Aquel dia los telefonos de cada niño, adolecente y adulto no paraban de recibir el mismo mensaje de voz, extraño que los citaba en la estacion de trenes a las 18:00 pm. Muchos llenos por su curiosidad acudieron al extraño encuentro, mientras que otros prefirieron quedarse en la seguridad de su hogar.
Muchos eventos e historias distintas comenzaron ese dia, pero nos centraremos en un grupo de futuros amigos.- ¡Nos vemos mañana!~
Mai Fukuyama, alumna de la primaria Hikarigaoka, en su quinto año de escuela primaria al fin había convencido a sus padres de que le dieran un teléfono celular, estaba muy de moda entre sus amigas y el hecho de tenerlo significaba que no estaria excluida de las conversacion con aquellas chicas. Aquel dia en que comenzó todo, ella se encontraba saliendo del club de coro de la escuela, su voz era hermosa y se lo habian repetido muchas veces las de grado superior pero su panico escénico le impedian mostrarlo a las demás por lo que siempre se negaba a participar en las competencias interescolares.Pov Mai~
Iba caminando en dirección a la estación, cuando mi teléfono sono:
- Ven a la estación de trenes a las 18:00 , en el último piso- la voz era extraña y aun que mi mente me decia que cortara, mi instinto me obligo a escuchar el mensaje hasta el final.
- que extraño...-susurre y observé alrededor como todos contestaban sus móviles recibiendo el mismo mensaje- la curiosidad mató al gato... entonces veremos si lo hara con el humano- camine en dirección a la estación y subí a un tren que me llevaria a la estación señalada. El trayecto fue muy corto, por lo que al bajar me sorprendí al ver tantas personas en el lugar.
-Rayos... llegue en la peor hora- dije mientras los tumultos de gente pasaban al lado de mio. Fui directo al ascensor y lo encontre lleno, asi que decidió bajar por las escaleras, cuando sentí un empujón y casi caigo de las escaleras junto a otro chico.
- ten cuidado!-
mire hacia atras para ver al agresor pero no habia nadien.
- ¿te encuentras bien?- le sonreí al chico con el que casi caigo por las escaleras, no podia distinguir bien su rostro debido al gorro que la cubria.
Él solamente asintio con la cabeza y siguio bajando por las escaleras apresurado.
- que chico mas raro-susurre- por último un gracias o un no te preocupes- bufe-
Oi un timbre y mire en esa dirección, el ascensor habia llegado y alguien,ya que planeaba bajar por las escaleras, lo habia llamado. Aproveche y subi en el hasta llegar al último piso de la estación que nunca habia visto. En el habian muchos trenes de apariencia similar y muchos niños alrededor y dentro de estos. Me acerque a un tren de apariencia extraña- aunque todos la tenian- de color verde.
-disculpa, tu...tambien vienes por el mensaje?-le pregunte a un chico que estaba con otros tres mas.
-Sip, y por lo visto tu tambien yo soy Daigo Kabuto, voy en primero de secundaria.-Y ellos quienes son?- mire a los demás.
- Tengo nombre sabes y deberias llamarme con mas respeto niña de tercero-chasqueo su lengua- me llamo Yusuke aoi, voy en sexto de primaria.-No soy de tercer grado- mire en otra dirección- soy de quinto grado idiota!-le grité y una voz femenina se hizo presente.
-tranquilos no discutan, se acaban de conocer- se interpuso entre ambos- un gusto, me llamo Aiko Takamori, tambien voy en primero de secundaria - sonrió- me alegra tener compañia femenina- los otros dos fruncieron el ceño.Luego de aquella presentacion se sonó un pitido y de los "trenes" salio vapor, entramos rápido a la cabina que se cerro después de que entrara y vi por la ventana como un niño pequeño era obligado a entrar a una cabina por unos matones que tambien se subieron a otro tren.
-Los golpearia si pudiera...- oi un susurro de un pelirosa que estaba mirando al lado mio, me sonroje por la cercanía y este se alejo rapidamente, acto que no paso desapercibido por el pelinaranja.-Oh... lo siento- y se fue a sentar con Aiko.
Yusuke me miraba fijamente por lo que acababa de pasar mientras que los demas hablaban animados. Baje la mirada y pensé en como arreglar las cosas para que no se crearan mal entendidos. Sentía como yusuke me fulminaba con la mirada asi que antes de que se volviera demasiado tarde, me levante pero en ese momento el tren freno de golpe. Caí al suelo y senti un palpitar dentro de mi, el celular que estaba en mi mochila( la cual habia olvidado que llevaba puesta) comenzó a brillar intensamente. Los demás que iban en el vagón se pararon alrededor mio, mirandome como si fuera un bicho raro. Como pude trate de pararme y cuando lo logre, uno de los chicos me empujo.
-Fenómeno!- grito seguido por los demás -Rara! Nunca deviste de haber nacido!- me gritaban muchas cosas, solo baje mi rostro y cubri mi cabeza con las manos, cerrando mis ojos de los cuales amenazaban lágrimas que saldrían. No entendia que pasaba para que me gritaran eso, solo me había tropezado y había brillado mi celular.-Detengase! Los fenómenos son ustedes!- grito una voz masculina que se puso enfrente mio. Esperaba que fuera Daigo, pero era Yusuke quien miraba de forma fría a los demás.
Mire en dirección a Daigo y Aiko quienes miraban en otra dirección con la mirada perdida.-Daigo...Aiko...-susurre para luego salir del circulo de personas con ayuda de yusuke el cual me llevo al otro extremo del vagón- Nee... yusuke, tu sabes por que me gritaron todo eso?- me senté-
- ¿en serio no recuerdas?, como por ejemplo el hecho de que te viste como otra cosa por unos minutos- negué con la cabeza, al momento en que el se golpeaba la frente con la palma- y no te parece raro el hecho del brillo en tu mochila...-
-es cierto...- dije sacandome la mochila buscando mi celular- nee... yusuke... sera mejor que no estes conmigo, solo te traera problemas con los demás... ve con Daigo y Aiko... no quiero que te excluyan- susurre bajando mi mirada, mientras una lágrima corria por mi mejilla-
- es que eres idiota- dijo tomando mi cara entre sus manos- eso lo pense antes de gritarle a esos iditoas pero...- miro en otra dirección con un pequeño sonrojo- me di cuenta que no me importa lo que piensen esos idiotas asi que alegrate, no estes triste- me limpió la lágrima con sus dedos, para luego apartarlas y guardarlas en sus bolsillos- termina de buscar el celular-
- si, pero no lo encuentro- saque todas las cosas de la mochila.
- y...¿ qué es esto?- estaba guardando mis cosas asi que sin mirar,pense que hablaba de las galletas.
-son unas galletas que me dio un sempai del club-
- no las galletas, esta cosa- la puso en frente de mi.- no lo se... ¿crees que sea mi celular?-
-tal vez, quien sabe...- bostezo y uso mi hombro como almohada-
-yusuke...no te duermas en mi, luego te excluiran mas del grupo- susurre.
-shhh, calla que esos seran problemas mios-susurro para luego quedarse dormido.
- como quieras - bufe y cerre los ojos durmiendo al instante.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanfictionQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.