Capitulo 57

1.9K 135 27
                                    

Narra Jace:

-¿Maquillaje?

Se quedó callada y mirando mis dedos.

-Esto no es maquillaje ¿verdad? -pregunté con la estúpida esperanza de que no fuera maquillaje.

-¿Tú qué crees? -dijo indiferente.

-¿Qué creo? Creo que eres una niña maleducada y que no te importa que los demás estén preocupados por ti, quería quedarme en la casa para cuidarte y mira todo es una mentira,eso creo. -dije dejando que mi boca pronunciara cada palabra que salia de mis sentimientos.

-Pues te equivocas, y si, si es maquillaje ¿y?, deja de hacerte el digno aquí y el preocupado porque no lo estás. -dijo seria y sin ninguna culpa.

-Claro que ya no estoy preocupado, ahora estoy decepcionado, cómo pudiste jugar así conmigo. -decía la verdad.

-¿Qué? ¿ahora tu eres la victima aquí? Ahora resulta que yo soy quien juega con los sentimientos del otro. Eres un mentiroso Jace. -dijo segura y enojada.

-¿De qué rayos hablas loca? -pregunte irritado.

-De que todo lo que me dijiste era un chiste, un juego para ti, una broma -decía y cada vez aumentaba más el tonon de su voz.

-¿Qué? ¿a caso yo fuí quien fingio estar enfermo, muy enfermo, llamando la atención de todos y hacerte sentir culpable? -dije sarcastico.

-Escucha idiota, yo si me enferme, y mucho, me comí unas hamburguesas que me destruyeron el estómago, me dio temperatura en segundo grado y me lastimé mi pierna izquierda, y yo no fui la que te hizó sentir culpable, fueron tus remordimientos porque ¿a caso fuí yo quien le mintió a Rodrigo, diciendole cosas falsas y contrarias para que no se te acercara? -dijo hablando demasiado rápido,miarandome fijamente a los ojos seria.

Me quede callado unos segundo y antés de que puediera contestar ella continuó hablando.

-Ya sé, no tienes nada que decir, porque sabes que lo que digo es cierto.

-No...de hecho...no...qué...yo no dije nada....-mi lengua no podía hablar con normalidad, se trababa porque estaba nerviso.

-Jace, yo ya estaba mejorando pero cuando me entere de lo que habias hecho me enoje mucho, y decí seguir con eso para ver hasta cuando tu mismo me lo decias, pero no lo hiciste. -dijo bajando su voz en la parte final.

-Escucha, nunca fue mi intención causarte algún daño, simplemente quería que no estuvieras con Rodrigo. -dije acercandome a ella.

-Pues provocaste lo contrario, porque ahora Rodrigo es el que se siente culpable.

-¿Qué importa él? -pense que sólo lo había pensando pero no, lo dije en un tono muy audible.

-¿Qué? Jace fue tu culpa y no te importa, de él no fue su culpa y le importa, ¿qué clase de persona eres? Me enfermas. -dijo enojada.

-Oye...oye...tranquila, ya lo sé fue mi culpa, y realmenete lo siento mucho, por ambos, los lastimé a los dos, pero entiendeme no quiero perderte.

-Jace ya no jueges conmigo, no seas mentiroso, ya no te creo nada. -dijo poniendo los ojos en blanco.

-No te estoy mintiendo te estoy diciendo la verdad, tú sabes que me tienes a tu disposición sólo tienes que decir mi nombre y estaré ahí para ti, del otro lado del mundo eso no importa -dije sincero porque era complatemente cierto.

Ella sólo se rió mucho y me miro como si hubiera sido una broma.

-Que risa Norman, si sirves para actor -decía entre risas -Pero deja de fingir que estás preocuoado e interesado, eso ya ni tú te la crees. -dijo seria-.

-Entiende, se que me equivoque y que lo que hizé no estuvo bien, pero que tu siguieras con tu juego preocuoando a la gente tampoco lo está, y además yo lo hice para protegerte. -lo último lo dije en un tono tonto.

Ella volvío a reirse como lunática.

-Para protegerme...-volvió a reir -Del único que me tengo que proteger es de ti, ¿Por qué lo hiciste? -pregunto ¿tranquila?

-No lo sé, es algo sobre ti, es todo lo que haces, eres tu, sólo tu, ¿Entiendes? -pregunte.

-¿Lo hiciste por mi? -pregunto feliz.

-Si, por ti, no quiero que alguien más este cerca de ti.-dije.-Bueno con esas intenciones. -aclaré y me acerque a ella con toda la intención de besarla pero ella se alejo y se voltió.

Narra tn:

-¿Qué te pasa? ¿Sigues enojada? -pregunto volteandome hacia él y tomandome de la barbilla. -Mira los dos debemos estar molestos, yo porque me engañaste y tu por mentirle a Rodrigo pero que te parece esto, los dos nos perdonamos y no lo volvemos hacer, ¿Te parece? -dijo tan irresistiblemente tierno que no pude negarme a su petición.

-Esta bien Jacy, los dos no lo velveremos hacer.

-Bien __ es aquí donde inicia tu plan "Seducir a tu lindo y estúpido, pero más lindo, tutor"

No, no, si lo hago no respeteraría lo que acabo de prometerle, creo que lo mejor es pedirle una explicación.

-Bien, entonces ya, creo que le debo disculpas a Rodrigo.

-Vaya que si. ¿En qué estabas pensando loco?

-Pensando en el miedo de que te enamoraras de él y ya no me quisieras -decía como niño chiquito espantado, en este momento sólo quiero abrazarlo y decirle que mi corazón es suyo pero aún recordaba lo que había pasado y lo volvía a odiar.

-Ay, Jace no digas tonterías y ya mejor dime la verdad, ¿Qué quieres de mi? -dije enojada.

-Pero qué rayos le sucede hace unos segundos estaba bien, que bipolar. -pensó Jace.

-¿De qué hablas? -pregunto.

-Jace, quedamos en algo, y no me querío volver a enojar, así que por qué no me dices la verdad y ya. -dije irritada.

-¿Qué verdad? -volvió a preguntar.

-¿Por qué tratas de enamorarme si tu ya tienes novia? ¿Por qué finges ser una persona que no eres? -dije tratando de mantenerme seria.

Él....él....sólo se quedo callado y miro el piso, y pensé a veces el silencio habla más que las palabras, y lo admito eso me rompió el corazón.



El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora