Capitulo 6

593 45 8
                                    

Llevábamos un rato caminando, bueno tal vez días, solo se que caminábamos sin parar. En cierto momento de la ruta se acabaron mis galletas, nuestro único alimento ya no estaba, aun recuerdo cuando comí la ultima mientras lloraba pensado en que comería luego de esto ;w;.

-Miren por allá- grito Takuya- hay un pueblo y donde hay digimons, hay comida- comenzó a correr seguido por todos.

- Oye Takuya espéranos!- grito Tommy. Mientras corría solo oía ami estomago rugir, esas galletas al menos hicieron que no sonara antes, aunque todos comimos de ellas no se puede evitar sentir hambre.

Llegamos hasta lo que parecía ser el centro de la ciudad y entramos a un local en donde vendieran comida pero tan pronto como nos sentamos y vieron que no teníamos dinero nos echaron.

-Como se atreven, miren yo si tengo dinero- dijo Zoe, la seguí mientras buscaba en mi mochila mi billetera, pero en cuanto Zoe mostró el dinero le cerraron la puerta.

-déjame ver eso-le tomo el dinero bokomon- puede que en su mundo sea dinero, pero en este no es mas que basura- y tiro las monedas. De inmediato con Zoe nos pusimos a recoger el dinero.

-¿Y como es el dinero de este mundo?- escuche a Jp hablar mientras le daba el dinero a Zoe.

- si quieren saber como es deberán trabajar para obtenerlo- menciono bokomon a lo que pensé: ...suena a como si estuviera escuchando a mi mamá xd. Bokomon empezó a buscar en su bolsillos rosa su monedero pero estaba vació a lo cual de forma sincronizada todos suspiramos -como pueden ver no tengo dinero... bueno andando- camino junto a Neemon mientras que nos sentamos en el suelo a quejarnos.

-Me muero de hambre-

- Mi pancita no para de sonar-

-Las galletas de Mai solo nos dieron energía para llegar hasta aquí-

-Concuerdo contigo Takuya-

-Cualquier cosa estaría bien en este momento-

-Oigan miren ese aviso- señalo Jp.

- Se solicita ayuda, todo lo que quieran comer- leyo Zoe. Todos nos levantamos para celebrar y corrimos en dirección al cartel, al llegar vimos a un grupo de digimons.

-Sigan nos, debemos tomar un tren para que lleguen a donde nos ayudaran- se veían felices de que apareciéramos- nosotros tenemos atadas unas cuerdas a un vagón, una vez que saltemos sobre un tren con las cuerdas en nuestras manos, ustedes que ya están en el vagón podrán ir hasta nuestro pueblo y en el viaje les contaremos los detalles- comenzaron a caminar los extraños digimons caracol.

Me acerque a bokomon para preguntar- Oye bokomon, ¿que digimon es?- susurre mientras caminábamos.

- Son numemon, son algo extraños- me devolvió el susurro. Esperamos entre unos arbustos sobre el vagón, a que viniera un tren, Uno se vea a lo lejos y todo salio de acuerdo al plan, algo agitado pero todo bien. Los Numemons ataron las cuerdas y se acercaron a nosotros.

-Vivíamos en las montañas, eramos felices hasta un día un digimon llamado Grumblemon apareció, quería el digicode de nuestra montaña pero no teníamos ni idea de donde estaba- salimos de una especie de túnel y vimos muchas montañas con cuerdas entre ellos.

-¿Cuál es su montaña?- señalo Tommy. Tenia mis manos en mi estomago para evitar que sonara en todo el camino, escuche uno que otro gruñido de algunos estómagos a lo que solo reí bajo, Neemon pareció darse cuenta y me miro con cara de duda a lo que acaricie su cabeza.

-Es la mas alta, en el medio- le respondieron.

-¿Qué es el digicode?, saben que soy mas nueva en esto que ustedes- rasque mi mejilla.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora