Aun no llegábamos a nuestro destino, pero el Trainmon estaba dando unas vueltas algo bruscas, mire hacia afuera y en el camino había agua. Koji y Takuya lo tenían algo difícil ya que estaban afuera del Trainmon.
En cierto momento el Trainmon se estabilizo y Bokomon se acercó a Zoe.
-Zoe yo criare al digihuevo, puedes estar tranquila-
- ¿A qué te refieres dijo ella? - dijo ella, pero Bokomon le había quitado el huevo.
- a que lo voy a empollar- dijo metiendo el digihuevo en su cinta rosa.Tommy intento tocar el digihuevo, pero recibió un golpe de Bokomon en modo sobreprotector por su huevo.
Me pregunto qué estará haciendo Duskmon...
No no no, no debería pensar en él. Negue con mi cabeza mientras los demás me veían raro, no los culpa haría lo mismo si viera a alguien en mi condición.
En cierto momento vi cómo se acababan las vías y me elevaba un poco, estaba saltando el Trainmon.
Me aferre a un lado de la puerta para evitar caer, por suerte logramos salir de esa, Trainmon avanzo un poco más hasta que se detuvo y bajamos todos.
- Esta es la última parada - dijo el Trainmon y se fue.
- Me pregunto si se devolverá por el mismo camino - dijo Tommy.
-Me pregunto lo mismo - le seguí a su comentario.
- En marcha, debemos escapar para que no nos encuentre Grumblemon y los demás - dijo Takuya a lo que empezó a correr y lo seguimos.
Seguimos la luz hasta que llegamos a un lugar gigante que, sin escapatoria con un pequeño lago, aproveche de descasar un pequeño momento antes de seguir corriendo.
- Vamos - grito Takuya para correr colina abajo, seguido por los demás. Cuando sentí que me tomaron de la muñeca y me obligaron a correr, era Koji dejando solos a Zoe con Jp.
Rayos, me quedaba un poco más y veía un poco de la pareja en acción, fulmine a Koji sin que este se fijara.
Comenzamos a golpear las paredes para buscar una salida, pero no había caso.
-Me acercare al pequeño lago para mirarlo mejor- le dije a Koji a lo que él me hizo un gesto con la mano diciendo que fuera.Si me ahogo es tu culpa pensé.
- ¿Qué vas a hacer Mai? - me pregunto Tommy.
-Quieto ver el lago de cerca, tal vez haya alguna forma por allí- le conteste, pero cuando termine de hablar un montón de agua nos cayó encima tirándonos algo lejos.- Tommy! -
- Jp! -
-Mai! - se escucharon gritos de los demás.- Estamos bien - dijo Jp, Tommy murmuro algo, abrí un poco los ojos y levante la mano para dar a entender que estaba bien.
Apareció un tipo de ballena del pequeño lago y gritaba cosas acerca del espacio. No podía oír bien ya que tenía las orejas con agua, pero vi a Lobomon y Agunimon intentando calmar al digimon.
Cuando este se logró calmar, no acercamos, dijo que era ¿Whamon? y que quería volver al océano.
- Yo estaba feliz nadando por el océano, cuando un día vi unas algas brillosas y me las comí. Ese día llego un extraño digimon con un martillo que comenzó a comerse el digicode del límite de la tierra y el mar. La falta de ese digicode creo este lugar y quede atrapado aquí - dijo para echarse a llorar.
-Llorar no arreglara nada- dijo Lobomon.
- ¿De dónde vendrán esas lagrimas? - dijo Neemon bajo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva elegida (Digimon Frontier)
Hayran KurguQue pasaria si ¿el digi espirit del agua se hubiera dividido en dos?, la parte buena y la maligna que seria Ranamon. Descubramoslo con nuestra nueva Digielegida, Mai y su viaje al digimundo.