Todo estaba en completo silencio entre nosotros, siendo el único ruido el del Trainmon, aquella noche que la pasamos viajando muchos durmieron como nunca mientras que otros se limitaban a pensar, ese era mi caso pensaba en todo lo que me había dicho Koji y además en la historia que Plesiomon nos había contado.
Acaso...una vez que el guerrero legendario de la oscuridad aparece, algo cambiara respecto a Mermaimon, después de todo sus sentimientos por el debieron de ser muy fuertes como para ir al campo de batalla y fusionarse con tal de estar junto a él.
Me acurruqué junto a Neemon para dormir un poco lo cual conseguí.
Estaba en la entrada de la estación cerca de mi escuela y choque con aquel niño que otras veces a aparecido en mis sueños, al caerse su gorro distinguí cierto parecido a alguien que conozco, se disculpó mientras ayudaba a levantarme y al tomar mi mano tuve el presentimiento de que algo similar ya había vivido, parecía estar apurado así que una vez que estuve de pie se fue corriendo apurado en dirección a la estación.
Iba a seguirlo cuando un sentimiento molesto me despertó Neemon me estaba picando la mejilla a la vez que decía que todos estaban despiertos.
Todos miraban sus digivice mientras hablaban con sus digiespirt, Voy a intentarlo.
- Mermaimon, Plesiomon juntos vamos a volvernos muy fuertes y reconstruir el digiespirt del agua, haremos que Ranamon junto a Calmaramon entren en razón.
Le sonreí a mi digivice observando la imagen de cada una de ellas.
-Que linda es Mermaimon...
Susurré bajo a lo que solo fui escuchada por Neemon, quien asintió.
De repente entro un digimon que parecía tener una gorra de pan de hamburguesa con un carrito con comida.
- ¿Alguien quiere comprarme desayunos?
- Yo.
Zoe se levantó de su asiento.
- ¿Y tienes dinero para pagarlo? -la cuestiono Takuya.
- No, pero...
Busco entre sus bolsillo a lo cual resignada suspiro mientras su estómago gruñía.
- ¡Mi bebe se movió! Duérmete niño Duérmete ya
Comenzó a cantar Bokomon al digihuevo cuando una fuerte luz entro por las ventanas iniciando un nuevo día.
Llegamos hasta un pueblo en el cual el Trainmon nos hizo bajarnos.
- Nosotros queremos llegar al Lucero de la Rosa.
- ¡Todos los años celebramos nuestro festival y hoy ganare!
Y se fue a toda velocidad. Entre todos acordamos caminar por el pueblo hasta encontrar un Trainmon que nos llevara, pasamos por multitud de digimons, entre los que salude a algún Floramon.
- Están comiendo, y yo tengo mucha hambre.
Toque el hombro de Zoe.
- El sentimiento es mutuo - y bajamos nuestras cabezas desanimadas.
Seguimos caminando hasta que llegamos a una multitud entre la que pasamos hasta llegar a la baranda.
Tommy y Zoe hablaban con un extraño digimon con forma de espantapájaros, el cual les comento que esta carrera era en donde los Trainmon defendían su honor como corredores junto a su conductor quien ganaba una hamburguesa...comida, si hubiera alguno que le faltara conductor con gusto lo seria.
- ¿Ahí alguien que quiera ser mi conductor? - dijo el mismo Trainmon en el que antes habíamos viajado.
Con Zoe bajamos a la pista lo más rápido que podíamos para ofrecernos como voluntarias, pero un digimon quien se hacía llamar BlackWereGarurumon junto a otro que era Dogmon.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanficQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.