Capitulo 32

2.9K 181 33
                                    

Narra Jace:

Como escuchamos ruidos abajo, decidí bajar a ver qué pasaba.

Yo: Espera aquí -dije separandome de __ y saliendo de la habitación.

Baje silenciosamente las escaleras y como conocía perfectamente a __ sabía que no se quedarí ahí, y efectivamente ella venía atras de mí bajando cuidadosamente las escaleras, nos pegamos a la pared cuando escuchamos que alguien abrió el refrigerador, la tome de la mano.

Yo: Espera aquí yo bajaré a ver quién es -susurré en su oído y le regale un beso en la mejilla.

Bajé completamente y grite cuando vi a Lina en la cocina.

Yo: ahhhh!!! -grite con obvio espanto.

Lina: ahhhhh!!!! -grito de la misma manera que yo.

Yo: Lina eres tu! -dije suspirando con gran alivio.

Lina: ¿Qué haces aquí niño? -me pregunto cerrando el refrigerador.

Yo: sólo vine por unos libros y ropa. -mentí.

Lina: Bien! Yo sólo vine a sacar esta leche que esta aquí desde la otra semana. -explicó.

Yo: ok!

Lina: Ya me voy! También vine por croquetas para bob.

Yo: en cuanto pueda lo hiré a ver! Adios lina. -subí las escaleras y espera a que Lina se fuera.

Cuando estaba seguro de que ya no estaba Lina fui con __.

__: ¿Y bien?.....

Yo: sólo era Lina! Es la muchacha que asea y cuida mi casa mientras nadie esta.

__: Que bien! Me espanto.

Yo: Creo que debemos irnos!

__: De acuerdo - se dirijió a la puerta.

Yo: Nooo!!! -grite alterado e inesperadamente.

__: ¿Qué? -pregunto asustada.

Yo: Por ahí no! Por la entrada no hay que salir, ya cerro todo Lina así que no podemos salir por ahí.

__: ¿Entonces? ¿Por dondé vamos a salir?

Yo: Por la ventana, pero hay que ser muy cuidadosos, tenemos que ser discretos y..... -cuando voltié sólo ví como __ salto por la ventana como todo un ninja.

Mi __ tan traviesa y sin precauciones! Por eso la amo...

Traté de hacer lo mismo que ella, pero no me salío, salté por la ventana rápidamente y no me dí cuenta y caí encima de ella.

__: auch!!! -gimío de dolor.

Yo: Lo siento princesa! -dije disculpandome.

__: Es la segunda vez en este día! -dijo con expresión de obvio dolor.

Yo: Perdón! Sólo no medí la distancia.

La ayude a levantarse y tomamos un taxi hasta su casa. Ya era de noche el cielo estaba completamente negro con estrellas brillantes.

__: Llegamos! -dijo acostandose en el sillón.

Yo: ¿Qué quieres hacer? -pregunte mientras me sentaba a un lado de ella.

__: ¿Jugamos videojuego? -dijo emocionada.

Yo: No soy bueno en eso!

__: No eres bueno en nada! -dijo burlona.

Yo: Claro que si! Soy muy bueno haciendote reir. -dije cruzando mis brazos.

__: Claro que no! Eres un aburrido amargado -dijo bromeando.

Yo: esta bien! Jugaremos Just Dance ¿De acuerdo?

__: De acuerdo.

Preparamos todo, apagamos las luces y comenzamos a bailar, la verdad era pesimo y eso hacía reir mucho a __ que sólo me ofendia y se burlaba de mi, yo sólo le respondía y la hacía reir con mis comentarios algo bobos y divertidos! No sé como paso el tiempo simplemente cuando prendí mi celular eran las 10:48 pm.

Yo: Estoy cansado! -dije brincando al sillón.

__: Cuidado! -gritó y dio un gran brinco para aterrizar arriba de mi.

Yo: uhuhhh!!! -gemí de del repentino golpe. -No, Tu cuidado con esto! -dije y me coloqué encima de ella para hacerle cosquillas.

Mientras __ se retorcía como lombrís en el sillón y se reía a carcajadas, yo solo la miraba y pensabe en lo feliz que era por estar con ella, lo mucho que la quería y en el beso que le dí.

__: Basta Norman! -exclamó entre risas.

Yo: Yo creo que no! Hasta que admitas que soy divertido, guapo y talentoso -dije burlon y haciendole cosquillas en su estomágo y costillas.

__: No! Eres aburrido, amargado, y odioso. -dijo burlona y tratando de salir de mis brazos.

Yo: Bueno! -dije y le hicé cosquillas en las costillas más duro.

Mientras ella se retorcía abajo de mi, nos fuimos acercando a la orilla del sillón y caímos otra vez, pero ella encima de mi. Antés de que se levantara la abrazé de la espalda y le volví hacer cosquillas.

__: Ya Norman ya!! -dijo entre escandolosas risas.

Yo: Ya sabes que tienes que hacer! -dije burlon.

__: Ash! Norman Si!si!si! Si eres divertido, muy guapo y ¿Talentoso? -dudó y volví hacerle cosquillas.

__: De acuerdo Jace! Eres divertido, muy guapo y talentoso. -dijo y pare de hacerle cosquillas.

Yo: Gracias! -dije victorioso y los dos seguiamos ahí tirados.

__: aunque también creo que eres lindo, sensible y pesimo bailando. -me miraba dulcemente, podía ver su cara por los cambios de luz que provenian del televisor, porque las luces estaban apagadas.

Yo: Bueno esa es tu tarea! -dije abrazondola más fuerte de la espalda para que estuvieramos más juntos.

__: Eres pesimo en muchas cosas -dijo sonriendo y acariciandome el cabello.

Yo: talvez! Pero en esto no! -dije y junte mis labios con los suyos, la besé dulcemente mientras ella jugaba con mis cabellos, el beso se volvió apasionado, baje lentamente mis manos de su espalda hasta su cintura y la abraze fuertemente mientras ella pasaba sus manos por mi cuello y juntaba mi cara con la suya, y ahí estabamos los dos tirados en el piso besandonos.

Porfin! Estoy tan cerca de __, esos momentos en los que solamente somos ella y yo, juntos, y me hacen sentie tan bien, esos momentos mágicos y especiales, y porfin hoy la besé, hizó que mis pies se despegaran del suelo, juntando sus labios con los mios en un lento pero apasionado beso.

Seguiamos en lo nuestro cuando de repente la luz de la sala se enciende y escucho la voz de Cris.

Cris: Chicos.......







El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora