Capitulo 46

2.4K 149 25
                                    

Narra tn:

-No! ¿Qué te hizo pensar eso? -dije con gesto de dolor.

-mmm.... -no contesto. -¿Quieres que te lleve al doctor? -preguntó cambiando el tema.

-No, no es para tanto, estoy bien!

-De acuerdo, supongo que ya quieres ir a tu casa.

-La verdad si! Y gracias por traerme aquí! Fue divertido. -dije mientras me ayudaba a levantarme del piso.

-y también me tienes que agradecer porque te caíste gracias a mi -dijo

-Fue un accidente! No es nada, no te preocupes.

Llegamos a mi casa, pero no podía bajar del taxi porque mi pierna se me había dormido así que todo me apoye totalmente de Rodrigo que me agarraba de la cintura y espalda para que tuviera equilibrio hasta llegar a la puerta, después de 3 sonidos del timbre Jace nos abrió.

-y ¿Ustedes qué hacen aquí?

-Ya volvimos -contestó Rodrigo entrando a mi casa de la misma manera.

-¿Qué pasó? -preguntó Jace preocupado al ver que no podía caminar del todo.

-Un accidente, __ se cayó de la patineta en una rampa -explicó Rodrigo sentándome en el sillón.

- __ ¿Estás bien? -me preguntó mirándome preocupado.

-Si! Excelente -dije con gesto de dolor porque Rodrigo subió mi rodilla al sillón.

-con permiso -le dijo a Rodrigo y lo quito del camino para poder sentarse junto a mí.

-Creo que mejor me voy -dijo Rodrigo en voz baja.

-Si mejor! -dijo Jace frío.

-Oye! -reproche.

-Me refiero a que a lo mejor tiene cosas que hacer -dijo Jace justificándose.

Rodrigo se fue, no sin antes darme un tierno beso en la frente.

-¿A dónde fueron?

-a Un parque para Skate -respondí.

Uy! Esto es mi culpa y también fue mi idea -pensó Jace.

Me pase el día entero en el sofá, viendo la tele y Jace me obligó hacer mi estupida tarea.

Estábamos viendo una película, en la sala y con la luz apagada,los dos acostados en el sillón de lo
Más cómodo, tenía mi pierna lastimada encima de la suya y con los brazos entrelazados, como era una película de comedia no paraba de reír y él tampoco y en ciertos momentos ya no nos reíamos de la escena si no de nuestras ridículas risas 😝😛😜

Narra Jace:
Me encantaba mirar a __ reír, su cara se comprimía tiernamente, sus ojos se  entrecerraban y sus mejillas se inflaban, estaba viendo la película pero desvíe mi mirada hacia ella, Lucía tan pequeña porque estaba a la altura de mi hombro y solo la luz que emitía el televisor iluminaba su cara, no sé cuánto tiempo dure así, creo que noto que la miraba porque subió su mirada y la fijo en mis ojos.

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora