XII: Takuya controla tu digiespirt

481 31 6
                                    

El dolor se sentía menor, a lo lejos Beetlemon, KendoGarurumon y BurningGreimon combatían.

Parecía que estábamos viendo una película, pasándonos mi mochila con las bayas para recuperar energía.

Era una pelea muy compleja, Beetlemon y KendoGarurumon eran usados como sacos de boxeo por BurningGreimon. Debía de admitir que estaba feliz por haber vuelto a ser humana y por qué Koji dominaba el digiespirt bestia pero no mucho, ya que no estaba siendo de ayuda teniendo en cuenta que también podía digievolucinar.

-Bokomon, haz algo por favor- hablo Zoe.

-Lo siento, pero no puedo- le contesto. Me acabas de confirmar Zoe de que tu prioridad es Takuya. La mire un momento y me levante decidida.

- ¿Vas a ir a pelear, Mai? - se percató Tommy, asentí con la cabeza.

- Tengo miedo, pero si puedo ayudar a los demás... lo hare- dije para digievolucionar.

Ahora que era Mermaimon, me dirigía a combatir cuando BurningGreimon se lanzó contra KendoGarurumon directo a usar sus garras para dañarlo.

- Anclaje de Blitz- lance mi ancla seguida por una tacleada de Beetlemon, derribando a BurningGreimon. Al ver como se levantaba, huimos al bosque, pero BurningGreimon ataco nos atacó sin piedad pasando a llevar el bosque, produciendo un incendio.

-Rápido, hay que apagar el incendio- dijo KendoGarurumon para cortar los árboles.

Beetlemon corto otro más y con mi ancla pase a llevar otros... si fuera Renamon con un ataque de agua podría acabar con este problema más rápido, tuve ese fugaz pensamiento.

Logramos acabar con el pequeño incendio, pero BurningGreimon seguía atacándonos.

-Cálmate! - le gritaba Beetlemon mientras lo trataba de detener.

KendoGarurumon hacia lo que podía para intentar calmarlo y yo evitaba que fuera detrás de Zoe, Tommy, Bokomon y Neemon.

BurningGreimon atrapo a Beetlemon entre su pierna y el suelo para aplastarlo una y otra vez. Le sostuve la cola para quitar su atención de Beetlemon y que la llevara a mí, pero pareció calmarse y con Beetlemon escuchamos hablar a Takuya.

-Vamos, ¡tú puedes Takuya! - le grité y me puse a un lado de Beetlemon, que había escapado, y KendoGarurumon.

BurningGreimon pareció calmarse durante un periodo de tiempo, nos miró unos segundos e intento taclearnos a lo cual con su rapidez KendoGarurumon huyo y Beetlemon me elevo.

Nos reunimos rápidamente con KendoGarurumon para encontrarlo de nuevo, sería un gran problema si llega al pueblo...pero estaba a la vista frente a Zoe, Tommy y los digimons que huyeron menos.

- Beetlemon, desciende lo más rápido que puedas, lo golpeare con mi ancla para que se aleje unos buenos metros de los demás y tengan tiempo de huir- mire hacia arriba a lo cual asintió, el pobre Jp debe de estar muy cansado.

Descendimos a toda la velocidad que se podía y le di un anclazo a BurningGreimon que lo dejo tambaleando, KendoGarurumon llego a ayudar también. Solo dábamos golpes y si atacábamos, intentábamos no darle, ya que era nuestro amigo después de todo.

BurningGreimon tomo Beetlemon con una mano y con la otra a mí, para barrer con nuestra cara el suelo y lanzarnos contra KendoGarurumon. Nos levantamos y ayudamos a Beetlemon a levantarse.

BurningGreimon agarro la cola de KendoGarurumon y lo azoto contra el suelo, cuando apareció Tommy y lo soltó de golpe, huyendo como un gato cuando toca el agua.

-Vamos Takuya reacción, yo sé que no te comportas así, ¡Vamos Takuya! - le grito Tommy y avanzo mientras que BurnigGreimon retrocedió y salto gruñidos en nuestra contra.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora