Estabamos en el sillón, viendo la película de terror, era lindo, porque a mi no me daba miedo pero a Jace si, y cada que pasaba una escena fea Jace me apretaba la mano.
Cris: no vean estas peliculas que sí no al rato no van a poder dormir.
Jace: _(tn) me obligó y ella si va a dormir bien, ¡no le da miedo!
Tn: sólo poco. Pero si te da miedo y no puedes dormir, puedes ir a dormir conmigo.
Cris: Ya escuchaste Jace -dijo dandole pequeños golpecitos en el hombro.
Jace se sonrojó, que lindo!!! Cris se fue.
Jace: no!!! No vayas, te va atrapar -le dijo al televisor
Tn:¿Qué acaso quieres morir?
Y en eso, sale el demonio.
Jace: ahahh!!! -dijo mientras apretaba mi mano, pero me apretó muy fuerte y me dolío.
Tn: auch!!!
Jace: oh!! Lo lamento esque esta película me aterroriza. -dijo y al misma tiempo sovaba mi mano.
Vimos la película hasta que terminó y nos subimos a dormir.
Narra Jace:
Me desperté a las 7:56 me duché, me vestí y fuí al cuarto de _(tn) para despertarla, pero se me hizo raro que ella no estaba en su cuarto y su cama estaba bien tendida. ¿No habrá pasado la noche aquí? -pensé.
Baje a la cocina y ahí estaba Cris.
Yo: Cris, ¿No has visto a (tn) ?
Cris: No, pensé que estaba durmiendo.
Yo: pues yo también pero no esta en su cuarto y su cama esta tendida.
Cris: buscala en el patio o en la alberca. La casa es grande ha de estar por ahí.
Era justo lo que iba hacer cuando veo a _(tn) entrar por la puerta trasera de la cocina.
Yo: ¿A dondé fuiste?
Estaba vestida con una sudadera, un mallón deportivo, una gorra, unos tenis y sus audifonos colgaban de su sudadera.
Tn: ¿No es obvio? Fui a correr, me gusta correr en las mañanas.
Yo: Espera, ¿No te gustaba levantarte tarde los fines de semana?
Tn: si!! Los domingos, y los sabados me gusta levantarme a las 6:30 a.m. para ir a correr a la plaza deportiva que está cerca de aquí.
Yo: ¿Enserio?
Tn: si! Bueno aunque a veces los cambio, los sabados duermo hasta tarde y los domingos me levanto temprano.
Yo: ah! Me vas a volver loco!
Narra (tn):
Subí a mi habitación,me bañe,me cambié de ropa y bajé a desayunar.
Jace: bien _(tn) pon la mesa.
La puse y estabamos desayunando.
Jace: ya es diciembre y... -- examinó la casa con la mirada.
Jace: ¿No ponen el árbol de navidad?
Cris: no siempre.
Tn: si mis padres son unos amargados!! De echo nisiquiera tenemos árbol, esferas y luces.
Jace: y...¿No lo van hacer este año?
Tn: si!! -Dije emocionaa
Cris: si quieren....
Tn: si!! Mis padres no estan, y no van a comprar esos árboles de navidad artificiales que ya vienen decorados y que compran cada año.
Cris: de acuerdo, pero no tenemos nada.
Tn: tenemos que ir a comprar, y también adornos navideños, como botas para la chimenea, santa clouses falsos....
En verdad estaba emocionada, a mis padres no les gustaba decorar la casa en ninguna fecha y era aburrido.
Acamos de desayunar y Cris nos llevó a un mercado especial de navidad. Todos los puestos vendian cosas de Navidad y el lugar estaba repleto de árboles de diferente colores y tamaños, esferas y nuestros oídos se empalagaron con los villansincos que producían las series de luz. Estar en ese lugar era bonito y Jace y yo no paramos de reir y jugar con cualquier cosa que vieramos.
Cris: ¿Les gustan estas esferas?
Jace: no!! Muy aburridas.
Jace y yo escogimos el árbol, las esferas, las series de luz y los adornos.
Llegamos a casa y Jorsh nos ayudó a bajar las bolsas de compras.
Entramos y lo primero que hicimos fue vaciar las bolsas.
La casa se veía desordenada, pero en un desorden bonito, lleno de cajas de esferas y adornos navideños.
Jace: creo que hay que empezar a poner el árbol.
Lo pusimos.
Tn: siguen las esferas.
Jace: si hay que empezar con las rojas.
Decoramos el árbol, colocamos todas las esferas y las series, sólo faltaba poner la estrella en el pico.
Tn: ¿Quién pone la estrella?
Cris y Jace: tú!!!!
Tn: de acuerdo, - intenté ponerla pero mi estatura no me permitía alcanzar el pico :-(
Jace se rió y fue por un banquito de la cocina.
Me subí y la coloqué, pero cuando iba a bajar mi rodilla (la dañada) se lastimo y resbale, sentí unos brazos alrededor de mi espalda. Levanté la mirada y era Jace.
Tn: ay!!
Jace: ¿Qué pasa? -dijo, pero no me soltaba
Tn: mi rodilla.
Jace: creo que hay que vendarla.
Tn: ok pero después ahora hay que seguir decorando. -dije, me separe y Jace me ayudó a ponerme de pie.
Cris: ¡Ya llegé! -Dijo, bajando las escaleras.
Cris: _(tn) puse música en tu estero.
Tn: bien y qué mús.... -me interrumpio una sonido proveniente de mi cuarto.
Cris: sólo algunos villansincos.
Sonaba Jingle Bells, jace y yo cantabamos como locos y nos daba mucha risa.
Jace empezó a cantar la canción pero con rap y movía sus manos como rapero. Me dio mucha risa y yo hicé lo mismo pero la cante versión opera, Jace no podía con la risa. Despues Jace la canto versión rock y yo versión bachata y así, no parabamos de reir hasta que acabo la cancion.
Siguieron otros villansincos y seguimos decorando el árbol pero ahora con las series de luces.
Enredé a Jace con una serie de luz, la pasé por sus piernas,brazos,cabeza, por todas partes y después conecté la serie a la corriente de luz y Jace empezó a brillar por todas partes y las risas histericas seguian. Me divertia mucho.
Era hora de escarchar el árbol, lo escarchamos completo y jace volteó la maquina de escarcha hacia mi, la encendió y me disparó.
La escarcha cubría mi cara por completo, le arrebaté la máquina y le dibuje una barba de escarcha, él rió, y él me hizó un sombrero de escarcha en mi cabeza, los dos jugamos.
Acabamos de decorar la casa, me encantaba que la casa estuviera llena de cosas bonitas, principalmente jace, acabamos y cenamos viñuelos que Cris hizó. Todos estabamos cansados así que acabando de cenar todos nos fuimos directo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanfictionUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...