capitulo 7

503 41 7
                                    

Desde que llegue solo había comido la sopa en la Villa, la forma de hacerla era algo extraña pero sabia muy bien. Luego comí las galletas y ahora esta especie de col que todas tenían distinto sabor...era hermoso :"D.

Kouiji se sentó aislado de todos, si que es un lobo solitario y como buena persona que soy decidí hablarle.

-Oye Kouiji, ¿no quieres comer con nosotros?- deje mi col con el resto y le hice señas para que se acercara.

-No veo el por que comer con ustedes, si como con ellos- señalo en donde estaba Takuya- tal vez se me pegue lo idiota- y siguió comiendo.

-Para que sepas, la comida sabe mejor acompañado, tiene un sabor mas cálido- pero no cambio de actitud y siguió tal cual- y el digiespirit de lobo te queda tal cual- susurre bajo.

- ¿Cuándo llego ese chico? – pregunto Takuya a un Numemon.

- Llego una mañana del cielo, cayo en nuestros pastizales- le contestaron.

Cuando terminamos de comer nos reunimos con Kouji para pensar el plan.

-No vinimos solo por la comida, igual queremos ayudar- todos asentimos dándole la razón a Takuya.

-Miren, los rehenes están a esta altura- nos indico en un mapa que tenia de la aldea.

-Todo estará bien porque hay técnicamente 6 guerreros legendarios dispuestos a ayudar- dijo Jp, pero en cuento nombro a los guerreros, los Numemon se alejaron asustados.

-De...verdad son los guerreros legendarios...- nos dijeron con miedo.

-Bueno técnicamente si lo somos y eso creo yo...mejor digamos que hay 5 guerreros- dije algo nerviosa, no se bien lo que es Mermaimon. Según el anciano floramon, Renamon se hará mas fuerte una vez que se fusionen, por lo que debo fusionarlas así que aun no puedo llamarme 100% guerrera legendaria. Suspire un poco mientras los demás alardeaban de que los Numemon estaban así debido a que somos los guerreros legendarios y tal vez solo estaban nerviosos.

No me di cuenta en el momento en Takuya se levantó y dijo que iríamos a rescatar a las rehenes, pero los Numemon nos ofrecieron descansar y pasar la noche. Se veían nerviosos y extraños...algo sospechoso me atrevería a decir.

Nos prepararon unas camas con hojas, sería algo incomodo, pero no podía quejarme. Me saque la mochila y mi chaleco para usarla como manta. A mi lado dormía Zoe y arriba Tommy, al lado de él estaba Takuya y Kouji, al lado de Zoe estaba Jp y los digimons. Mire unas fotos de mi familia que tenia en mi mochila ya que cuando era mas pequeña me perdía fácilmente y había veces en que mi hermano se quedaba jugando en la escuela y me decía que me fuera a casa, aunque sabía que lo reprenderían. Por eso las fotos por si me perdía, iba a algún negocio y preguntaba por mi familia o la tienda de mi madre... cuanto los extraño. Sonreí melancólica al ver las fotos y las guardé en un cuaderno. Me acomodé como pude y me dormí.

Estaba teniendo un hermoso y lindo sueño cuando escuche unos gritos.

-5 minutos más mamá...- comencé a cabecear espera si dormía en el piso no tendría que cabecear y por que gritos. Abrí los ojos y todos estábamos colgados y abajo solo veía el vacío. Mi vértigo a las alturas llego de golpe.

- WAHHHH!!!, PAREN TODO ME QUIERO BAJAAAAAR!!- grite y movía las piernas tratando de sujetarme de algo y las manos, pero solo toque la mochila.

- Cálmate, todo estará bien- me dijo Neemon.

Estaba en una punta de la fila, seguida por los digimons y los demás.

- Son aliados de Grumblemon, por eso los tomaremos de rehenes e intercambiaremos por nuestras hijas- quien era ese pensaba, al menos me dejaron mi mochila.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora