Narra tn:
Cuando Jace y yo llegamos al auto, el estaba a punto de abrir la puerta par subirse en el asiento del copiloto pero lo jale bruscamente de su suéter y lo metí conmigo en los asientos de atrás.
En todo el camino no le hable mientras él me hacía respuestas tipo ¿Cómo te fue el la escuela? ¿Qué tal tu día? Pero quería que quedara claro que estaba bastante enojada con el.
Llegamos a casa, me dirijo a la cocina que luego luego al entrar mi ordinario olfato pudo detectar el fabuloso aroma de lomo envinado un comida que me encanta, sí que me asomé al horno y si definitivamente mi olfato no se equivocaba.
-¿Qué rayos sucede contigo? Primero me abrazas, después me ignoras, la mano arriba, cintura sola, la media vuelta danza Kuduro -dijo primero serio pero después bailando y cantando haciéndome reír por lo que había dicho pero rápidamente volví a estar seria.
-¿Qué te molestó ? -preguntó haciendo sus frecuentes y adorables ojitos de perro <3
-¿Qué me molestó ? Que te preocupes tanto que Maeve nos vaya a ver juntos, ¿Qué tanto te importa si nos ve o no? Pero claro te importa más ella -dije gritando muy enojada.
-Ah, es eso -dijo literalmente volteando los ojos.
-Sí, es eso, o sea yo en buen plan voy por ti y te abrazo y tu bien gracias aléjate porque nos vaya a ver Maeve y ya no me va a querer. -dije molesta y alzando la voz.
-No, no, no es eso, no quería que lo vieras de ese modo. -dijo tan Pacífico como siempre.
-Pues no hay otro modo de verlo.
-Yo diría que sí, me vale si me quiere o no, no importaba si nos veía ella o cualquier otra persona, créeme que es todo un orgullo que me vean contigo -Ah, eso ablando mi corazón y me hizo sentir bastante bien 💜 -Pero me aleje de ti porque si ella te vio y sigue tras de mí, no la conoces es una maniática celosa descontrolada y no quiero que te haga daño, por eso hice eso. -decía lento y tranquilamente cada palabra.
-¿Me estás subestimando? -fruncí el ceño.
-No, pero la conozco bastante bien y no quiero ponerte en peligro, y créeme ella es un peligro, no quiero que te por mi culpa te vaya hacer algo malo -dijo protector jugando con sus dedos.
-¿Hablas de que venga a mi casa a cachetearme y a amenazarme para que me aleje de ti? -dije en voz baja.
-Algo así. -contestó de la misma manera.
-Pues demasiado tarde -alza la voz -Ella ya lo hizo, vino hasta aquí a golpéame y a advertirme que tú eres solo de ella y que no me acerqué a ti porque las consecuencias no serán favorables para mí -dije sería y enojada por recordarlo.
-¿QUÉEEE? -abrió los ojos como platos. -Ella...ella vino.....hasta....hasta aquí....para hacer....eso -tartamudeaba sorprendido.
-Si, la muy estúpida piensa que me intimida -dije Burlona.
-¿Cuándo pasó eso?
-El día en el que vino Evan y Evelin, el mismo día de la piscina.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-porque me quería vengar y ya lo hice -dije satisfecha 😌
-¿Así? -dijo tratando de ocultar su sonrisa de sorprendido.
-Si.
-¿Qué hiciste?
-¿A qué crees que fui a tu escuela hoy?
Inmediatamente esa sonrisa pilla que tenía dibujada en su bello rostro desapareció y apareció un gesto serio y bajo la mirada.
-¿Me utilizaste para darle celos y como venganza? -dijo en voz baja y en jun tono triste que me hizo ver de qué manera había entendido las cosas.
-No, simplemente le demostré en su cara que no es soy para recibir sus órdenes. -dije tratando de sonar lógica para que no sintiera que lo use.
-Como sea, creo que ya debemos comer.
//
Después de comer me empezó a molestar con los tontos deberes escolares.
- Vamos a hacer tarea. -decía picándome la espalda con sus dedos.
-Jace no hagas eso.
-Vamos -decía haciéndolo aún más.
Sonó el teléfono y Jace contestó.
-Buenas tardes señora __ -dijo volteándome a ver y alzando simultáneamente las cejas.
- ......................-Oh, no no sabía, gracias por avisar le preguntaré que fue lo que pasó -sonaba serio y formal.
- ........................
-Si entiendo, lo siento, Gracias de igual manera, cuídese, hasta pronto.
-¿Qué quería mi madre? -dije acostándome en el sillón con toda la confianza del mundo.
-Preguntarme por qué razón interrumpiste la clase de Química, le contestaste a tu profesor, por qué tienes un reporte y por qué te quedaste sin calificación en el proyecto -dijo serie y rápidamente.
-Ah, porque me vale madr.......
- __!!!! -grita.
-¿Qué? -también grite.
-¿Qué no te das cuenta de que estás en evaluación? -dice alzando la voz.
-¿Qué no te das cuenta de que no me
Importa? -dije del mismo modo.-¿Qué no te das cuenta de que si no mejoras tu comportamiento en la escuela ya no voy a trabajar aquí? -dijo manteniendo el mismo tono de voz.
- ........
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanfictionUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...