Cuando el avión descendió me disculpe con el Toyagumon por ensuciar el avión y con Koji por su camisa.
-Lo siento, lo siento- implore por cuarta y quinta vez, Toyagumon lo dejo pasar diciendo que había sido mi culpa y se fue en el avión, pero Koji no tenía ninguna intención de dejármelo pasar.Koji chasqueo la lengua y se quitó la camisa tirándomela, con suerte la logre atrapar no ensuciándome tanto con mi vomito que estaba en esta.
-La limpiare, te lo prometo...hermano Koji- le dije para ver si me perdonaba a lo que solo lo vi asentir.
-Busquemos un rio o un lugar con agua para que puedas limpiarte y limpiar mi camisa- camino en dirección al bosque seguido por todos.
-Espera, desde lo alto del avión, cuando descendía vi a Zoe con Jp y los digimons- menciono Takuya, los chicos se acercaron a un árbol para subir y observar a lo lejos.
Aproveche a que estaban algo lejos para quitarme la falda, caminar con vomito no era muy normal y como llevaba shorts no veía el problema.
-Espérenme- les grite, ellos voltearon y me quedaron mirando.
- ¿Que?... acaso nunca han visto a una niña usando shorts- se dieron la vuelta rápidamente rojos de la vergüenza disculpándose.
Luego de eso llegaron los demás, que al igual que Koji, Takuya y Tommy. Los mire con las manos en mi cintura cuando la mirada de Zoe se fijo en la ropa que estaba allí.
- ¿Qué les paso? - pregunto Zoe.
-Cierta persona que ahora es mi hermana, bueno como si fuera mi hermana, me vomito encima ya que les tiene fobia a las alturas y Toyagumon nos dio una vuelta en el aire- hablo Koji mientras lo veía feo y me acerque a confrontarlo -Mejor sigamos buscando el rio- hablo Koji algo nervioso, por la forma en que se encorvaba y tenía las manos en sus bolsillos.
Caminamos un poco más entre el bosque esperando encontrarnos a los demás, un rio o un digimon malvado...lo primero que pasara.
-A propósito, Mai en tu mochila tienes fotos de personas que se parecen entre si... ¿son tu familia? - se acercó Jp con Neemon en las manos ya que no soltaba mi mochila.
-Muchas Gracias Neemon- le sonreí y acaricie la cabeza al digimon -Sip, si no me equivoco tengo fotos de mis padres y hermanos... cuando tenga oportunidad se las mostrare correctamente- no podía tomar mi mochila por la ropa sucia, creo que Neemon entendió eso, por que no me la entrego.
-Miren allí! - grito Tommy y señalo a lo lejos se podía ver un rio y corrí hacia esa dirección. Era incomodo llevar la ropa con vomito y tal vez podría darme un baño. ¿Como lo haría?... no lo sé, pero si había la posibilidad, lo haría.
A lo lejos escuchaba los gritos de los demás, pero no me importo. Cuando llegué a la orilla me senté y comencé a restregar y limpiar la camisa Koji, hice lo que pude con ella.
Hice lo mismo con mi falda y dejé ambas prendas en una piedra para que se secaran, el digivice estaba en el bolsillo de mi chaleco, por lo que estaba tranquila.
- Ahora no te puedes quejar Koji- dije al ver que todos ya habían llegado.
- Vaya que eres rápida, Mai- menciono Jp.
- Parece que al fin hemos llegado a la Tierra de los bosques- hablo Bokomon.
- Oye Bokomon, ¿Cuánto falta para llegar a la terminal de los bosques? - hablo Jp.
- Debería de estar delante de nosotros- Neemon, se acerco a dejarme la mochila, este digimon es tan tierno. Le acaricie la cabeza.
- Muchas gracias, debió haber sido difícil- le comenté.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanfictionQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.