XVII: Tommy obtiene el digiespirt bestia

327 27 6
                                    

Trataba de no acercarme mucho a Koji, no quería tener la conversación pendiente que teníamos hace mucho tiempo, porque sabía exactamente de que trataría y no quería escuchar sus reclamos o excusas de que me alejara de Duskmon porque no lo haría.

Íbamos en nuestro bote camino al norte, pero de repente una brisa muy fuerte comenzó a mover el bote. Neemon estaba durmiendo tirado en el bote mientras me sostenía con fuerza para evitar caerme.

De repente entramos a una zona de nieve y comenzamos a navegar por la nieve como si estuviéramos esquiando. Hacía mucho frio, así que con mi falda cubrí mis piernas para conservar el calor.

Zoe comenzó a tiritar y quejarse en voz baja, cosa que no paso desapercibida por Koji quien le tendió su chaqueta.

- Que lindo...

Susurro Zoe, cosa que hizo a Jp llorar y a mi shippearlos. Es bueno ver que no se pierden las costumbres en el mini harem de Zoe.

- ¡Afírmense, cuidado al frente!

Grito Koji, ya que se veía un especie de barranco, me sostuve más fuerte mientras aceleraba nuestra pequeña embarcación.

Cuando comenzó a bajar, perdimos las velas y frente a nosotros apareció un muñeco de nieve con el que chocamos y salimos volando junto a los trozos de nuestro barco.

- Que extraño, aquí no hay nieve...

Murmuro Tommy mientras se levantaba. Mientras ellos habían caído en el césped, yo caí en la nieve y al levantarme limpie mi mochila.

- Debe de ser por eso.

Señalo Takuya a una estufa gigante.

- Tienen suerte, cayeron en el césped mientras que yo caí en la nieve.

Limpie mi cabeza de nieve y avance hacia ellos.

- Mira el lado bueno Mai, tu caída fue menos dura. -me sonrió Tommy.

-Bueno separémonos y busquemos a los Tucanmon o a nuestros digivice.

Todos asentimos a la orden de Takuya y nos dividimos por el mercado Akiba. Me encontré con unos Floramons de la aldea a quienes salude y pregunte. Ellos negaron diciendo que nunca habían oído acerca de otros digivice.

Agradecí y salí de su pequeña tienda cuando me encontré con Koji.

-Tenemos que hablar.

Todo mi muñeca y me obligo a seguirlo hasta un callejón.

- Aquella noche...cuando todos nos reencontramos luego de que Takuya controlara su digiespirt bestia, ¿te viste con Duskmon...no es así?

Tire de mi muñeca para que la soltara, cosa que logre.

- ¿Y que si me encontré con él?

- Puede ser un enemigo que te está utilizando, tal vez está a merced de Ranamon o peor aún, de Kerpymon.

- No lo está, él nunca me haría daño... si lo fuera a hacer nunca me hubiera liberado de Grumblemon en ese entonces.

- Tal vez solo fue un engaño de ambos.

- Puedes confiar en mí, el jamás me dañaría, si lo hubiera querido hacer. Lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

- Mai...

- No me vengas ahora con tus discursos de hermano mayor falsos, todo estará bien. Él me prometió que siempre estaría allí para mí.

- Cuando todo haya sido una farsa, estaré allí para decirte te lo dije.

La nueva elegida (Digimon Frontier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora