Narra Jace:
-Noooo -grite tapándome los ojos con las manos.
-Ahhhhh -gritó tan duro que me espanto. -Hay un indigente en mi cuarto -gritó e inmediato encendió la luz y abrió su puerta.
-Shhhshh -me acerqué a ella y coloque mis dedos en sus apetitosos labios y cerré nuevamente la puerta.
-Jace eres un tonto me espantaste -dijo y soltó un suspiro aún con sus manos sosteniendo su vestido.
-Necesito hablar contigo - dije alejándome de ella mientras ella de abrochaba nuevamente su vestido; cuando voltee a verla...Omg!! Qué bonita se ve en ese vestido, su cuerpo encaja perfectamente en el, seguramente me quede mirándola como todo un bobo y con la boca abierta porque comenzó a reírse, rápidamente reaccione y recordé todo le que le tenía que reclamar.
-Que bonita te ves, así pareces niña buena y no una pandillera que pinta a la gente -dije sarcástico e inmediatamente su sonrisa desapareció.
-ahm...Bien...supongo que tú mamá te dijo todo -dijo.
-Si...y ahora mismo me vas a explicar porque me mentiste, ¿no es suficiente todo lo que has hecho como para todavía hacer eso?
-No hice nada malo .... -reprochó
-Ay perdón no sabía qué hacer Graffity en la calle, pelearse con un hombre, fumar y pintar a la gente es algo malo -dije sarcástico.
-¿Fumar? Jace yo no fumo y menos en la calle, eso es tan corriente.
-¿Por qué pintaste a mi mamá?
-No sabía que era mi suegra -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-___ ¿Qué fue lo que hiciste? -la mire.
-Ok, esta bien, mira Davis un amigo que tenemos, nos dijo que si queríamos ir a pintar con él, aceptamos, sus amigos empezaron a fumar y beber, uno de ellos me estaba obligando a fumar y si lo golpeé pero nadie puedo negar que se lo merecía, y si pinte a tu mamá y a otra señora porque iban a llamar a la policía, además ni sabia que era tu madre -dijo seria.
-__ en serio esto ya es demasiado, ¿no te puedes comportar como una señorita? Actúas como todo un hombre.
-Solo fue una vez.
-Y la última vez -aclare -pero está ya sobrepasa los límites, lo siento le avisaré a tus padres, claro incluyendo que sobrepasaste el límite de tiempo establecido -dije con una sonrisa malévola.
-Jace por favor no digas nada, te prometo que no lo volveré hacer.
-Otra vez el mismo libreto -dije volteando los ojos, literal.
-Además Te fuiste con Rodrigo....
-Si, fui con él.
-Aghh
ESTÁS LEYENDO
El Tutor (Jace Norman & Tu)
FanficUna chica de __ años, hija única,rebelde, caprichosa, inteligente, impulsiva. Sus padres se van de viaje por unos meses, pero no pueden dejar sola a su hija ya que es un completo desastre y necesita ayuda en algunas materias de la escuela. Sus padr...