Capitulo 84

1.3K 90 41
                                    

Narra (tn):

-¿Está mi Jace? Se le olvidó su saco anoche -el saco colgaba de sus dedos...

-No! -iba a cerrar la puerta pero se adelantó a entrar.

-Sé que está aquí -miraba a todas partes.

-Vete ¿de acuerdo? -abrí la puerta completamente.

-¿Estás enojada? Vamos, sabes que tenía que pasar, después de todo no has logrado que Jace me olvide -dijo sonriendo victoriosa.

-Lárgate -le ordené señalando la puerta.

-No sabes lo bien que la estábamos pasando anoche - estaba disfrutando cada palabra que decía, se fue a la sala.

-Jace estaba borracho -me consolé.

-Me dijo que me sigue amando, que nadie ocupará mi lugar en su corazón y después me besó, nos besamos mucho -dijo provocadora y sonriendo de oreja a oreja.

-No te creo -me contenía las ganas de matarla y llorar.

-Deberías, me dijo que quiere regresar conmigo, intentarlo una vez más y te voy a pedir que no interfieras en eso -me advirtió.

-No me importa, lárgate -la tomé del brazo y la jalé.

-Déjame! ¿qué creías que Jace te amaba? pues ya ves que no -decía enojada -Ayer me demostró que a la única que ama es a mí, me lo dijo con palabras, con sus besos, con sus caricias...

-Cállate -le di una cachetada tan fuerte que me dolió la Palma de la mano -Quiero que te largues -le arrebaté el saco y comencé a atacarla con él -fuera, fuera, fueraa! -le gritaba mientras la golpeaba con el saco y ella se cubría con sus manos.

-¿Qué pasa aquí? -Jace bajaba de las escaleras.

-Jace, está loca! -se acusaba Maeve mientras la seguía golpeando con el saco.

- ____ déjala! -gritó pero no le hice caso.

- ___ ya, déjala -me impedía mi movilidad abrazándome por la espalda.

-¿Qué está pasando? -preguntó cuando logró calmarme.

-Me está agrediendo, solo vine a entregarte tu saco, lo olvidaste ayer -dijo coqueta.

-De acuerdo, muchas gracias -me quitó el saco.

-¿Muchas Gracias? -pregunté enojada -Abusó de ti y todavía le das las gracias -exploté de coraje y empuje a Jace.

-¿Abusar? -rió Maeve -No sabes cuánto lo disfrutó -seguía sonriendo.

No me pude contener más, estaba apunto de abalanzarme sobre ella pero Jace me detuvo.

-Será mejor que te vayas, no creo poder controlarla -dijo Jace sosteniéndome.

-El que no se controló ayer conmigo fuiste tú  -le guiñó un ojo a Jace.

-Maeve..... -dijo Jace.

-De acuerdo, eso es privado. Me voy. -se fue.

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora