Kaisergreymon y Magnagarurumon eran increíbles daban un aire de grandeza y confianza como nunca.
Parecían estar hablando con Kerpymon. No podíamos escuchar muy bien, pero escuchábamos el nombre de Ophanimon.
— Deben de estar discutiendo acerca de la decisión de Ophanimon.
Patamon se acercó y estuvo de acuerdo con mis palabras. De repente el ataque de Kerpymon se desvió hacia nosotros y casi le cae a Jp y Tommy.
— ¿Nadie salió lesionado?— dijo Zoe. Todos nos acercamos a ver pero a excepción de un cráter, todo estaba bien.
— Si un humano fuera alcanzado...no quiero ni imaginar lo que nos pasaría...— dijo Jp. Zoe y Koichi los ayudaban a levantarse mientras los digimons y yo buscábamos un lugar seguro, cuando llegó Kaisergreymon.
— Vengan, los llevaré a un lugar seguro.
Estuvimos de acuerdo con su idea y nos subimos a sus brazos. Subió hasta lo más alto del castillo y con cuidado bajamos.
— Gracias por ayudarnos— dijo Zoe en representación de todos.
— Permanezcan seguros aquí — dijo para irse volando. Junto a Tommy y Bokomon nos asomamos a ver. Tommy y Bokomon les dijeron unas palabras de aliento al contrario de mi que solo estaba observando.
Explosiones y humo por doquier es la mejor forma de describir el combate. Todos animaban y no se de que lugar, tal vez del bolsillo mágico de Bokomon, Bokomon y Neemon tenían cintas y abanicos para apoyarlos mientras cantaban sus nombres.
— ¡Hurra, Hurra, Takuya y Koji!
— Solo veo humo...— murmure y escuche una tenue voz intentando decir Koji.
Mire hacia atrás y miraba desde lejos el combate, me acerqué a él, tomé su mano y lo traje hasta donde estaba mirando.
— Como su hermano, tienes todo el derecho de animarlo. Adelante, te seguiré en las porras.
Me miró y sonrió para comenzar a animar a Koji. Claro que no me quede atrás y lo apoye.
— ¡Con todo, no se dejen vencer!
Grite y el castillo tembló. Koichi me ayudó a afirmarme. Kerpymon salió desde el castillo.
— ¿Qué pasó?...creo que cerré los ojos cuando grite.
— Mi hermano y Takuya atacaron de tal manera a Kerpymon que lo lanzaron contra el castillo produciendo ese temblor— dijo Koichi. Tenia un brillo único en sus ojos, me recuerdan a cuando mis hermanos hablaban orgullosos de los logros de los otros hermanos. Sin duda Koichi esta orgulloso de lo que está logrando Koji.
Mientras parecían hablar abajo, tomé su mano y balance el agarre mientras tarareaba.
Me alegro de que esté orgulloso de su hermano, eso quiere decir que está mejorando como persona.
Empezaron a caer rayos rojos y Jp grito.
— Al suelo Kerpymon parece haber perdido el control.
Solté la mano de Koichi para esconderme y use la mochila para proteger nuestras cabezas. Koichi afirmó el otro extremo de la mochila.
— Ventajas de venir con la mochila al digimundo— murmure feliz.
— No debemos de preocuparnos— dijo Bokomon— ahora ellos poseen unos poderes que igualan a Kerpymon, sin duda los derrotarán— un trueno la obligó a bajar y se puso en mis brazos junto a Neemon con Patamon.
— Somos una casita anti relámpagos— de la nada empezó a temblar y se alejaron los digimons— pero no es una casita antisísmica.
Me puse la mochila con ayuda de Koichi y me acerque a ver pero él evitó que me acercara.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanficQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.