Tres~

959 66 11
                                    

Pov. Mai ~
-Déjenme pasar- era el anciano floramon- ¿Quién lo hizo?.... - todos los floramons incluyendome negamos con la cabeza-

-De seguro fueron ustedes hermanos Mushroomon, han estado actuando extraño desde hace algunos dias- los miro un floramon, aunque a estos no les importo y se fueron.

-¿Qué haremos ahora?- otro floramon se acerco al anciano.

-mmmh tendremos que buscar otras opciones para poder vivir, si alguno quiere puede irse a otra aldea puede hacerlo, no le negaremos esa opción.

-... ¿estas seguro abuelo?, por que no tenemos problemas en quedarnos aun que el árbol este seco- hablo el floramon que estaba al lado del anciano, quien solo asintio con la cabeza. Los floramons al ver ese gesto se miraron entre si y algunos se fueron hacia sus casas diciendo que se iriran a otra aldea para no morir de hambre.

-abuelo floramon...- lo llame y al ver que miraba en mi dirección continue- yo... no pienso irme de este lugar aun les debo por la ayuda recibida de todos los dias y necesito respuestas que solo tu me puedes dar, acerca de esto - señale mi digivice.

Unos cuantos floramons más decidieron quedarse y acompañamos al abuela floramon a su hogar.

En la noche nos juntamos en el área central de la estación y los floramons hicieron la famosa sopa de la terminal y todos comíamos con sonrisas por que nadie queria que se volviera algo triste ya que todos creian que se volverian a encontrar.

A la mañana siguiente los acompañamos a esperar el tren y cuando este llego y subieron los floramons todos se despedian entre si, incluso algunos se despidieron de mi y luego corrieron a la par del tren hasta el final de la estacion despidiendose. Al no verse el tren comenzaron a brotar las lagrimas de sus ojos y sollozaban sin parar. El abuelo floramon se acerco a ellos y trato de calmarlos, me miró para que lo ayudara y juntos fuimos a dejarlos a cada casa. Luego de dejar al último floramon nos sentamos en una banca y comenzó a responder mis dudas:

-abuelo, explícame bien la razon del por que no pude volver a casa como los demás niños- le dije de golpe, a decir verdad la primera vez que me lo dijo no le entendi bien pero ahora mis dudas debian ser resultas.

El anciano digimon suspiro- si te lo explico con detalles, debes escuchar toda la historia sin excusas y de forma correcta, puedes ir por algo de agua para mi garganta- se detuvo un momento- la historia es algo larga y puede que con tus dudas, el agua se haga indispensable en esta charla- se limito a sonreir.

-entendido abuelo- le devolvi el gesto y fui en busqueda de una jarra de agua con los vasos cuando vi unas siluetas a lo lejos.

-mas humanos!!- gritaron las floramon mientras corrian en direccion a las siluetas.

Me acerque con cuidado y se podia ver una pareja, una chica rubia que claramente estaba cansada junto a un chico muy agotado y venian acompañados por 2 digimos, eran adorables sin duda.

-¡Bienvenidos a la terminal de los bosques! - dije en conjunto a los digimons, hice una pequeña reverencia mientras los floramons hacian su caracteristico baile. Tanto los digimons como los chicos se asombraron de verme y la chica tomo mis hombros mientras me miraba con felicidad y brillo en sus ojos.

-No sabes cuanto agradesco tener compañia femenia!- me dirijio una gran sonrisa para luego abrazarme y separarse de mi - Ciao - dijo una palabra que parecia ser italiano- soy Ayamoto Zoe y voy en quinto grado de primaria- y el es Jp-señalo al chico a su lado.

-Deja que todos nos presentemos- hablo el digimon con una especie de cinta rosa a su alrededor- soy bokomon y el es neemon- tambien eres un guerrero legendario- dijo con asombro a lo que yo asenti.

-soy Shibayama Junpei y voy en sexto grado de primaria- me observo como si me analizara- por lo visto soy el mayor aqui, ¿vas en tercer grado de primaria?- me pregunto.

Lo fulmine con la mirada por unos segundos- para que sepas voy en quinto de primaria- puse mis manos en mi cintura- soy Fukuyama Mai voy en quinto grado de primaria- junte mis manos e hice una pequeña reverencia- es un gusto-.

Al levantar mi vista vi que ambos estaban asombrados respecto a mi edad, debido a mi estatura muchas personas tendian a creer que soy de menor edad, decir que no me enoje seria una mentira por que en el tren habia sido considerada una hobbit - tranquilos no cunda el panico, en el tren igual me llamaron algunos chica de tercer grado por mi estatura, pero... no soy tan pequeña- mire hacia un lado con recelo- cierto, el agua... acompañenme, los llevare con el anciano floramon- les hice una seña con mi mano a lo que me siguieron caminando- llegue aqui junto con otros niños en un extraño tren, un digimon al parecer, y en medio del viaje senti un extraño palpitar y todos comenzaron a odiarme y decirme cosas horribles, un chico me defendio al cual en ese pequeño periodo de tiempo considere como mi hermano- puse un poco de agua en una jarra y Zoe me ayudo con los vasos- gracias - sonrei y segui caminando mientras me seguian- y esa es la historia de como llegue aqui, luego los digimons me acogieron y ahora el abuelo floramon me iba a contar acerca de mi digiespirit- les sonrei mientras llegabamos a nuestro destino.

-¿Existe algun problema con tu digiespirit?, ¿Cual es tu tipo de guerrero legendario?- me pregunto con emocion bokomon - creo que es el agua, aun no tengo mi digiespirt y no pienso dejar este lugar hasta regresarlo como era antes, el abuelo floramon les contara sobre esta villa-lo encontre sentado tal cual como estaba antes de irme- traje unos forasteros invitados- le sonrei.

Deje el agua sobre la mesa y servi los vasos- adelante tomenlos, mas tarde los digimons serviran la famosa sopa de la villa, siempre la comemos a la hora de la cena y es muy rica- les sonrei- el abuelo floramon estaba a punto de hablarme de mi digiestipirit, antes de que llegaran- me sente en la banca.

Bokomon saco una especie de libro de su cinta rosa- yo tambien tengo dudas acerca de su digiespirt, en este libro esta todo acerca de los guerreros legendarios y ciertamente es un caso muy curioso- dejo el libro sobre mis piernas en la pagina del digiespirit tipo agua.

-Mas curioso es saber como caben tantas cosas en esa cinta que tienes- dijo neemon para que luego bokomon tirara del elasticos de sus pantalones y lo saltara causandole dolor- todos rieron pero se veian un poco doloroso, asi que me limite a observar a neemon.

-Como sabran- empezo a hablar el abuelo floramon- hace mucho tiempo 10 guerreros salvaron el digimundo, 10 elementos: Fuego, Luz, Nieve, Aire, Trueno, Tierra, Sombra, Agua, Acero y Madera. Cuando ocurrio el accidente en donde los digiespirit se esparcieron por el mundo digimon, el digiespirt del agua se dividio en dos, una parte conservando su aspecto original como es sabido y dice en el libro, Rennamon- tomo un poco de agua mientras temia lo que diria- el digiespirt humano del agua cayo en las manos del mal, mientras que su otra mitad, se volvio en Mermainmoon, el poder de la oscuridad fue tal que separo un digiespirt y tu deber, Mai- me miro a los ojos- es juntar ambos digiespirt para que vuelvan a ser uno solo, no solo el digiespirt humano, sino tambien el bestia, como la elegida del atributo del agua te fue dada esta tarea- lo mire sin saber bien que decir.

‐-------------------------*----------------------*--------------
Matarme no es una opcion por no actualizar xd. Lo siento mucho por no haber actualizado en años, solo me desligue de wattpad por un tiempo, mi compu en donde tenia las imagenes para la historia fue formateado y dado a mi padre xd.
Print ("F")
Eso y que entre en la universidad y como que mi tiempo se reducio, pero hare todo lo posible por revivir esta historia ya que en todo el tiempo de inactividad pense todos los detalles y casi toda parte de la historia que estaba dudosa en mi cabeza.
Saludos~

 Saludos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora