- Duskmon...él...¿quién sera?- dijo Koji mirando el cielo.
- Koji...tengo hambre.
Con mi mochila en mi espalda y después de haber descansado un rato ibamos a partir en búsqueda de Velgemon cuando unos gritos con nuestros nombres hicieron que voltearamos y nos encontráramos con todos.
Mientras que Koji recibía una cálida bienvenida, Zoe tomo mis hombros y me movia bruscamente intentando de que entrara en razón y no volviera a escaparme.
- Es un alivio que ambos estén a salvo- Zoe dejo de moverme para fijarse en nosotros.
- Nos preocupamos mucho después de ver la explosión.
- ¿Quién era ese digimon?
- Era Duskmon en su versión de digiespirt bestia.
Respondi tranquilamente pero sus expresiones eran todo lo contrario a mi tranquila respuesta, lucían muy alterados temiendo lo peor.
- Que astuto eres Koji, peleaste a la par con el mismísimo Velgemon- dijo Bokomon.
- Claro, fue porque la grandiosa Mai estaba allí para ayudarle- me auto anime, aunque sabia que estuve a punto de hacer pis del miedo o peor aun que me diera un infarto.
Koji solo se quedo pensando mirando a la nada.
- Eres una mentirosa Mai, de seguro fuiste una carga- se burlo de mi Jp.
- Si hubieras visto lo que yo vi y ayudado como ayude no dirías eso.
Tommy aguanto la risa un poco y un extraño digimon alado se nos acerco.
- Hola, mucho gusto soy Patamon.
Se tiro a lo brazos de Koji, quien lo atrapo.
- Nació del huevo de Seraphimon.
- Y gracias a él digievolucionaste en Beowolfmon.
- Muchas gracias- le dijo Koji a Patamin quien sonrío feliz.
Me acerque a tocar las alas de su cabeza... ¿como es que pueden sostener todo el peso de tu cuerpo al volar?
Pero Patamon no reaccionaba a mi toque ya que miraba a Koji quien tenía la mirada perdida.
- Debo ir a averiguarlo...- susurro, le entrego a Patamon a Zoe y corrió en la dirección por la que se fue Velgemon.
- No es justo...yo también quiero respuestas pero no por esa razón no le dire nada a nadie y correre como loca- Zoe quien estaba a mi lado negó con un gesto.
- Koji siempre es así y sabemos que tu iras tras él.
- Chicos...- apreté las correas de mi mochila- ¡nos vemos luego, tengo respuestas que encontrar!
- Ire contigo- me detuvo Takuya -traeremos de vuelta a Koji- extendió su puño para que lo chocara.
- y arreglaremos la maldición de Duskmon- correspondí a su saludo.
- Esperen es peligroso-nos detuvo Jp- los intrusos suelen morir cuando entrar en peleas de terceros.
-Mal, mal Jp. Mira como sigo viva.
- Sin falta lo traeremos de vuelta, así que no se muevan de aquí.
Me despedí con la mano y corrí detrás de Koji junto a Takuya.
Nunca había estado a solas con Takuya así que era un poco incomodo...
- Así que...¿tu y Koji son?
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanfictionQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.