Hello gente bonita que apoya a Mai-chan <3, para agradecerles por todo su apoyo como lectores les traigo un especial de curiosidades uwu, así que empecemos :D
•1. El chico que llamo a los maestros fue Yusuke Aoi, el mismo que ayudo a Mai al inicio de la historia pero no es el mismo que la detuvo en la escalera.
•2. Quien detuvo a Mai en las escaleras fue... Koichi, es gracioso que nunca se dieran cuenta de la presencia del otro ya sea por estar en clases separadas o por los cambios de personalidad y peinado de Mai.
•3. Kokoro-chan estaba siendo amenazada cuando ocurrió el temible dia ya que desde que fueron asignadas a clases separadas las chicas de su clase la aislaron por ser cercana a Fukuyama Akatsuki-kun, luego del accidente su familia se mudo al campo para mas tranquilidad. Las chicas que tienen a un chico que les gusta en común son de lo peor y mas aun cuando te asignan el asiento a su lado o te haces cercana a él o las dos cosas *inserten experiencias de 2do y 3er grado de la escritora-chan.
•4. Los primeros años cuando Mai estaba en la primaria fueron muy tranquilos.
•5. El tercer hermano de Mai y con quien se lleva por menos años, Akatsuki-kun, nunca se pudo perdonar lo que paso aquel día pues si bien en casa sabían que algo andaba mal, él era el encargado de que eso se detuviera por eso cuando empeoro y tuvo su climax el nunca se lo perdono y lloro afuera de la enfermería hasta que salió Mai y juro por todas las estrellas que siempre la protegería.
•6. Akatsuki-kun esta en el digimundo junto a otros niños, pues el siguió el llamado a su celular.
•7. Los sueños de Mai dicen muchas pistas, como en el que se perdió en un picnic con sus hermanos, eso de verdad paso y se quedo en los columpios esperando a que alguno llegara.
•8. Como bien sabemos en el primer capitulo con quien tropieza en la escalera Mai es con Koichi pero eso fue escaleras mas arriba, antes de que Koichi perdiera el ascensor. Digamos que la altura de Mai es ventaja pues llego a la plataforma de trenes antes de Takuya y Koji.
•9. Adivinen quien iba también en el tren con Koichi, Koji y Takuya... no, no es Mai, Akatsuki-kun, Mai se encuentra con ellos en la estación.
•10. Si bien es cierto que los sueños de Mai dicen cosas, lo que dijo el adivino es cierto, eran como mini spoiler en rimas :D
Y eso fue todo por hoy, a medida que vaya avanzando la historia mas cosas aparecerán, otras no las pondré por que solas se van a explicar uwu o aun no es momento de tocar ese tema para aclararlo por que esta en desarrollo 👀.
Muchas gracias por apoyar este proyecto y la historia de Mai-chan aunque me demore en actualizar y yo misma me odio por eso xd.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
FanfictionQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.