capitulo 28

3.2K 178 22
                                    

Narra tn:

Jace: Esta bien! Cuando terminemos la tarea jugamos a las escondidas -dijo resignado.

__: si no me encuentras dorminarás con las ventanas abiertas de tu cuarto y sin cobijas -dije con el mismo tono retador de siempre.

Jace: Mejor si te encuentro de doy un beso -dijo alzando las cejas.

__: Bueno! Pero si no me encuentras estaré en el armario -dije provocando que se sonrojara.

Terminamos la aburrida tarea de química y Ciencias Sociales.

Jace: Wau! Al parecer ya terminamos la tarea!

__: Bien! Ahora tu cuentas y yo me escondo, sólo tienes una oportunidad.

Jace: Bien! Corre y escondete -dijo mientras se volteaba y se pegaba en la pared.

Jace: one...two...three...four...

Corrí y me escondí en el estante de la cocina.

Escuché a Jace subir, salir, bajar, entrar y lo pude observar como me fue a buscar al armario y también pude ver su expresión de sorprendido al ver que no estaba ahí.

Cuando escuché que subió, salí del estante y me fuí a donde él contó. Cuando bajaba grité muy duro y se resbalo de las escaleras del susto.

__: Eres un tonto Jacy no lograste encontrarme. -dije riendo al verlo en el suelo.

Jace: Tu hiciste trampa, me embucaste! -dijo levantandose del suelo.

__: ¿Yo? ¿Cuándo? -pregunte, aunque sabía cual era la respuesta.

Jace: Tu me dijiste que estarías en el armario y no fue así. -dijo  señalando el armario.

__: Bueno! No deviste creerme! Pero como sea! Ahora tienes un reto que cumplir -dije cruzandome de brazos y mirandolo seriamente.

//

Eran las 3:19 de la madruga, a esta hora usualmente todos dormimos, pero me levanté de mi cama y me dirijí al cuarto de Jace. Entré y lo vi durmiendo profundamente (multimedia), no pude evitar sonreir, lucía tan tierno :3

Pero lo que hicé fue hacer que cumpliera el reto, abrí completamenté las ventanas del cuarto y cuidadosamente fuí quitando cobija por cobija, hasta dejarlo sólo con la sabana, Jace se estiro aún dormido, su subconciente empezaba a notar lo que pasaba, y con mucho cuidado logré quitarle la sabana. El cuarto se empezaba a enfriar por el frío aire de la madrugada que entraba por las ventanas, así que salí de la habitación dejando la puerta abierta.

Narra Jace:

Abrí mis ojos porque sentí como mi cuerpo estaba temblando, era obvio, no tenía ni un sólo cobertor encima y las ventanas del cuarto estaban abiertas.

¿Pero qué rayos paso aquí? ¿Por qué las ventanas estan abiertas a las 3:28 de la madrugada, y sin cobijas?

___!!!! Mencioné su nombre muy fuerte en mi cabeza, El reto, __ ella lo hizó.

Me levanté y salí directo a su habitación la ví en su cama, durmiendo tan comodamente y tan acurrucada. Me las va a pagar!

Me acosté cuidadosamente junto a ella, levante ligeramente las cobijas y me metí a la cama me volví a tapar, me acomodé aún lado de ella, me voltíe para poderla ver y era hermosa! Su lindo rostro, sus cabellos largos y ondulados, sus ojos, sus labios, no tenía ni la menor duda de que me gustaba __. La observe durante unos cuantos minutos y después cerré mis ojos.

Narra tn:

Mi subconciente hacía que me retorciera en la cama mientras dormía, hasta que alzé el brazo y cuando cayó sentí un cuerpo e inmediatamente abrí los ojos, y ahí estaba Jace dormido.

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora