IXXX: La nueva oscuridad

329 20 8
                                    

- Es el mismo chico del tren... Koji te mencione antes que volvi al nuestro mundo, en ese momento lo recuerdo.

Y no es solo eso... cuando Ranamon me torturó al fusionarnos, el extraño chico de mi escuela que intento ayudarme... estoy segura de que era una versión más joven de él...

Nos acercamos a él, pero se sostenía la cabeza con fuerza. Todos sus recuerdos deben de estar volviendo de golpe.

Al haber sido transformado por Kerphymon, debió de haber borrado todos sus recuerdos pero parte de ellos volvían al verme a mi o a Koji.

Tal vez vernos a ambos fue lo suficientemente impactante como para generar un shock dentro de él.

Ahora solo era el hermano de Koji... no se veía rastro del Duskmon con el que alguna vez compartí.

- Cuando llegue el momento diré todo y escucharas de mi o de él.

Eso fue lo ultimo que me dijo Duskmon, supongo que se refería a él, pero considerando en que Koji busca respuesta de igual forma le daré prioridad a su caso. La familia es primero.

- Cuando mi abuela falleció, ella me rebelo que tenía un hermano gemelo y me dijo su nombre. Comencé a investigar porque no era justo que nuestra madre sufriera de aquella manera...haciendo trabajos pesados que la podían dejar enferma- se sostuvo la cabeza- parecías tener una familia feliz y yo...quería decirte que eramos hermanos gemelos para que vieras a mamá...por eso, ese dia te seguí hasta el metro y- se apretó con fuerza la cabeza como si le doliera.

Me acerque a sobar un poco su espalda para relajarlo, cosa que pareció funcionar ya que dejo de presionar y miro en mi dirección.

- Tú eres...- mi cercanía parecía ponerlo nervioso ya que sus mejillas tomaron color y miro en otra dirección- Mai Fukuyama de la clase 5-2, ¿cierto?

- Esa misma, un gusto Koichi...

- Koichi Kimura de la clase 5-1, gracias por recordarme mi humanidad cuando era Duskmon, gracias a ti podía recordar que alguna vez fui humano y...

Koichi no pudo continuar ni yo le pude agradecer ni preguntar porque llegaron los demás en un Trainmon.

Los saludamos y subimos al Trainmon, lo invitamos a subir a lo cual accedió.

Dentro del Trainmon todo estaba demasiado callado e incomodo...

- Es increíble el parecido- dijo Jp.

- Es porque son gemelos- dijo Tommy.

- No puedo creer que Duskmon haya sido el hermano de Koji- dijo Zoe.

- Dímelo a mi...que la misma persona haya aparecido muchas veces para ayudar...

Anteriormente cuando nos encontramos todos les contamos acerca de lo que había ocurrido y como Koji había purificado a Duskmon.

El Trainmon tomo una parada y todos menos Koichi nos bajamos. Pensaba quedarme pero Zoe tiro de mi mochila y me obligo a salir.

Koji ingreso a una sala de espera y todos nos quedamos fuera.

- Esto es incomodo...- susurre.

- Voy a entrar- dijo Takuya.

- No lo hagas, entrometerse en problemas ajenos no es bueno, solo...

Rápidamente lo corte - Ya hemos hablado de esto Jp, yo siempre me puse entremedio y nada malo me paso.

Así es, soy la prueba viviente de que a veces los metiches podemos salir invictos.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora