __ y yo ¿Por qué?
Veamos! No le voy a decir que comida le gusta a __ porque la va a llevar así que....¿Qué comida no le gusta a __?
Claro, a ella no le gustan las hamburguesas, ni mucho menos su carne, las hamburguesas son mi solución.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
Hayran KurguUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...