Capitulo 56

2.1K 128 44
                                    

Narra tn:

Sentía como mis ojos se cristalizaban y las lágrimas los llenaban, así que mire hacia arriba y con mis dedos índices limpie las lágrimas, sentí como Jorsh me miraba por el retrovisor así que me quede ahí mirando la ventana.

No sabía qué hacer, estaba triste y decepcionada, nuevamente me había enamorado de alguien equivocado, y sentía como si alguien me clavara un cuchillo cuando en mi mente venía la imagen de Jace, ese niño tan tierno e inocente no era lo que parecía y el corazón literalmente se me hacía en pedacitos al recordar todo lo que siento cuando nos besamos, sólo quería irme lejos de todos, de todos y llorar, pero necesitaba alguien que me escuchara así que le dije a Jorsh que me llevara a la casa de Steve, él es mi mejor amigo, como mi hermano y en cuestiones del amor es muy bueno, ve el lado racional de las cosas. Cuando llegue le dije a Jorsh que se fuera yo regresaría más al rato así que se fue.

//

-y....¿Cómo te sientes? -preguntó sonando mi hombro, estábamos en su cuarto sentados en el piso y apoyando nuestras espaldas en la cama.

-Triste, sola, decepcionada, devastada -dije con la mirada perdida y los ojos rojos de llorar después de haberle contado todo lo que pasó.

-¿Segura que es su novia?

-No lo sé, sólo vi que se besaron y Jace lo iba a volver hacer -dije lento porque si no sentía que fuera a derramar un mar de lagrimas.

-Por lo que me dices y por lo que veo, niña tú estás enamorada de Jace.

-Uy! Si no me dices no me doy cuenta, encontraste la cura, lo que estaba buscando -dije irónica.

-Pero nunca lo habías dicho. -aclaró.

-Ya sé, pero Si! Si lo estoy, y me duele porque él no y fingió lo contrario, ¿qué quiere de mí? -pregunté y doble mis rodillas para apoyarme en ellas.

-Tranquila, tal vez esa chica no es su novia, él ha demostrado que te quiere a ti, ¿recuerdas lo que hizo con Rodrigo para evitar que te enamoraras de el? Lo hizo por celos.

-o tal vez para alejarlo de mí para que lo siguiera obedeciendo y fuera una niña buena. -dije y creo que no me expliqué del todo.

-¿Estás queriendo decir, que Jace te enamoro para que hicieras lo que él quería y te portarás bien? -preguntó volteándose hacia mi y mirándome con los ojos entrecerrados.

-Claro! Eso es, que tonta por qué no lo pensé antes, desde la ves que casi lo corren se ha portado así, es eso, él es un Idiota, Un idiota muy Lindo -dije y nuevamente salieron de mi lágrimas que recorrían toda mi cara.

-¿Qué vas hacer?

-No lo sé, sólo voy hacer que sienta lo mismo que yo estoy sintiendo ahora. -dije seria y alzando una ceja.

-¿Vas hacer lo mismo?

-No, no puedo, cómo hacer que se enamore de mi, cuando él me enamora a mi -dije desesperada. -Pero claro que haré algo para que se arrepienta de lo que me está haciendo. -dije seria y sentía como mi enojo era el que hablaba.

Narra Jace:

Toqué la puerta de su cuarto y nadie contestó así que la tercera ves abrí la puerta cuidadosamente y eche un vistazo a la habitación con un sólo ojo, examine el cuarto pero no había nadie, le pregunte a Cris y dijo que se había ido con una de sus amigas.
Espere a que llegara y cuando escuche ruidos en su habitación fui con ella.

-Hola linda -dije y entre a la habitación, y ella no contesto se pasó y se sentó en el borde de la ventana.

-¿Cómo te sientes? -dije poniendo mi
Mano en su hombro.

-No me toques idiota -gritó irritada.

-¿Qué te pasa? -pregunté alejándome de ella, estar a un lado cuando ella está enojada no es buena idea. Noté que tenía los ojos rojos y pensé que había empeorado.

-¿Qué me pasa a mi? Más bien es ¿qué te pasa a ti estúpido? -dijo en voz alta y se puso de pie.

-¿Qué rayos te sucede? ¿por qué estás de mal humor? -dije dando pasos hacia tras mientras ella los daba hacia adelante.

-Tienes razón estoy de mal humor, VETE!!!! -exclamó grosera.

-Sólo vine a ver si ya estás mejor, todo el día he estado preocupado por ti -dije en voz baja y extrañado por su comportamiento.

-Si claro, preocupado -dijo en tono sarcástico.

-¿Tienes temperatura? -pregunté y puse mi mano en su frente y estaba normal.

-No me toques -dijo harta y se alejó.

-Aún sigues teniendo irritada tu cara -dije y la toque con cuidado.

Ella movió rápidamente su cara y mis dedos pasaron por toda su cara. Cuando los mire tenían polvo rosa lo mire fijamente por unos segundos y la mire a los ojos y ella tenía la mirada clavada en mis dedos.

 Cuando los mire tenían polvo rosa lo mire fijamente por unos segundos y la mire a los ojos y ella tenía la mirada clavada en mis dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Maquillaje? -pregunté alzando mi cara y viéndola  a los ojos.

Ella sólo evitó mi mirada se volteó y no me respondió.

-¿Maquillaje? -volví a preguntar ahora algo decepcionado y jalando su brazo para que volteara a ver.

-........

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora