Narra tn:
Entramos a la cocina los curto y colocamos las bolsas sobre la
Mesa para sacar todo poco a poco, después de sacar lo necesario comenzamos a leer las instrucciones para hacer la pizza.-Bien, primero es lavarse las sucias mano -dijo Evan gracioso, nos lavamos las manos y todos se secaron con un toalla y yo con la camisa de Jace :b
-Oye..mi camisa no es un trapo -se quejó bromeando.
-Ups -dije y pellizqué sus costillas con mis dos manos.
-No me manosees -dijo como diva en un tono divertido.
-Perdón, eres irresistible -dije como todo un hombre pervertido.
-Hey chicos Después ligan, ahorita tenemos que hacer la pizza -dijo Evelin mirándome pícara.
-Bien, ahora necesitamos la masa -dijo Evan sacando la harina de la bolsa, la regó en la mesa y comenzó a moldearla con su novia; mientras mi rubio cortaba el peperoni en rodajas,y yo rebanaba el queso en largas tiras.
-Oye eso no parecen rodajas -señale los trozos mal cortados.
-Eso no parece ...-se quedó callado y miro el queso buscando algún imperfecto.
-Nada....esta mal -dije riendo.
-Bueno entonces yo hago la salsa -después de unos minutos Jace trajo la salsa en la licuadora.
-Prueba, está como tú -dijo pícaro y metí el dedo en la licuadora para provar.
-Jace esto sabe horrible -dije con cara de asco.
-¿Qué claro que no? Lo hice exactamente como dice en las instrucciones -se quejó.
-Esto está horrible y dijiste que está como yo, eres un tonto -dije fingiendo estar ofendida y agarre un puño de harina y se lo lance a la cara, la cual quedó cubierta de harina, se veía tan tierno.
-Oye...no juegues con la comida -dijo Evelin y me aventó un puño de harina directo a mi cara y quedo igual que la de Jace.
-Oye....no me lances nada a mi hermosa cara -dije y se lo regrese divertida.
-No le pegues a mi novia -dijo divertido Evan y defendió a su novia aventándome más harina a la cara.
-Hey...no le pegues a mi novia -dijo el rubio y empapó la cara de su amigo con harina.
-Hey...no le eches harina a mi novio -dijo Evelin y respondió de la misma manera hacia Jace.
-Oye...a mí rubio no -dije y le aventé a la cara un puño de harina y en cuestión de segundos era una guerra de harina todos contra todos, solo entrecerraba mis ojos para que entrara a ellos y rápidamente tomaba puños de harina de la bolsa y de la mesa y los aventaba a la primera persona que mis ojos captaban, el momento era divertido todos reíamos y eso provocaba que la harina entrara a nuestras bocas, pero no nos importaba y seguíamos jugando como niños chiquitos y claro no faltaron las groserías, pero esas que no suenan como ofensas cuando estás con tus amigos, nos detuvimos hasta que ninguno de los cuatro encontró más harina a su alcance.
-Se acabo la harina -dijo Jace pasando las mangas de su camisa por sus ojos, cuando los abrí los cuatro y toda la cocina estábamos cubiertos de harina, nuestras caras, los muebles, nuestros cuerpos, la estufa, nuestros cabellos, el refrigerador, el suelo y la mesa.
-Ay por dios ¿Qué hicimos? -dije riendo.
-Estoy confundida no sé si estamos en el cielo o estamos en la cocina de __ -dijo mi amiga limpiándose sus ojos y Evan comenzó a reírse y de acuerdo no sé de qué se ríe pero yo también lo hice primero solo eran risitas y luego eran carcajadas, y al parecer contagiamos a los demás por qué los cuatro nos empezamos a reír como locos, solo nos mirábamos unos con otros y soltábamos las carcajadas,de tanta risa nos agarrábamos el estómago,literal, porque ya no podía con tanta risa, hasta que después de unos minutos paramos.
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanficUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...