Capitulo 49

2.3K 126 40
                                    

Narra tn:

En un veloz movimiento Steve desaparece de la sala y llega corriendo hasta la puerta antes de que su mamá conteste.

-Hola Jace ¿Qué tal tu vida? -pregunta Steve algo tonto.

-Algo desorbitado y ¿__? -pregunta sin tomar importancia a lo que decía.

-supongo que en su mundo, te puedes ir mamá aquí yo me quedo con Jace -podía escuchar todo desde la sala.

-¿Su mundo? -preguntó en su dulce tono iluso.

-Si! Probablemente en su cuarto tocando el teclado, o en su cama durmiendo, o con Owen, o no sé, tal vez con Riele, no sé.

-sé que tú sabes dónde está, por favor necesito hablar con ella. -dijo algo desesperado.

-Jace, no sé dónde está esa loca.

-Ok, Gracias de todas maneras, pero la encontraré con tu ayuda o sin ella. -se fue.

-No es que te corra pera lárgate -dijo Steve entrando a la Sala.

-No! No quiero verlo, no sé que es lo que le voy a decir.

-Niña, ese niño está preocupado, no se merece que lo tengas así -dice Evelin sonando como una madre.

//

Llegue a casa y entre por la puerta de atrás pero Jace y Jorsh estaban ahí lavando el auto, inmediatamente al entrar los dos me miraron, parecían enfadados, así que sólo los salude y me pase directo a la cocina.

Llegue a casa y entre por la puerta de atrás pero Jace y Jorsh estaban ahí lavando el auto, inmediatamente al entrar los dos me miraron, parecían enfadados, así que sólo los salude y me pase directo a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué te pasa __? -dice serio.

-Nada. -me dirijo hacia las escaleras.

-¿Qué sucede contigo __? -dice algo desesperado y tomándome del brazo.

-Si tan sólo yo supiera lo que pasa conmigo, te lo diría -respondo algo frustrada.

-Estas así desde ayer, dese ayer en la noche, desde ayer que nos besamos -dice y cada vez aumenta más el tono de su voz.

-Pues si! ¿Y? -digo también alzando el tono de mi voz.

-no te entiendo, dices una cosa y haces otra. -dice y toma mi otro brazo.

-No dije nada y no hice nada.

-Claro que si! Me dijiste "Te quiero", luego me besas y luego desapareces e intentas evitarme. -dice abriendo los brazos como si no hubiera salida.

-¿Acaso fue una mentira? -dijo algo desilusionado.

-No, no sé. -me suelta de los brazos y baja la mirada.

-Pues yo no tengo dudas, te quiero -dice seco y se aparta unos centímetros de mi.

-No es verdad.

-¿Qué? Que te quiero, tal vez en tu caso no es verdad.

-Jace!! -reproche.

-Esta bien -dijo y bajo las escaleras y yo las subí para dirigirme a  mi habitación y tocar el teclado.

//

Al día siguiente, me vestí para ir a la escuela, ya estaba mejor, había llegado a una conclusión: Hablar con Rodrigo y decirle que sólo lo veo como un buen amigo, y también disculparme con Jace por no poder controlar mis emociones y lastimarlo.

Llegue a la escuela de lo más normal, tome las primeras clases, por rara ocasión puse atención e hice las actividades. Ya era hora del descanso y así como salí Rodrigo me jala del brazo.

-Ven -dice y me lleva corriendo hasta la cafetería. Nos dirigimos hacia una mesa de un rincón y me tapa los ojos.

-mmmmm....¿Qué pasa aquí? -dije fingiendo estar asustada.

-a la una...a las dos y a las tres -destapa los ojos dejando a la vista una mesa decorada con dos grandes hamburguesas, dos sosas y un vaso de cristal con una rosa dentro de él.

-Hamburguesas,sodas,una rosa...

-Escucha, ayer iba a llevarte a comer pero no pude porque te desapareciste de la nada y luego me enteré de que tuviste problemas y estas castigada así que decidí encargar hamburguesas y comerlas aquí.

-Wau! Eso es muy lindo pero ¿Hamburguesas? -dude.

-Si! Tu comida favorita.

-ah! Mi comida favorita. - Pufft ¿De dónde saco eso? -pensé.

Platicamos de muchas cosas, y cada que había un minuto de silencio o el hacia una pausa intentaba decirle lo que pasaba, pero me resultaba tremendamente difícil porque es muy dulce y me sentía un tanto culpable.

Volvimos a clases y seguí con esa actitud positiva que tanta falta me hacía, y en la clase de Literatura como Richard va en el mismo salón que yo, pude ver que tenía una venda en su nariz por el golpe de ayer, me alegre un poco por eso.

Las clases pasaron rápido y se terminaron, sin esperar a nadie, salí dispuesta a platicar con Jace, pero cuando llegó al auto sólo estaba Jorsh.

-Hola Jorsh y...

-y ¿Jace? -Completó la frase.

-Si...

-En la casa de un amigo.

Pufft!!!! No está! :( pero aun así ahora sí voy a hablar con él y le voy a decir todo, ya no puedo estar así, y él tampoco así que dejaría a un lado mis inseguridades y miedos para dejar hablar a mis sentimientos, en pocas palabras "La Verdad".

Bueno otro capítulo, ¿Qué les parece? Publiqué este capítulo para decir que nuestra enemiga en esta fanfic es Isabela 😈😈 me gustaba más Maeve porque sabemos que Isabela es la ganadora del mundo mundial por haberse quedado con nuestro Jacy, pero es un fanfic y Jace es nuestro.

El Tutor (Jace Norman & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora