XXVI: Vamos a hablar

275 19 6
                                    

- ¿Han logrado hablar con los demás?

- Hasta el momento, hace poco logramos hablar con Takuya a través del digivice- Zoe levanto su digivice.

- Le contamos todo lo que sabíamos sobre Sephirothmon y acerca de que Duskmon había entrado, te lo encontraste ¿no es así?

Mire en otra dirección y asenti- algo hablamos pero...

- Entendemos, Mai.

- No es necesario que sigas.

Asentí y mire a Sephirothmon.

- Intentare llamar a Koji, cuando me encontré con Duskmon intento sacar información de Koji pero me negué- saque mi digivice del bolsillo del vestido y comencé a tocar botones- así que lo más seguro es que intente ir con Koji o este con él.

Los demás sacaron su digivice e intentaron contactarse con él.

- Chicos, creo que lo logre -dijo Jp.

- Hola, ¿donde están?

- No te preocupes Koji, los demás son lo suficientemente geniales para lograr salir de alli- le hable al digivice de Jp.

- ¿Mai?, ¿Estas bien? Me debes una explicación.

- Si lo se.

Pasaron unos minutos y se escuchaba la voz de Koji a los lejos cuando unos gritos nos tomaron desprevenidos.

- ¡Koji, ¿Qué esta pasando?!

- Dusk...-grito Koji- Mis recuerdos...se los quiere robar...

- Duskmon...-murmure-Jp, me prestas tu digivice, por favor.

- Claro.

Tome el digivice de Jp y lo acerque a mi.

- Hey Duskmon, si te hablo yo... tu preciada mercancía. Suelta a Koji, tu querías hablar con él no es así...no era para- me detuve al escuchar su voz.

- Mai...yo...te protegere de todo lo que te haga daño.

- ¿Qué?- logre formular antes de que mis mejillas se tornaran rosa.

Cuando no solo se escucharon los gritos de Koji sino también de Duskmon.

- ¡Duskmon! ¡Koji!

Una tercera voz que no logre descifrar se escucho, a nuestro oído eran susurros así que los cuatro acercamos el digivice a nuestras orejas.

- Rayos, la forma en que Koji sostiene su digivice no nos deja saber lo que pasa.

- Chicos, hablamos luego- dijo Koji- Algo acaba de pasar y Duskmon parece haber recobrado su fuerza.

- ¡Koji!- gritamos todos antes de que cortara.

- Solo nos queda esperar- dijo Zoe.

- Espero que todos estén bien- susurre.

- Tengo una duda Mai- se acerco Tommy- ¿Cómo fue que la maldad se apodero de ti?

- Ah... recuerdan ese momento en que Duskmon intento eliminar a Koji y comenzó a actuar extraño para soltar un montón de oscuridad- todos asintieron- en ese momento una voz me dijo que revelaría la oscuridad de mi corazón y...trajo de vuelta algo que desearía no haber vivido ni se lo desearía a esa persona- mire en otra dirección- sentemonos en el piso, sera una larga historia.

Me sente seguida por los demás.

- Esto... cuando entre en la primaria mis hermanos mayores eran muy populares, gracias a mi hermana nunca estaba sola pero un año después de que ella se graduara ocurrió el clásico cambio de clases al entrar en tercer grado- todos asintieron- en ese momento me quede sola en mi salón, mi única amiga quedo en otra clase así que intente hacer amigas- les sonreí- de mi salón no logre acercarme a ninguna porque Himeko de la clase de al lado se acerco a hablarme y con ella pasaba los almuerzos y recesos a pesar de que solo hablaba de mi hermano.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora