Capitulo 50

2.3K 128 46
                                    

Narra Jace:

No quería estar en la casa de __ estaba un poco cansado de su actitud, no sé qué pasa con ella, yo ya le había dicho que la quiero y ella sigue confundida, necesitaba tiempo para estar yo solo, un lugar donde no este su dulce aroma y me pierda en el, un lugar donde las cosas me pertenezcan a mi, y que mejor lugar que mi casa, mi cuarto, pero por más que tratará de alejarme y olvidarla por un momento, era imposible, en mi cuarto fue donde por primera vez probé sus rosados labios que son mi perdición. Así que sólo dejé mi mochila en la cama inspeccione cada rincón de mi habitación con la mirada, solté un gran suspiro nostálgico y cerré la puerta; baje las escaleras para llegar a la sala y estar con Evan.

-¿Por qué estamos aquí? -pregunta Evan acostándose en el sillón.

-Necesito tiempo en mi cálido habitad -dije sentándome en el mismo sillón que él.

-Tiempo para ti y para pensar en __ -corrigió.

-Si! Realmente no sé qué hacer con ella, podría decir que ella me quiere o al menos eso me dijo ella, pero demuestra lo contrario. -dije pasando una mano por mi cabellera provocando que se despeinara.

-De seguro son ataques femeninos, ya sabes sus repentinos cambios de humor, la adolescencia.

-No sé! Además no sé que sienta ella por Rodrigo.

-Tranquilo hombre, mi instinto varonil dice que sólo lo quiere como amigo.

-¿Cómo puedes decir eso?

-Oye, ahorita estoy con Rose, sabes que la quiero pero estoy en la maldita friendzone y no creo salir de ahí nunca, así que sé perfectamente lo que hacen las mujeres para conservarte en ese lugar -dice tratando de darme ánimos.

-¿En serio? -lo admito sus palabras me ilusionaron un poco y lograron sacar en mí una pequeña sonrisa de alivio.

-Si! Ah! Es difícil la situación, pero te juro que todo en ella es perfecto. -dice enamorado y perdiendo la mirada en su imaginación.

-Ya lo sé!  Simplemente ella es mi perdición, debilidad y fortaleza, en pocas palabras es mi todo -dije haciendo los mismos gestos que el.

-Hermano! Nunca te había visto tan enamorado, o tan desesperado por situación amorosa, excepto lo que pasó con Maeve eso fue distinto, presiento que esto si es bueno y conste que no soy mujer. -dice mirándome pícaro.

-Esto es muy distinto, ellas son muy distintas y lo que siento es muy distinto, pero aun así no quiero que me vuelvan a romper el corazón.

-Bueno, tal vez así como tú no quieres que te rompan el corazón, ella tampoco quiere eso, aunque no lo creo ella es muy espontánea-dice Evan rascándose la nuca.

-Espera! Esa es la respuesta, ella también ha sufrido de amor, y no quiere volver a caer, es temerosa. -dije abriendo mucho los ojos.

-¿En serio? Pero ella no parece ser ese tipo de chica.

-Sólo escucha: ella es muy gritona, social, divertidisima, genial, rebelde, desobediente, y todo eso, ella es adicta a esa sensación pero nunca se deja llevar. -expliqué acostándome en el sillón.

-y....

-Pero es que cada vez que le digo lo que siento ella sólo cierra la puerta, a ella no le da miedo tener toda la atención, no le da miedo ser salvaje, no le dan miedo las películas de terror, no le dan miedo los ratones, ¿Cómo es posible que tenga tanto miedo a enamorarse? -la pregunta era más bien para mí mismo.

-Quizá sólo te esté poniendo a prueba, quiere ver cuánto vas a luchar. -dijo dándome un golpe en la cabeza, algo así como un Zape.

Narra Tn:

Llegue a la casa y para mí suerte no había nadie, así que decidí bañarme para relajarme un poco, decidí que tenía que hablar con Jace.

Cuando salí del baño tenía una llamada perdida de Evelin, devolví la llamada y a los tres pitidos contesto.

-Espero no ser inoportuna -Dijo con su voz femenina del otro lado e la línea.

-No, Jace ni siquiera está en la casa.

-y...Dime ¿Qué vas hacer? -preguntó ansiosa.

-Ya, le voy a decir, lo que pienso y siento por él, ya lo que va a pasar va a pasar y ya. -dije segura.

-Esto me emociona, ahí me cuentas que pasó, adiós niña. -se despide.

Me cambie, me puse algo cómodo, era ese tipo de tarde en el que el sol emite un brillo tan alumbrante que iluminaba todo el cielo de color naranja, el aire se detiene y parece como si todo estuviera en pausa. Así que me puse un short para refrescarme.

Me acosté en mi cama y mientras esperaba que llegara Jace me puse a descargar canciones, hasta que escucho que tocan la puerta de mi cuarto y lo admito eso hizo que mi corazón latiera más rápido.

Abrí la puerta y solté un gran suspiro de alivio al ver que era Cris.

-Tengo que ir a un servicio social, ¿quieres acompañarme? -preguntó amable.

-mmm...no gracias, me siento náusea -dije acariciando me el estómago.

-¿Te sientes bien? -preguntó preocupada.

-Si, sólo me mareé, no es nada -dije normal.

-Ok, espero no tardar, cualquier cosa me llamas hija -dijo dulce y me dio un cariñoso beso en la frente.

Cerré la puerta y me puse a escombrar mi closet (no tenía nada que hacer) mientras escuchaba a y cantaba mis canciones favoritas. Decidí bajar por un vaso de té frío ya que el calor me ponía de malas, baje las escaleras y justo di el último paso para llegar a la sala principal y es exactamente en ese momento cuando se abre la puerta dejando ver a Jace con la mirada hacia el piso.

Lo mire, el levanto su cabeza permitiéndome ver esos hermosos ojos marrones fijamente para perderme en ellos.

Jace: .....

Un saludo muy especial a @Camilita200412 espero que te la hayas pasado súper bien y genial con tus amigos y familia, Feliz Cumpleaños amiga 😚✌🏻️🌸🍰🎂🎉🎈🎊 2 de Mayo! :3

¿Cuántos años tienen mis lectoras?

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora